Volver al foro
E
eoeo
06/10/2003 12:24

sobre la carta

¿Ha llegado ya la carta con buenas noticias sobre la recalificación?

481 lecturas | 2 respuestas
¿os ha llegado ya la carta?. Parece que son buenas noticias, aunque no aseguran nada, lo dejan todo en el aire diciendo que el concejal se compromete, porque la palabra de un político vale poco. Sobre la recalificación espero que sea antes de Febrero que sería la subida.
 
E
eoeo
07/10/2003 15:50
Hola vecino, lo de cerrar el precio del piso puede ser cuando quieran, no hace falta que acaben las obras, pero seguramente esperen a entonces. Lo suyo sería que lo cerraran cuando empezaran a construir para saber lo que cuesta realmente el piso y cuanto nos falta para llegar al dichoso 20%. Y lo del tema de la piscina se deberá hacer lo que diga la mayoría, para eso hay democracia, de todas formas espero que nos pongamos todos de acuerdo y dejemos ya sea con piscina o sin ella una zona bonita. Yo voto por varias pistas de Squash, no ocupan mucho y es para todo el año, pero ya se verá. Un saludo.
 
D
DGutierrezj
07/10/2003 11:13
Hola vecino, solo me gustaria hacerte una pregunta. Me han comentado que los precios de la vicienda definitivos, se cierran a la finalizacion de las obras, con lo que conlleva de subidas, no se si sera verdad o no. Sabes algo al repecto?
Por que en otras promociones que conozco el precio final se cierra con la calificacion provisional de la comunidad de Madrid, pero en el contrato nuestro ultimo no menciona nada.

Otra cosa por si sabes, que va a pasar con el tema de la piscina y zonas recreativas? A un amigo le han dicho que para hacerlo, que supondria unos 1.000€ por socio, tienen que estar la totalidad de los vecinos deacurdo, que con que alla alguno encontra, que lo habra, no se haria.

SAludos y Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento