Volver al foro
J
javivigm78
12/01/2012 08:47

radiadores frios y un poco de todo

2.777 lecturas | 11 respuestas

Esta maña no funcionaba bien la calefacción. El agua caliente regular y el agua fria sin fuerza. Por fin están arreglando la caldera o se ha estropeado una vez màs??. Gracias. Portal C

 
I
iacobus2007
14/01/2012 18:39

Igual que me que he quejado por la falta de información, hoy creo que es de recibo dar las gracias a la Junta por habernos informado del tema de las averías y así saber cómo están las cosas. De verdad, muchas gracias

 
I
iacobus2007
13/01/2012 22:39

No voy a entrar en tú cinismo. No sé a qué vienen los últimos comentarios que haces. Yo solamente pedía un poco de información, como se ha hecho hoy para informar del cese del portero.  

Respecto a lo de la vecina, que cada uno se defienda solito, yo sólo quería mostrar que lo que se dice en las reuniones luego no es lo que queda reflejado en el acta.

Juanjo1972, lamento que lo único que ha quedado claro sobre la información que se distribuye en la Comunidad es que el portero tenía 'secretos'. Y espero que tú tan cercano a la Junta sepas el porqué de su cese, cuando a mí era el único que me informaba de todo y que siempre estaba al servicio de los vecinos.

PD: Tanto que sabes a ver si me puedes decir quién va a adornar el pino de Navidad el año que viene (por cierto, el cual  vi adornar este año al portero, pero luego no lo vi colocado en ningún sitio, ¿tú que estás tan informado sabes dónde se colocó el árbol...?)

Por supuesto, al ser un foro público podré seguir expresando todas las opiniones que quiera, pero no me voy a enzarzar en una pelea contigo porque tengo más vida que la Comunidad. Por cierto, el juego termina cuando el moderador cierra el hilo, y creo que ese no eres tú, por suerte.  

VIDAS INFINITAS....


Editado por iacobus2007 13/01/2012 22:41


Editado por iacobus2007 13/01/2012 23:55
 
T
TeddyB
13/01/2012 22:21

Para muestra un botón...han echado a Aurel de manera fulminante, una persona servicial de la que yo personalmente no tenía ninguna queja. Totalmente de acuerdo contigo iacobus.

 
I
iacobus2007
13/01/2012 17:47

Gracias al presidente por ponerse en contactoy el tono conciliador. Efectivamente, las Juntas son el lugar para hablar estas cosas pero como la anterior fue extraordinaria con los temas cerrados pues no se pudo tratar, pero en la siguiente loe haré.

En cuant a JodidoperoconTecho, como bien dices en tus comentarios cada uno se describe por sus acciones y no hay más ciego que el que no quiere ver yo por suerte sigo viendo. Y efectivamente, podría haber llamado a la policía y sabes porque no lo hice porque si hay una multa la pagamos todos los vecinos por estar en las zonas comunes y no es justo que todos los vecinos paguen por unos pocos. Porque cuando te tienes que levantar un domingo a las 6 de la mañana para ir a currar ir sin dormir por la gracia de unos pocos no es lo más agradable. En cuanto a lo de las empanadillas, sí que debieron de ser abundantes porque hasta las 3 de la mañana cundieron, aunque a esas horas no escuché comer sino los gritos de unos cuantos vecinos.


Editado por iacobus2007 13/01/2012 17:48
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
13/01/2012 16:38

iacobus2007 dijo:

En lo que no voy a entrar es en ningún tipo de descalificación hacia ningún vecino Jodidoperocontecho. 

 

¿Descalificación? Yo no he descalificado a nadie (esto no es ninguna competición, mal que te pese). Cada uno que se retrate como quiera.

Por último, no se como crees que no vamos a poder estar con otros vecinos, y amigos si se tercia, tomándome algo si me apetece, en las zonas comunes. Y si crees que es ilegal, ya sabes, llamas a la Policía y les cuentas "pues nada, que están 20 vecinos tomándose unas cervezas y comiéndose unas empanadillas aquí abajo, y pasándolo bien. Vamos, crimer organizado" Madrecita.......

Y punto final (contigo, y por mi parte)


Editado por Jodidoperocontecho 13/01/2012 16:50
 
C
comunidad_2011
13/01/2012 16:12

Estimada vecina:

No soy partidario de hablar en foros con personas que no se identifican debidamente y escriben a escondidas.

Para cualquier queja, aclaración, crítica, sugerencia, etc, etc......, ya sabes como contactar con cualquier miembro  la junta directiva (en persona,  vía correo electrónico o en las juntas). Estaremos encantados de atenderte.

Decirte que lamentamos mucho tu descontento con nuestra manera de hacer las cosas, pero si la gente no nos hace llegar sus quejas o sugerencias por los medios que ofrecimos, no podemos saber si la gente está descontenta, puesto que nosotros lo estamos haciendo lo  mejor que sabemos y siempre intentando el beneficio para todos. Te lo digo porque yo no leo estos foros y me he enterado de esto porque me lo ha comentado un vecino.

 

El Presidente.

 
I
iacobus2007
13/01/2012 14:05

En lo que no voy a entrar es en ningún tipo de descalificación hacia ningún vecino Jodidoperocontecho. 

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
13/01/2012 14:01

Me imagino a algunos vecinos en los 'numerosos' días de fiestuky estival, observando por un resquicio de la ventana de su casa o el portal, con ojos felinos, viendo como sus vecinos se lo pasan piruleta e hirviéndole la sangre, con la Ley de Propiedad Horizontal en la mesita de noche y una chuleta de los Estatutos de la Comunidad de marcapáginas.....crying

Yo lógicamente estoy de acuerdo 100% con lo que comenta Juanjo, pero es que paso de perder el tiempo con según quién......no hay más ciego que quien no quiere ver y ya sabemos todos de que pie cojea cada uno.

 
I
iacobus2007
13/01/2012 13:52

Creo que el que no se ha leído los estatutos eres tú, donde se establece un horario de ruidos desde el primer día que se configuró las Amapolas del Ensanche de Vallecas (ruidos que como yo muchos vecinos tuvimos que aguantar hasta las 03.00 de la mañana porque sí), igual tú no estabas en ese momento. Y te recuerdo que para hacer uso de las zonas comunes se necesita el consentimiento de la Comunidad, cosa que no se pidió para las fiestas, porque ningún vecino tiene porque ceder los espacios comunes que son de todos para hacer fiestas para unos cuántos. Pero vamos, que dos meses después se aprobó y me parece estupendo, así ningún vecino tendrá que volver a pasar la noche en vela porque algunos se saltan las normas de la comunidad.

Si dices que es Fusiona la que tiene que poner los cárteles, entonces también tendrá que ser el Administrador en que informe de todo lo que pasa en la Comunidad, pero como yo todos los cárteles que veo colgados en el ascensor los firma la Junta Directiva pues por eso se lo reclamo a ellos (ademas por lo que dices son ellos lo que hacen todo). Además no creo que se necesiten muchos tecnicismos para decir: se ha roto una tubería, un vecino ha cerrado el circuito de la calefacción, etc

En cuanto al horario del Administrador, el anterior estaba 24 horas (creo que tampoco lo sabías por lo que dices porque le llamaras a la hora que le llamaras siempre nos atendía por eso se le pagaba la cantidad que se le pagaba). Dimitió (no voy a explicar sus razones de porqué presentó su dimisión, las cuales me he preocupado de preguntarle para no tener sólo la versión de la Junta) y elegimos para ahorrar uno con horario de oficina, lo cual me parece estupendo. Si él no está disponible las 24 horas alguien tendrá que realizar sus funciones dentro de sus posibilidades y esa es la Junta Directiva.

Yo también he estado en casa 6 meses consecutivos y he visto lo que la Junta ha hecho como por ejemplo como se llenaba de agua la planta de la caldera y los pisos de abajo y por sre el día de Navidad ni fusiona lo solucionaba, el administrador no trabajaba, ni el portero (que no era de los habituales), sabía lo que pasaba, mientras que se cortaba el agua caliente y la calefacción y nadie sabía lo que pasaba. en ese caso quién es el que tiene que informar? La Junta

También he visto como nos tiramos dos días sin televisión en el mes de julio y tampoco nadie sabía nada, aunque yo me preocupé en llamar al Administrador (como hago siempre que tengo un problema) para decirle lo que ocurría y tampoco tenía ni idea porque nadie le había llamado.

También he sido testigo de como los cascotes de la obra de al lado caían sobre el portal C y sobre algunos coches y he llamado yo al Administrador y he hablado con los de la obra,.

También he sido testigo de cómo la Junta aseguraba en el acta de la última reunión de vecinos (no la extraordinaria sino la ordinaria) que una vecina llamó al Ayuntamiento para que viniera un técnico a mirar las grietas, cuando, pudiendo hablar con esa vecina, resulta  que ella lo que hizo fue informar a la Junta de que se podía solicitar un técnico y fue la Junta quien lo solitó y no la vecina.

También he sido testigo de como anteriormente hacía falta exclusivamente la firma de alguien de la Junta y del Administrador para hacer uso de la cuenta de la Comunidad (por cierto algo lógico) y desde la última Junta ordinaria ya no hace falta la firma del Administrador sólo sino que con dos personas de la Junta se puede hacer uso, cuando nadie lo votó en la reunión. O por lo menos eso pone en el acta de dicha reunión.

En cuanto a todo lo que hace la Junta, todo lo que comentas lo hacen porque les da la gana porque para eso tenemos un Administrador que estamos pagando y que parece que no se le deja hacer su trabajo porque ya lo hace la Junta y del que no se entera de nada sino es por algún vecino que sigue las vías de comunicación.

Y si te soy sincero no tengo ningunas ganas de ser presidente de la comunidad, ni nadie tiene porque pedirmelo, pero sí que yo puedo exigir a los que ahora gobiernan que hagan las cosas bien, es una de las cosas malas que tiene. 

Pero no te preocupes, es la última vez que escribo en el foro y que digo absolutamente nada en las reuniones. De hecho hasta voy a dejar de ir porque está comprobado que no puedo haber una voz crítica con esta nuestra Comunidad.


Editado por iacobus2007 13/01/2012 13:56


Editado por iacobus2007 13/01/2012 13:59
 
I
iacobus2007
13/01/2012 07:03

Estimado Juanjo, totalmente de acuerdo contigo en que no es de recibo pedir información de una avería a las 7 de la mañana, pero lo que sí es de recibo es que cuando llevamos un mes y medio con averías todas las semanas, que afectan a cosas muy serias como es la calefacción, el agua caliente o el agua, lo mínimo es recibir un poco de información. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué medidas se han tomado? ¿Por qué están ocurriendo? Mi queja es que no puedo entender como se ponen carteles para fiestas (por cierto fiestas que no se aprobaron en Junta hasta dos meses después de su realización y en las que se saltaron toda la normativa de la Comunidad en cuanto a horarios) y no se informa de un problema grave como son los que estamos teniendo. De hecho, no es la primera vez que ocurre que la Junta y/o Administrador no informan de cosas importantes. Por ejemplo ¿cuándo nos enteramos los vecinos de por qué estaba cerrada la piscina? Dos meses después de que se cerrara, mientras seguíamos pagando las cuotas.

Lo que no es normal es que llegue a mi casa y vea como cae agua a chorros por las paredes y no haya ni calefacción, ni agua caliente, y no se sepa qué ha ocurrido. 

En cuanto a que desde que está esta Junta hay movimiento, siento mucho discrepar y te voy a decir por qué. En las dos últimas averías, exceptuando la de ayer, a las 10.00 de la mañana ni el Administrador, ni Fusiona tenían ni idea de que estábamos sin calefacción y sin agua caliente. Tanto es así que para arreglar una de ellas Fusiona necesitaba la autorización del Administrador y fue éste quien me dijo que cómo era posible que nadie le hubiera llamado antes para que diera el OK a Fusiona lo antes posible.

Yo no tengo problema en llamar, pero no me digas que hay movimiento. Efectivamente la Junta ha hecho muchas cosas como tapar la entrada principal o la pista de paddle, o favorecer que los vecinos se relacionen, pero en mi humilde opinión también es importante informar a los vecinos, sobre todo cuando ahora con el nuevo administrador tenemos el horario limitado para llamarle.

Y por supuesto que estoy en todo mi derecho de presentarme, pero también estoy en mi derecho de quejarme cuando creo que las cosas no se están haciendo bien.

Por cierto, yo tampoco entiendo tú defensa a ultranza de la Junta. Yo considero que para mejorar siemper es mejor tener la opinión de varios que no sólo de unos pocos. Cuanto más posturas haya más se enriquecen las cosas, en este caso nuestra Comunidad.


Editado por iacobus2007 13/01/2012 7:30


Editado por iacobus2007 13/01/2012 8:31
 
I
iacobus2007
12/01/2012 09:52

Ahora directamente no tenemos ni agua. yo ya no voy a entrar en si Fusiona bien o mal, efectivamente la votamos en la última Junta, pero lo que ya es indignante es que tengamos estas situaciones día sí y día también y la Junta Directiva y el administrador completamente desaparecidos. Todo el día poniendo carteles en los ascensores y cuando hay que informar de verdad, como en casos como este, nadie te dice nada ni te informa. De verdad, que empiezo a estar hasta las narices de cómo se lleva esta Comunidad. No podemos estar todos los días sin agua caliente, sin calefacción, con roturas de tuberías, con problemas en la caldera, y que nadie te diga nada, exceptuando el portero, y tampoco es que te diga mucho. Es muy, muy frustante estar así

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento