Volver al foro
S
sory y miki
12/03/2011 22:06

radiadores

¿Por qué los radiadores no se apagan y están ardiendo a tope?

2.804 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos..

No se si me repito con el tema pero no encontrado nada., si es asi lo siento..

Tenemos un problemon, desde el viernes noche, hemos notado que  los radiadores no se apagan, nosotros los cortamos  manualmente, cuando nos vamos a dormir.  Y no con eso es que estan ardiendo a tope.

Tenemosa pagado el termostato,  el cuadro de luces lo hemos puesto a cero, hemos apagado los radiadores, pero hay dos que por mas que los cerramos sigue haciendo ruido como que esta pasando agua.. y siguen calientes. Estamos preocupados porque la factura de fusiona va a ser tremenda de todo el finde semana a tope. Eso contando conque el lunes consiga hablar con alguien.

Queria sabe si a alguien le ha pasado, y si teneis el telefono a donde hay que llamar, o alguno de urgencias..

Que casualidad que siempre tienen que pasar estas cosas en fin de semana.

Bueno muchas gracias..

 
G
gar_mm
25/12/2011 23:45

Hola;

 

El ruido d elos radiadores que comentais me está pasando a mí ahora.

Ós lo solucionó fusiona? qué dijo?

Gracias

 
Ac76
Ac76
31/03/2011 11:55

Yo acabo de llamarles y me han dicho que están con ello. Según me ha explicado es un problema de presión, a ver si lo solucionan...

 
AgustinH
AgustinH
30/03/2011 10:14

He hablado con Fusiona, y me han comentado que ya otro vecino les habia llamado para comentar este tema. Me han dicho que revisrán la instalación a ver si ocurre algo.

Lo mejor que podeis hacer es llamar a Fusiona para haber si asi se dan cuenta que es algo general no solo de 1 ó 2 personas y lo solucionan cuanto antes.

 
M
mangelesrod
28/03/2011 12:22

A mi me pasa lo mismo.

Espero q se solucione pronto....

 
AgustinH
AgustinH
27/03/2011 22:00

Buenas,

A mi me pasa lo mismo, al encender y al apagar la calefaccion hay un ruido fuerte y luego hay ruido como de aire circulando. He purgado bien los radiadores y nada. Lo que parece que hace algo es cerrar casi completamente el retorno (en la parte inferior derecha) de los radiadores ruidosos.

Iba a llamar a Fusiona mañana, para ver si pasaben a mirar los radiaodres, pero parece que es algo general.

 
Ac76
Ac76
27/03/2011 10:05

A mí me pasa algo parecido. Los radiadores hacen un ruido como un zumbido que antes no hacían y es bastante molesto. Lo peor es que al rato de estar apagados suena un crujido de cañerías muy fuerte. Por lo menos se apagan... No es normal que haya tantos problemas, ¿sabéis si los lumbreras de Acciona han estado reparando algún conducto de agua? ¿Alguno ha hablado con Fusiona?

 
J
JASAND
27/03/2011 01:58

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo  este  viernes, no puedo apagar la calefacción,  como dices siempre pasa en fin de semana las cosas.

En el manual que da Fusiona, viene que se puede dar este caso y que es debido a virutas de las soldaduras realizadas que se quedan en no se que válvula.

Lo del ruido del los radiadores me pasa con el de la habitación y creo que se debe a que no cierra correctamente.

 


 

Editado por JASAND 27/03/2011 4:33
 
AgustinH
AgustinH
22/03/2011 08:02

Buenas,

 

A mi me esta pasando, en particular desde ayer por la tarde, en el radiador de la cocina y el del dormitorio. El ruido que yo tengo es como corriente de aire, pero ya los he purgado y siguen igual.

Lo del ruido como a goteo de agua/grifo, me paso el año pasado y la solución es cerrar un poco la valvula de retorno (la que esta en la parte inferior derecha, tapada con una tuerca, necesitas una llave alen para poder cerrarla)

 
solucionhabitacional
solucionhabitacional
21/03/2011 21:33

Y hablando de radiadores.... yo llevo notando ya hace unos días que los de mi casa suenan... es decir, es como si tuviera un grifo abierto en cada estancia de la casa. Los he purgado ya dos veces en una semana pero siguen igual. He abierto un poco más las llaves, y tampoco mejora... Antes no se oia nada.

¿os pasa a vosotros algo parecido?

Gracias!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento