Volver al foro
I
ISIS
03/06/2004 00:31

Autobús Plataforma Parla-Este

¿Quieres unirte al recorrido en autobús por los terrenos de Parla-Este?

715 lecturas | 7 respuestas
Los pocos que estuvisteis hace aproximadamente un mes en la reunión que hizo la plataforma Parla-Este junto a la estación de tren, recordareis que se nos ofreció la posibilidad de hacer un pequeño recorrido en autobús por los terrenos.
Pues bien, esta mañana me han llamado los de la plataforma para informarme de que los autobuses saldrán este sábado día 5 a las 10:00 de la mañana del Ayuntamiento de Parla. Parece ser que van a ir también representantes del Ayuntamiento y no sé si también de la Comunidad u otros.
Por si alguien estuviera interesado, hay que apuntarse, pues las plazas son limitadas. El teléfono de la plataforma es el 91 699 01 41.
¿Vais a ir alguno de vosotros? Yo iré (aunque con un poco de escepticismo), así que tomaré buena nota y ya os comentaré a los que no podáis ir lo que nos han dicho.
Saludos.
 
E
eoeo
07/06/2004 13:07
Pues la reunión es de nuestra cooperativa, igual que el año pasado, te llegará la carta ya.
 
I
ISIS
06/06/2004 23:33
Yo no he dicho nada de 30 meses. Vamos a ver, si nuestra cooperativa tiene todos los papeles en regla puede empezar a construir a partir del 15 de este mes, hasta aprox. junio de 2006 son 24 meses, que es lo que se tarda más o menos en la construcción de un edificio (dependiendo claro, de la altura, dimensiones, etc.). Ahora, si la cooperativa, por cualquier motivo, se demora con lo de los papeles, eso ya es otra cosa.
Por cierto Kukoc debía ir en el mismo autobús que yo, porque yo también oí decir al concejal que nuestra cooperativa junto con Bigeco, era de las más serias. Esperemos que así sea, hasta ahora no nos ha dado problemas.
Otro asunto:
No me he enterado de ninguna reunión el día 22. ¿Me podrías facilitar más información? (hora, lugar, quién la convoca, asuntos a tratar, etc.).
Gracias por anticipado.
 
E
eoeo
06/06/2004 15:32
¿Junio o Septiembre del 2006?, pero entonces ¿cuanto tiempo van a tardar en construir?, ¿30 meses?. La reunión del día 22 importante, no puede faltar nadie. Con lo contento que vine ayer de las obras....... y me dices que tardan 30 meses en construir, en tonces los que empiecen a final de año, les queda por lo menos 3 años como mínimo. Eso no se preguntó en mi autobús, no venía nadie del ayuntamiento, solo jefe de obras de la urbanización.
 
K
kukoc
06/06/2004 00:13
bueno esto parece que empieza a marchar. Otra cosa que ha dicho uno de los concejales es que nuestra cooperativa junto con bigeco son de las más serias. Esperemos que así sea y no nos decepcionen. Un saludo.
 
I
ISIS
05/06/2004 23:37
Bueno, yo te cuento lo que han comentado en mi autobús:

Efectivamente, nuestra parcela es de las pocas que estan señaladas en color gris, lo cual significa que SI TIENEN TODOS LOS PAPELES PRESENTADOS podrían empezar a construir a mediados de este mes de junio. Pero como tu bien dices, sólo hay una cooperativa que ya tiene todos los papeles en regla. Por lo tanto nos han recomendado que vayamos al ayuntamiento y preguntar en qué fase de presentación de documentos está nuestra cooperativa y con esto darle un toque a Las Américas II y que agilice los trámites para que entre cuanto antes.
Efectivamente, nos han dado muchas esperanzas (aunque espero que todo esto no haya sido para hacernos callar durante una temporada ya que, como sabrás, se estaba preparando una nueva manifestación.
También nos han dado un montón de datos numéricos (que si la extensión de Parla Este ocupa como doscientos y pico campos de fútbol, kms. de tubos, cables, etc.). No obstante, en mi autobús en el que, entre otros, estaban un concejal y el de ACS, nos han dicho que, como muy pronto, las primeras viviendas se entregarán entre junio-septiembre de 2006.
Otro dato que han dado es que a fecha 31 de diciembre de este año tienen que estar terminadas las obras que vemos actualmente (pavimentación, alcantarillado, etc.). Yo lo veo muy retrasado, y no creo que cumplan este plazo.
La gente se quejaba, y preguntaba por qué se había demorado tanto, el de ACS lo achacaba a que ha habido mucho trabajo que no sé ve (agua, alcantarillado, etc) y que las frecuentes lluvias que hemos tenido también lo han retrasado (excusas).
Si cumplen lo prometido, ya me conformo. Pero ya no me creo nada.
Ahora, a ver si alguno de nosotros puede ir al ayuntamiento a ver como va todo lo de la presentación de documentos, por que si vamos directamente a la cooperativa, nos contarán lo que quieran.
En resumen, que si es cierto lo que han dicho, a ver si se mueve la cooperativa y entra a construir a partir del 15 de junio.
Saludos,
 
E
eoeo
05/06/2004 13:27
Hola ISIS, gracias por el mensaje, esta mañana he estado en las obras con el autobús, y la verdad es que en el autobús que iba nos han dado bastantes esperanzas. Después de pasar allí toda la mañana he llegado a dos conclusiones, la primera es que solamente hay una cooperativa de las casi 60 que están allí que tiene todos los papeles arreglados, y por desgracia no es la nuestra. Pero también en el plano que nos han dado, nuestra parcela es de las pocas que está en gris y nos han dicho que eso significa que será de las primeras en entrar !!gran noticia!!, no estás de acuerdo?, este mes o el que viene podrán empezar. Por lo demás, de los detalles técnicos no me he enterado de nada, se escuchaba fatal.
 
I
ISIS
03/06/2004 00:42
Esta es la información exacta que ha salido en la web de la plataforma:

"El Ayto. de Parla a puesto a disposición de la Plataforma PARLA-ESTE varios autobuses para visitar las obras, dicha visita será el sábado 5 a partir de las 10 de la mañana y se realizara en diferentes turnos teniendo la salida desde el mismo Ayto. Si tenéis interés en conocer el discurrir de las obras en primera persona, contactar para reservar plaza, puesto que son limitadas en los siguientes números de teléfono: 680313474 679690380".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento