Volver al foro
D
DGutierrezj
11/06/2003 14:24

Coop. Las Americas II ¿Para cuando los Pisos?

¿Para cuándo empezarán a edificar los pisos de la segunda fase?

1.034 lecturas | 3 respuestas
Hola, queria saber si alguno de vosotros me puede decir si sabe para cuando mas o menos van a empezar a edificar los pisos, yo soy de la segunda fase, no es que tenga prisa pero los precios siguen subiendo y como no se construye...



Tambien si sabeis para que coño es la reunion, por que lo unico q hacen cada vez q nos reunimos es encender a la peña.



Gracias y un Salu2.
 
N
nosequehacer
15/06/2003 16:10
hola a tod@s, la verdad esas preguntas me las hago yo también y al final van a salir los pisos caros, cuando me metí en esto había una diferencia de unos 5 millones de uno libre apañado a otro, hoy en día el piso está al mismo precio que ese que en su día era libre y valía 16millones,y han pasado dos años solo y lo malo que todavia no se ve un mísero ladrillo y que seguirán subiendo. Tengo la amarga impresión de haber hecho el primo. Los precios se cierran anualmente creo. Por lo tanto mientras más tiempo pase más valdrá. No hay nadie que informe realmente de lo que ocurre y los motivos del retraso.

HAbrá que ir a la reunión hay que intentar saber algo en claro, pero será lo de siempre. He oido por personas de otras cooperativas que tendrán un retraso de 4 o 5 años por falta de liquidez o algo asi habeis oido algo vosotros?. nos afecta? no se un saludo a todos
 
D
DGutierrezj
12/06/2003 14:34
Pues vaya rollo, o sea q al final nos va a salir el piso por un ojo de la cara, tio. No puedo entenderlo, tanto retraso es incomprensible, ¿Sabes tu cuando se cierran definitivamente los precios?



Saludos.
 
E
eoeo
11/06/2003 23:13
Empezar a construir nadie lo sabe, esta mañana estube en el consorcio urbanístico para informarme sobre los realojos y también pregunté sobre cunado van a empezar a construir y me han dicho k hasta principios del año k viene no van a dejar entrar a nadie a construir y k en un principio solo dejaran a unas cuantas constructoras, las k vayan terminando de urbanizar. Da igual de la fase k seas, tal vez te toque antes o tal vez después, no porque seas de la segunda fase van a construir despues.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 1 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento