Volver al foro
P
Piolinos
13/12/2005 14:59

fotos

451 lecturas | 2 respuestas
hola a todos!!!!!!!!!!!!! el domingo estuve en las obras y la verdad que me alegré mucho ya que van muy avanzadas, por lo que puede ver por fuera ya está terminado, solo faltan los remates por dentro. Estuve buscando un hueco para poder colarme y echas unas fotillos pero me fue imposible, asi que si alguien se anima y puede, que se tire el rollito y las ponga en la galería, sobre todo dgutierrez que siempre se lo ha currado. He visto las fotos de Tapial, alguien podría decirme si son iguales a los nuestros?
salu2
 
D
DGutierrezj
13/12/2005 17:18
Hola, intentare colarme, pero se estan poniendo dificil el asunto, es normal, al estar acabando, sobre todo por el tema de la tarima, ya que hay que tener mucho cuidado para no joderla.

En cuanto al tema de la pisci, yo soy uno de los que estoy a favor de hacerla, estuve en la Cooperativa y me aclararon que para hacerla tiene que haber una mayoria, ademas me dijo Paco que van a hacer un proyecto muy majo, con pistas, parque etc... Tambien me comento que se iba a facilitar mucho el tema del pago de la piscina, ya que hay gente que a lo mejor no puede pagarlo, con lo que se iba a conceder una segunda hipoteca.

No obstante me coento con no cree que llegue a los 1.800€ por vecino.

Todo esto, no obstante, habra que aprobarlo o no, en una reunion que se hara a primeros de año.

Animaros vecinos.

Saludos.
 
P
Piolinos
13/12/2005 15:01
se me olvidó preguntaros como va el tema de la piscina, estais animados a hacerla, me parece en a primeros de enero tenemos reunion para aclarar si se hace o no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento