Volver al foro
C
cec
05/02/2005 13:07

piscina

645 lecturas | 8 respuestas
hola a todos sabeis alguno algo de lo de la piscina
 
D
DGutierrezj
04/03/2005 00:23
Totalmente deacuedo contigo.
 
M
MAQUE2
02/03/2005 01:28
yo creo que es mejor hacer piscina por varios motivos:
1º que hacemos en su lugar que puedan disfrutar tanta gente a la vez ( parque tambien se puede hacer)
2º si es verdad que el mantenimiento cuesta, pero somos muchos vecinos a si que no creo que cueste tanto y ademas cuanto vale la felicidad de los chavales que son los que la van ha disfrutar
3º es una manera de que esos 3 meses de verano tengamos un poco controlados a los niños ya que os recuerdo que no tienen colegio
estos solo son tres de muchos puntos que os puedo numerar, tambien creo que tiene algunas cosas en contra pero la balanza cada uno sabra de que lado se inclina
por ultimo deciros que haya o no piscina siempre habra discusiones entre vecinos, un saludo
 
E
eoeo
07/02/2005 13:33
Tengo amigos que en sus comunidades tienen piscina y la verdad, uno de ellos después de tres años, no la ha estrenado, solo le da problemas, que si el socorrista no viene, no nos metemos, que se avería la depuradora, que este año no se abre, los vecinos cuchicheando, que si biene gente de fuera y provoca discusiones entre vecinos, etc..
Otros me cuentan que solo es la novedad, al principio se meten y luego ya ni se bañan en ella.
Pero eso sí, en verano queda muy bonito para las visitas, !!hala, tenéis piscina!!.
 
I
ISIS
07/02/2005 10:23
Yo particularmente, no estoy a favor de la piscina y, creedme, me gusta tanto o más que a vosotros, pues llevo prácticando natación tres o cuatro veces por semana durante más de siete años.

Pero considero que es mucho gasto de mantenimiento para dos meses de verano, que muchos estaremos de vacaciones y otros tantos, sólo podrán aprovecharla por las tardes, cuando lleguen de trabajar.

No obstante, en la votación, aceptaré lo que diga la mayoría.

Un saludo, vecinos.
 
C
chika
07/02/2005 09:24
holitaaaaaaa, yo si kiero piscinitaaaaa, por supuesto.
En veranito con el calor va ser lo mejor. También lo que me gustaría es que se hiciera un parque para nosotros. Todos somos gente joven y hay muchas parejas, y no dentro de un tiempo habrá bebés, y pienso que el tener un parque privado dentro de nuestra comunidad. será un alivio para nosotros los padres. No sé, creo que a parte de la piscina hay sitio para hacer algo más. yo opto por la piscina y un parquecito.
un saludito vecinos.
 
E
eoeo
07/02/2005 00:56
¿Os imaginais el año que viene dandonos un chapuzón en la piscina al llegar a casa por la tarde cansados del curro?.
Uf, que lejos veo yo eso.
Yo particularmente no la quiero, pero si la mayoría vota "SI", bienvenida sea.
Prefiero otras cosas que se puedan disfrutar todo el año, como puedan ser las pistas de Squash o similares.
¿os habéis dado cuenta el espacio de terreno que hay en la parte de atrás para hacer lo que queramos?. Tengo alguna foto, mañana si puedo la pongo.
Saludos a todos.
 
C
cec
06/02/2005 22:18
la piscina es bueno para todos pues cuando pasen los años siempre revalorizara nuestros pisos yo particularmente si ke estoy a su favor
 
D
DGutierrezj
06/02/2005 14:37
Yo no se nada. Hace tiempo tambien lo estuve comentando aqui, ya que a mi me encanta eso de tener piscina para cuando quieras o llegues de currar darte un bañito, pero parece ser que la peña mo esta muy a favor de lo de la piscina, dicen que es muy cara mantenerla y tal.

Yo personalmente creo que si no la ponemos nos vamos a arrepentir, hay que tener en cuenta que somos 178 vecinos y aunque es cierto que la piscina tiene unos costes, entre tantos vecinos, no creo que no subiera mas de 10 euros al mes y me estoy pasando.

Pero de todos modos, esto habra que decidirlo en la dichosa reunion que esmos todos esperando y la cual no sabemos cuando se celebrara. ¿Si alguien sabe algo que lo comente?

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento