Volver al foro
S
suszulaika
18/04/2007 21:10

aire acondicionado

¿Un vecino instaló un aire acondicionado debajo de mi ventana sin permiso?

492 lecturas | 5 respuestas
he podido ver que uno de nuestros vecinos ha instalado un aire condicionado debajo de la ventana cuando se acordo de forma clara en una reunion con el visto bueno del ayuntamiento que se instalarian entre la ventana del salon y la de matrimonio, aunque ahora me surgen las duas ¿ me podeis confirmar si es asi? ¿ en caso afirmativo este vecino tendra que cambiarlo?
 
S
suszulaika
27/04/2007 21:16
mostrar todo mi apoyo al tema del tabaco, estoy cansada de montarme en el ascensor y tragarme todo el humo que por las mañanas temprano no veais como sienta. Vivimos en comunidad un poco de respeto que no cuesta nada aguantar un minuto mas para fumar, y quien no sepa lo que es el respeto que se compre una casa para el solo/a y que no moleste no es dificil de entender.
 
S
suszulaika
27/04/2007 21:14
queria mostrar todo mi acuerdo con respecto al tabaco, yo tambien soy fumadora y estoy cansada de montar en el ascensor y tener que comerme todo el humo y por la mañana recien levantada no veas como sienta, se fuma en la calle o en lugares donde este permitido creo quer un minuto mas se puede esperar para fumar. no es tan dificil entender que vivimos en una comunidad un poco de respeto y quien no sepa lo que es q
 
N
nuriaa
27/04/2007 16:27
Hola a todos, yo quería agregar a este hilo, los que entran en el garaje, es un garaje no una pista de coches de carreras, como algún día se cruce un niño en un despiste de los adultos, y pase alguno a toda leche, tendremos un disgusto. Ahhhh se me olvidaba, las colillas de los cigarros y la ceniza se tira en los ceniceros, no por las ventanas, en los chinos son baratos. Seamos civilizados entre todos no cuesta tanto trabajo. Un Saludo
 
D
DManrique
27/04/2007 15:51
Muy buenas a todos.
He visto el aire acondicionado de nuestro vecinos del portal 12 que lo ha puesto debajo de la ventana. No se para que se hacen reuniones, ni se envía información sobre donde se pone el aire porque la gente al final hace lo que quiere.
Lo de la valla, en fin... Habeis visto Bigeco los ladrillos que tienen para hacer su cerramiento?? Seguro que les queda igual que a nosotros. Y ya vendrá el tema de la piscina. Particularmente me quedo sin piscina antes de hacer otra chapuza. Si no tenemos dinero para hacer las cosas en condiciones, es mejor esperar y hacer un fondo.
Quería comentar unas cosillas que veo en algunos vecinos y que creo que nos influyen negativamente a todos.
Hay vecinos que tienen perro y algunos (no todos) bajan a los perros a las zonas comunes (con el campo que hay) y no recogen las caquitas. Como empecemos a dejar pasar esto, en verano con el calor terminará oliendo y cuando bajemos en verano con niños a nuestro parque, tendremos que estar pendientes de no pisar las cacas.
Hay vecinos que bajan fumando en el ascensor. POR LEY ESTÁ PROHIBIDO. No habrán pensado en que hay gente con asma??? y que los no fumadores no tienen que tragar sus humos, y yo soy fumadora.A parte otros apagan las colillas en el portal, por qué no lo hacen en medio de su salón??.
Hay que esperar a que se bajen las puertas del garaje. Los que no lo hacen, es que van de urgencia y no pueden esperar???.
Para los que bajan a su plaza de garaje por donde se sube. Es que te cuesta tanto trabajo bajar por donde debes??. Más de uno nos hemos tenido que parar por alguno que iba a bajar por donde no debe.
Para los que ponen la música a toda leche. No estais sólos y si no os habeis dado cuenta, estas paredes son de papel.
POR FAVOR, SEAMOS MAS CIVILIZADOS QUE VIVIMOS EN UNA COMUNIDAD.
saludos a todos.
 
A
albertob
18/04/2007 23:00
Tengo aquí mismo el dibujo que se entregó en la circular Nº1 y que nos entregaron a todos en los buzones en el mes de diciembre, y está bien claro que los aparatos de aire acondicionado deben ir en un sitio específico y a la altura de la mitad de la ventana, por tanto si lo ha puesto debajo de la ventana entiendo que tendrá que cambiarlo, creo que si se establece un acuerdo lo suyo es que se cumpla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento