Volver al foro
D
Donache
08/07/2006 20:57

Propuesta de nuevos presupuesto para piscina

¿Cuál es el presupuesto de la cooperativa para la construcción de la piscina y por qué conformarnos con esos precios?

702 lecturas | 11 respuestas
Hola futuros vecinos, es probable que no me hayais visto por aqui nunca pero os leo con ciera frecuencia. No acudí a la ultima reunion en la que entre otras cosas se hablo acerca de la piscina y de su precio. Pues bien, despues de ver que los ambientes estan muy calientes por culapa del elevado precio de la piscina y de su mantenimiento, tengo un familiar que se dedica a construir piscinas comunitariasal al que prodria pedir precio. Podriais decirme que es exactamente lo que nos presupuesto la copertativa y por que conformarnos con los precios que esta nos da. No es que dude del trabajo de Nuria que es quien lo ha preparado pero perdona Nuria, pagamos nosotros. He hablado con algunos constructores y no les he podido decir que es exactamente lo que nos han presupuestado pero me hablan de precios muy por debajo. .
 
M
MAQUE2
11/07/2006 22:38
hola a todos, lo primero agradecer a donache que se preocupe de mirar presupuestos por si acaso al final se hace la piscina y podemos ahorrarnos algo todos( a mi eso si me preocupa tambien ) y segundo no entiendo que se critique a alguien por dedicar un poco de su tiempo en buscar soluciones mas rentables para todos, pero bueno cada uno es libre de decir lo que quiera, un saludo a todos
 
M
MCC
11/07/2006 19:07
Lo primero es que nadie tiene que mirar por mi dinero, lo segundo es que yo no estoy a ninguna moda, lo tercero es que me preocupa mas los gastos de mi piso y lo que conlleva amueblarlo para que sea algo habitable que la dichosa piscina, que por cierto llevais con el temita meses,y lo de ser negativo, ya veremos quien es negativo de verdad, el dia que nos den los pisos
 
L
LUNAR
11/07/2006 09:03
MCC,solo se esta proponiendo el pedir un nuevo presupuesto de la piscina, y encima tenemos que dar las gracias al vecino a donache porque se este preocupando por mirar por su dinero y POR EL DE TODOS LOS DEMAS.
es un foro para ayudarnos y informarnos lo unos a los otros, ya que es la unica manera de poder estar en contacto puesto que aun no nos conocemos.
MCC, YA NO ESTAR DE MODA ESTAR EN CONTRA DE TODO.deja que la gente proponga y no seas tan negrativo.ojala todos tuvieramos algo que aportar constructivo para ayudar a nuestro bolsillo y al de los demas.
solo son propuestas, las decisiones ya la tomaremos mas adelante entre todos.
un saludo.
 
D
DGutierrezj
10/07/2006 23:06
MCC, este es un foro libre, se puede hablar de todo y si te molesta lo siento, pero creo que no se esta ofendiendo a nadie.

Saludos
 
F
FANKY
10/07/2006 20:45
es verdad el caso que dudaba un poco si eran 25 metros yo pensaba que eran 18 pero teneis razon vosotros son 16x8 pero metro arriba metro abajo por ahi va ,los 25 metros suelen ser las piscinas cubiertas de todos los municipios para competiciones pero si se hace de 25 metros podemos albergar competiciones en plan portales para ver quien paga el mes de la contribucion jajajaja
 
M
MCC
10/07/2006 19:40
Joder, todavia no nos han dado el piso, y ya estais pensando en la pasta de la piscina,la cosa tiene cojones eeeeeeeeee
 
L
LUNAR
10/07/2006 16:12
pues chicos, yo estoy con isis, yo diria que la piscina eran 16*8, pero no me lo apunte, solo me suena, y los de los 25 metros no recuerdo ni haberlo oido.
los vestuarios y los baños tenian que ser adaptados a minusvalidos.la depuradora tambien entraba y la pista polivalente es lo que no tengo nada claro,ni cuanto media y tampoco se donde pensaran adaptarla, atras hay espacio para la pisci(a la izquierda), pero en el lado derecho hay un parquecito, ¿sera el que quitaran?
un saludo.
 
I
ISIS
10/07/2006 15:14
Pues yo me lo apunté en mi cuaderno cuando estuvimos en la reunión y tengo anotado:

Piscina mayores 16 x 8 m.
Piscina niños 5 x 5 metros.
Vestuarios.
Pista polivalente.

Y nos ofrecieron tres presupuestos:

Uno de 703.052 ptas.
Otro de 603.710 ptas.
Y el último de 380.000 ptas.

En todos ellos el IVA no está incluido.

Espero no estar confundida. Pero una piscina de 25 metros de largo no es lo normal para una urbanización (25 metros de largo es lo que tiene la municipal cubierta de Parla o la de Orcasitas, por poner unos ejemplos).
 
F
FANKY
10/07/2006 14:16
hola vecino segun creo recordar la piscina era de 25 metros x 8 metros de ancho con sus vestuarios respectivos y una pista polivalente que sera una pista de tenis paddel o fronton osea de raquetas y tambien una piscina para los peques de 6 x 4 o algo parecido mas o menos el caso es que si atras tenemos terreno de sobra si la pisci fuese mas grande no me importa siempre y cuando no subiese mucho el presupuesto pero por poco dinero creo que no le importaria a nadie gracias vecino por las molestias y un saludo
 
D
DGutierrezj
10/07/2006 13:54
Es una piscina de 25 metros, una infantil, los vestuarios y una cancha polivalente, segun la ultima informacion que tengo, tocariamos a 300.000pts iva incluido por barba.

Saludos
 
D
Donache
10/07/2006 10:41
por favor, necesito que alguien sea tan amable de especificarme que era lo que estaba presupuestado de la piscina, para poder pedir un presupuesto lo mas aproximado posible.
me comentaron que era una piscina grande y otra para ñiños, pero me faltan las medidas.tambien vestuarios, baños preparados para minusbalidos y depuradora, pero me faltan muchos detalles para completar la informacion.
¿alguien me puede ayudar y especificar que entraba en esos presupuestos?
gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento