Volver al foro
D
DGutierrezj
14/11/2007 22:36

PROXIMA REUNION DE VECINOS

¿Cuándo será la próxima reunión de vecinos?

903 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, que saber si algun tiene alguna idea de cuando va a ser la proxima reunion de vecinos.

Segun tengo entendio hay que hacer una JUNTA GENERAL ORDINARIA todos los años para presentar el estado de cuentas.

La verdad tengo curiosidad por ver los gastos de este año.

Saludos.
 
L
LUNAR
04/09/2008 00:02
aspavientos, estoy contigo en muchas cosas, pero no estoy de acuerdo en que gracias al esfuerzo y trabajo del actual presidente, se ha conseguido la piscinapista polideportiva y parque, por si no lo sabes te informo que los proyectos de todo esto se quedaron firmados en noviembre del 2007 por la antigua presidente y firmado que en enero empezarian las obras de todo ello, repito, firmado y aceptado por contrato, y el actual presidente se eligio en diciembre del 2007.Las obras fueron segun lo previsto, cumpliendo los plazos de lo firmado,y el actual presidente solo bajaba a ver los avances, nunca a organizar unas obras que iban bajo proyecto, el cual, nos costo carisimo y se a seguido al pie de la letra, osea que no le vamos a echar todas las flores a el.
 
D
DGutierrezj
26/08/2008 11:14
Si tambien hay mucho cabron suelto, a mi me han quemado el toldo ya en 4 ocasiones, ya que hay algun gracioso/a que se dedica a tirar colillas encendidas por la ventana.

Ahora bien, que sepa que como se le pille va a pagar el los toldos de todos los que tienen quemaduras y por cierto se estrecha el cerco, asi que que se ande con ojo.

Saludos.
 
A
aspavientos
24/08/2008 08:45
Todos los vecinos debemos de mentalizarnos(salvese el que pueda)de que de muchas de nuestras actitudes depende en parte que esta Comunidad siga viento en popa o poco a poco se vaya degradando. Yo estoy seguro de que todos hemos echado cuentas de lo mucho que nos ha costado hacer las obras de la piscina, etc,.Para la mayoría ha sido un esfuerzo importante terner que soltar esa cantidad de dinero. Pues bien, parecese ser que hay quien pasa de todo y de todos y se piensa que a él o a ella no hay nadie que les diga lo que tiene que hacer. Por consiguiente: se siguen apagando cigarrilos en el cesped, se sigue pisando con calzado inadecuado, se sigue fumando en los ascensores, se sigue ensuciando y llenando de colillas los pasillos de los trasteros, seguimos sin cerrar las puertas de los garajes que dan acceso a los trasteros y como consecuencia de esto nos roban los extintores (que luego tenemos que volver pagar) y por si no os habeis enterado os diré que algun gracioso con gran sentido del humor no ha tenido otro sitio mejor donde cargarse que en la salida de los trasteros hacía la piscina (¿TANTO TRABAJO NOS CUESTA CERRAR ESTA PUERTA CADA VEZ QUE LA UTILICEMOS?),sabeis que al gún día nos van a abrir los trasteros y se van a llevar lo que les apetezca ¿por qué darles facilidades? Hay plazas de garaje que dejan mucho que desear y espacios que hay quien los ocupa sin ser de ellos y así podriamos seguir hasta hacer una lista bastante extensa. Estoy seguro que con un sencillo cambio de costumbres y pensando un poco en el bien común todo irá todavía mejor. Un saludo.
 
A
aspavientos
24/08/2008 07:58
El próximo mes se convocará Junta General para realizar el cambio de presidente y hacer balance de lo conseguido en el último año.Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que gracias al interes y trabajo constante del actual presidente se han realizado muchas cosas que hace un año parecian difíciles de conseguir. Tenemos una estupenda piscina, una pista polideportiva, un parque, etc.,además de haberse realizado otras actuaciones menos espectaculares pero que tambien han contribuido al mejor funcionamiento de esta comunidad y sobre todo a el ahorro de dinero en el balance que anualmente se realiza de gastos e ingresos.Por ejemplo. se han limpiado los jardines, se han instalado bombillas de bajo comsumo, se ha regulado el encendido de las luces de escalera por plantas, se han tapado los laterales de las entradas y salidas del garaje, se ha cambiado la empresa de la limpieza, etc,etc,. Todo es mejorable pero creo que estos últimos doce meses han sido muy positivo y entre todos debemos de procurar que los próximo sean, al menos, como éstos que estan a punto de terminar.
 
D
DGutierrezj
27/11/2007 15:04
Hola, segun me han informado, la reunion sera a primeros de Diciembre.

Esta semana nos lo comunicaran.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento