Volver al foro
F
Frankpinto
09/10/2012 23:46

Ahh guay entonces si se pueden hacer fotos!! entonces ya te pasare mi telf y si tienes washap me las pasas jajaja. si, me fui unos dias en septiembre pero ahora toca otra vez, que para el año que viene me parece que nada de nada....y ahy que aprovechar!!

Saluuuudoooooooosssssssssss!!!!

 
T
titolega
09/10/2012 22:58

ok, encima la an dixo ke podremos acer fotos y todo asike las tendras ese mismo dia jejeje para ke no te pierdas nada.que cojes vacaciones ahora oke?

 
F
Frankpinto
09/10/2012 22:27

aaaaaiiinnnnsssss jajaja esa semana estoy en Tenerifeee!!! asi q tndra q ser ya para cuando venga, eso si titolega qdate cn todos los detalles del piso si vas esa semana q logo t interrogo ehh?? jajaja....novedades ni idea xq hoy no e pasado x alli xo q pocas habra xq x dentro no vemoa naaaa....

saaaaluuudooossssssssssssss!!!!!!!!!

 
T
titolega
09/10/2012 20:34

Buenas a todos, a llamado mi chica a londres sur y les a preguntado por el piso piloto y tal y la an dixo que esta la semana del 22 no nos avisaran para verlo.Nos mandaran un email a cada uno para darnos una fecha y una hora para ke no vayamos todos a la vez jejej.Tu esa semana estas por aki FRANK?Hay alguna novedad¿

 
T
titolega
08/10/2012 16:36

Pues nada Frank ya nos terminaste de confirmar lo de la puerta jejej que putada...pero bueno.Se ve algo nuevo en los bajos?Hay algo nuevo por nuestro lado???

 
F
Frankpinto
08/10/2012 15:26

weno vecinos....lo q os comente, antes me he pasado x la parcela y he visto la puerta dl salon abierta y....es d abrir d lado, noo d corredera!!!lo abia visto claro xo ya me abiais exo dudar jajajaja....una putada xo....

saluuuudooooosssss!!!!

 
Vanne81
Vanne81
08/10/2012 11:53

Guauuuu llevo un buen rato leyendo porque llevo sin entrar desde la última vez que escribí!

Madre mía que de novedades y que de información!!!  Voy ahora mismo a buscar las fotillos que decís para hacerme una idea!

Muchas gracias por la info porque estoy en un momento que no puedo ir a ver los avances... sad

Un saludo vecinos!

 
F
Frankpinto
07/10/2012 23:52

de nadaaa!!! para eso estamosss, tb te agradecemos q nos ds las gracias xq debes d ser d las pocas xq se q esto lo lee muuxa gente xo weno....

pues si iwal es pal suelo xq otro sitio....y lo del tema d la puerta yo ver la e visto abierta de lado, xo esq ya m meteis asta n dudas jajaa estos dias q no trabajo x la tarde y m pase a dar una welta me fijo bien y ya os cmento xo vamos...es d abrir segurooo!!!!

saaaluuudooooossss!!!

 
S
SARRUB
07/10/2012 22:56

Buenas noches!!!
Muchas gracias por las novedades, por lo que contáis la cosa va de maravilla.
Que ganas de verlo!!!
A ver si  puedo escaparme alguna tarde y bajar a verlo, y si no tendré que esperar a que esté el piso piloto!!
 

De nuevo, muchas gracias vecinos por mantenernos informados!!!
Salu2

 
T
titolega
07/10/2012 22:41

Wenas frank..pues yo creo ke el azul clarito ese ke vimos sera para el baño que va en cuadraditos azules.La cocina que se ve con azulejos es la del bajo del principio?ya casi lo unico que nos falta por confirmar es lo de la puerta de la terraza, aver si nos podemos asegurar que sea puerta en vez de corredera.

 
F
Frankpinto
07/10/2012 20:32

los azules me refiero para el suelo dl bañoooo!!!!

saluuudosss

 
F
Frankpinto
07/10/2012 20:31

wenass...yo tb me e fijafo esta tarde y siii se ven los azulejos d la cocina blancosss..tb m fije en el bajo xq al tener los baños enfrwnte d las habitaciones tb se ven azulejados yaaaa!!! el baño pekeño va con el azulejo d rectangulitos d muxos colores, qda preeeecioso!!! y el otro el ppal es asi n color crema, los azulejos q vimos titolega al lado d los bla cos!!! eso es lo q se veee...y los q vimos l otro dia azules kizan sea para el baño de colorines, nooo??? hace ilusion vrrlo xq ya sabes cm va qdando y la verdad q qda muuu xuliiil!!!

saludoooooosssssss!!!!

 
H
HappyHeart
07/10/2012 11:01

Hola vecinos!!

Yo me pasé ayer por la obra y vi las persianas. Son marrones, ¡super chulas!. También vi los azulejos de la cocina, porque los están poniendo en algún bajo exterior de los que dan al terreno sin casas y se veían perfectamente. Hombre, yo entiendo que aunque las ventanas se abran, la puerta del salón será corredera porque sino es mucho lo que nos limitan en cuanto a espacio. También vi que han puesto poyetes en las terrazas. Son de color blanco. La verdad; me encanta como está quedando todo :)

Ya nos queda menos!!!!Qué ganas de comprar muebles, pintar...

Un saludo a todos

 
T
titolega
03/10/2012 07:33

Pues entonces si ya estan puestas las puertas interiores el porque ya esta terminado todo, por ke si no no seria comodo poner tarima etc.Yo respecto a la puerta de la terraza prefiero ke ubiera sido corredera por que al ser asi perderemos mas espacio interior del salon asike....Si ves oy algo nuevo no dudes en ponerlo Frank...

 
F
Frankpinto
02/10/2012 22:36

Wenas!! Lo que he visto hoy, es que las ventanas si son de abrir y no de corredera, asi q geniaaal xq aislan mas y estan mas xulis!! Lo digo xq hoy me fije en el piso piloto y el ventanal grande que da a la terraza estaba abierta y se veia perfectamente. Tambien se veia en la ventana de la derecha del todo la puerta de la habitacion ya puesta en blanca....esto marrrrchaaaa!!!

Saluuuudooooosssss!!!!

 
T
titolega
02/10/2012 20:19

Pues a mi me pasa lo mismo yo mañana cojo vacaciones y estoy asta el 17 ke ya curro, asike como sea mas adelante del 17 tendria ke esperar a ke libre jejeje.Ay algo mas de movimiento x el terreno?

 
F
Frankpinto
01/10/2012 21:54

jajaja empanada al canto!!! jajjaa. Iba cargado con ladrillos y le pregunte eso, q donde estaba el piloto me dijo que era el primero ese señalandome con el dedo, el que tiene la reja. Le pregunte que como iba y me dijo que muy bien que ta tenia los azulejos puestos de los baños y que quedaba muy poco. En ese momento no cai en preguntarle mas y es que el hombre iba cargao y aguanto ahi unos segundos x mi jajaj me daba cosa...pero que si titolega que la semana del 15 lo veremos seguro, o la siguiente supongo....jooooe si es la siguiente menuda tela xq el 19 me piro 10 dias a Tenerife asi que....ya me contareis sino stoy akiiiii....ya queda pocooooooooooooooo!!!!

Saludooooooosssss!!!!

 
T
titolega
01/10/2012 21:21

Por cierto Frank que era lo ke llevaban exo del piso piloto que te comento el obrero?esta TODO terminado?

 
T
titolega
01/10/2012 21:14

Ok si esta puesta en madrileños por pinto facebook mira bien no agas como yo ayer ke no me di ni la vuelta y eso ke esta mi piso en el otro lado jejeje

 
F
Frankpinto
01/10/2012 21:13

Ya he visto la foto titolega y siiii son marrones que alegria eh?? la foto se ve bien, y x lo que yo creo no son de corredera son de abrir, de ojal. Por lo que se ve en las fotos siii es asi!!! Que alegriaaaa!!!

Saludoooooossssssss!!!

 
F
Frankpinto
01/10/2012 21:05

Y esa foto la has visto en facebook?? ahora mirare bien xq antes no vi nada... Si, mi habitacion tiene dos baños tb con un baño en la hab principal, y si yo creo q todas los pisos tienen dos baños y uno dentro de la hab grande xq yo todos los que vi antes de decidirme x el mio si que vi dos habitaciones en todos los pisos....

Saludooooosssssss!!!!!

 
T
titolega
01/10/2012 20:59

Siii son marrones, o bueno marrones no se  pero si un color oscuro jejee supongo ke seran como en la infografia que son marrones.La foto no se ve muy bien por ke lo tapan unas redes que ay en las ventanas, pero si te fijas fijamente al final ves ke ay ventanas, supongo ke seran las del piso piloto..Por cierto Frankpinto tu que tienes dos habitaciones tienes algun baño en tu habitacion o van independientes.Sabeis si todos los baños uno de ellos va dentro de la habitacion de matrimonio o ay algun modelo de piso que la abitacion de matrimonio no lleve dentro el baño?

 
F
Frankpinto
01/10/2012 20:48

entonces sino t diste la weltaaa na d naaa jajajaj!!!! cm t dije esta en el primero xla parte de dentro. pos yo no vi las bañeras q dicesss...tb no m fije muxo n l interior la verda!! y e entrao n la pagina d facebook xo no leo na d lo d las ventanasssss!!!! entnces q son marroness???

 
T
titolega
01/10/2012 20:06

Por cierto segun ponene en la pagina de madrileños por pinto facebook ya an empezado a poner las ventanas.Se ve en una foto un pokito mal, pero se ve ke son marrones o de algun color oscuro, alguien las a visto?

 
T
titolega
01/10/2012 15:37

Pues yo estuve ayer frank y no vi nada tio, bueno tambien es ke no me di la vuelta jejeje, tan solo vi que estaban preparando ese primero para aue todos pensabamos para poner las rejas.Por cierto me e fijado desde fuera y se ven un monton de bañeras dentro de la finca.Osea que ta dixo el obrero que ya estan todos los azulejos(cocina y baños) y la tarima tambien?Por que si no an puesto las ventanas y llueva se va a mojar todo.Pues si ya esta todo entonces entonces en una semana osea terminando esta para la proxima ya nos llamaran...

 
F
Frankpinto
01/10/2012 14:34

olaaa!! ya esta aclarado el temaaa. el piso piloto va a ser el primero como deciamos, xo va a ser por dentro, va a dar a la urbanizacion no es el primero q todos decimos d encima dl bajo q tan adelantado va....es es primero xo x la parte d dentro de la urbanizacion. como te decia la reja esta en ese primero x la parte de dentro de la urba. se ve perfectament y ese va ser el piso piloto. sta mañ se lo pregunte a un obrero y m dijo q estaban los bañoa y todo puesto ya y q ese iba a ser el piloto. asi q trankiiiis xq segun el pal 15 estaria terminao d sobraaaa!!!

ahi qda esoooo, jajajajaa.....

saludooooosssss!!!!!!

 
T
titolega
30/09/2012 15:47

Wenas, Frank me e pasado por la obra y no e visto las rejas que decias que estaban puestas, en que lado estan?Solo estan puesto los soportes donde van colocadas

 
T
titolega
29/09/2012 16:19

Pues yo creo ke mas o menos en una semana tienen terminado lo que es tarima y azulejos, luego les keda poner puertas ventanas y decorar el piso lo que seria dos semanitas mas o menos, pero claro como todavia no an empezado a poner azulejos ni nada pues.Digo yo ke lo primero ke tendrian ke poner son las ventanas cuando este puesto el pladur, por que si llueve y entra todo el agua a las paredes y azulejos como ke no ...

 
F
Frankpinto
28/09/2012 21:31

Haber, las rejas no es que queden mal, le dan un toque de color al edificio y no quedan feas. Para mi lo peor, xq yo en el bajo tb la tendre, es que imaginate toda la terraza de tu piso y justo delante de cocina en vez de ir ladrillo visto va esa reja hasta el techo, con lo cual te quitan luz a la cocina...no se si me entiendes!!! Mal no quedan, lo unico es eso. Y si son como las de la infografia.

Lo que dices dl primero siiii, esta todo el pladur puesto. Yo creo que en dos semanas que es ya dia 15 no estara el piso piloto tampoco, yo creo que hasta final de mes nada de nada. Lo unico que bueno, luego poner el suelo  azulejar tampoco lleva tanto tiempo....no?? nose, espero que sea en el plazo sino a esperarrrrr!!!

Saaaaludoooosssss!!!!!

 
T
titolega
28/09/2012 20:40

Frank quedan bien las rejas esas? tienen el mismo color y la misma forma que la infografia no?Pues es que para que nos enseñen el piso piloto a mediados del mes que viene se tienen ke dar mucha prisa en solar, poner puertas, amueblarlo......yo creo ke asta noviembre o asi no abra nada ojala no sea asi pero......

 
F
Frankpinto
28/09/2012 15:22

Han empezado a poner las rejas y los tubos del gas por el lado opuesto al nuestro. El tema del piso piloto ni idea pero el otro dia me parecio que si que el pladur esta ya hecho en el primero, en el bajo lo estan. Y de lo del tema de darnos una muestra ni idea...seria lo suyo!!!!

Sluuudooooossssssssssss!!!!!!!

 
T
titolega
28/09/2012 12:54

Wenas a tod@s.Por que lado an empezado a poner las vallas de la cocina y los tubos del gas?Por cierto an terminado ya de poner el pladur en el primero dond se supone que ira el piso piloto?Una pregunta sabeis si la cooperativa nos va a dar alguna muestra de los azulejos(cuando este el piso terminado) por si acaso se rompiera alguno para poder ir a comprarlo a algun sitio igual?

 
F
Frankpinto
27/09/2012 21:18

Wenas vecinos!! titolega ya he visto los azulejos y si que son bonitos la verdad, haber como queda!!!

Hoy si que he visto alguna novedad. Bueno, estan metiendo ya la tuberia del gas. Tambien empiezan a cerrar los bajos con el ladrillo visto, han empezado con los de la zona del parke infantil. Y lo mas significativo que he visto, es que han empezado tambien a poner las "rejas" en las terrazas. Si os fijais en las terrazas, hay una parte que da justo a la cocina que es donde no han puesto ladrillo, pues ahi va la reja, es de color marron. La verdad q es una putadilla que pongan eso, xq va hasta el techo y bueno, quita luz a la cocina, feo no queda pero bueno. Si os fijais en la infografia es exactamente como queda.

Y otra mala noticia, han dicho en el telediario que a partir del 1 de enero se eliminan todas las ayudas a la compra de viviendas. Que asco!!!

Saludooooooosssssssssss!!!!

 
T
titolega
27/09/2012 14:49

Pues los e visto en la calle en los palets y son seguro del baño por ke me dijeron ke los de la cocina iban en blanco colo y por lo tanto esos son de un baño.Si te fijas bien desde las vallas se ve en un palet del fondo de frente Ay alguna novedad por la obra?

 
F
Frankpinto
27/09/2012 14:29

titolega y eso lo as visto puesto ya o como??? o te refireres a lo q hay n la calle??? y cm sabes q es d un bañooo??? jooo q ganas d verlo ehhhh???

saluuuuudooooosssssss!!!!

 
I
ivanfernandez
27/09/2012 12:27

Hola!!! Pues no la visto,podrias haber exo una fotillo...aunk d todas maneras en breve los veremos puestos! Los pisos van a kedar de pm!! Cada vez estoy mas contento y cn mas ganas !!!

 
T
titolega
27/09/2012 11:08

Wenas a tod@s, no se si alguien los abra visto ya pero uno de los baños va a estar chulisimo, la plaqueta en modenar y se divide en rectangulos de varias tonalidades de azul, con blanco, con gris.La vi el otro dia en la obra y esta chula a nosotros por lo menos si nos gusto mucho, abra que ver lo demas que ya ay ganitas.....

 
T
titolega
24/09/2012 23:42

Ok Frankpinto si voy ya te lo dire, aunque ahora de ir sera un dia ke nos de la vena a mi y a la xica sin planearlo por ke como ya empieza a acer mal tiempo ya no cojo la bici.Si no hubiera llovido habriamos podido darnos una vuelta y tal para verlo con mas detalle pero bueno, otro dia sera.Cuando nosotros llegamos abia otra parejita muy jovencita viendo los pisos, sois alguno de vosotros?.Yo tengo ya ganitas de saber la combinacion de los azulejos aver ke es lo ke nos ponen jejej por ke te pica ya la curiosidad que esten en la obra ya los azulejos y nos nos ayan informado de como son asta ke nos enseñen el piso piloto.

 
F
Frankpinto
24/09/2012 22:45

Wenassss!!! Si, muxo tiempo jajaja. La putada es que empezo a llover mazo porque sino nos hubieramos dao una vuelta al edificio pa ver tu pisito y tal, xq me doy cuenta que 6 ojos ven mas que dos eh?? porque eso de las terrazas no me habia dao ni cuenta.

Otro dia que te vengas si quieres dimelo y qdamos xq ayer al final con la lluvia na de naaa!!!

Jjajaja lo del vigilantes es que de ir por alli y demas pues bueno, siempre se le daluda y el es muy dado a hablar y algo siempre se conversa. Yo ayer me puse a hablar con el porque pense que al final no iriais con la lluvia xq yo no me di cta de que estabais alli hasta que te acercaste con tu chica....

En fin, esto avanza titolegaaaa parece q va bien la cosa!!! Lo dicho, si vienes x aki me dices y si podemos qdamossss!!!

Saluuuuuudooooooossssssss!!!!!!!

 
T
titolega
23/09/2012 23:12

K pasa Frank como va todo jejeje?cuanto tiempo sin vernos eh....Por cierto tambien eres amigo del vigilante?

 

Fin del hilo
1.685  mensajes<123 ... 4243>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento