Volver al foro
P
pichote
31/08/2011 20:32

Interiorismo...la casa del mas allla!!!!

¿Cómo serán las casas del futuro?

1.493 lecturas | 4 respuestas

Buena vecin@s en primer lugar mi mas agradable enhorabuena antes los pequeños movimientos que con tanta paciencia e ilusion estamos esperando para que todo empiece arrancar, llevo cerca de 2 años apuntado a esta promocion y siempre pienso en el recorrido que nos queda hasta que nos den esas llevacitas que todos soñamos, como soy bastante detallista me gustaria y propongo este foro para recoger y compartir informacion de como seran las casas del futuro, en tema de mobiliario, interiores,decoracion, paredes, pinturas y sobre que hareis con el tema del aire acondicionado, cocinas, e incluso si sabeis como el tema de un interiorista y si sabriais ir alguno que merezca la pena, Para concluir daros la bienvenida y espero que aqui podamos compartir todas nuestras dudas, sugerencias e inquietudes.

 
F
Frankpinto
31/08/2011 23:41

Vanne81 a mi me pasa como a ti, es que me gustan muxos estilos como lo mas clasico, lo moderno...jejeje, es un lio!!!

Pichote tu tb tiens un bajo?? no lo sabia!!! yo tengo el bajo del portal 4, el unico q da a la calle, el B. Y como dices si, ya hablaremos a ver el tema ese del papel, el tema de aire y demas!!! El otro dia fui con unos amigos al Bricor de Xanadu a comprar unas cosillas para su nueva casa, y han empapelado su habitacion con papel de alli, les quedo mazo de xulo y no lo vi nada caro!! los rollos eran aprox para 5 metros cuadrados y costaban 16-18 euros, y la cola 15 euros para unos 20 metros cuadrados asi q me parecio bien, y un papel bonito, tenia bastante variedad!!!

Respecto al aire acondicionado, en mi curro hay un hombre q trabaja para una empresa q es la q lleva los aires acondicionados de mi trabajo, mas de 1800 aires acondicionados!!! y me comento q instalaba aires los fines de semana, q salia mas barato q en tienda xq a el le hacian el 30% en los aparatos q eso nos lo mantenia, y logo pos si algun dia tiene alguna pega pos tienn garantia etc como si fuera tienda...en fin, q hay q buscar cosillas asi q te ahorras dinerillo!! q entre aires y pergola...ya nos dejamos 4000 euros!! jajaja.

Por cierto, el tema del toldo tenia q ser oscurillo eh?? mas q nada xq unos amigos tienen una pergola en el bajo y la comunidad decidio q fuera clarita y...esta super sucia ya!!!

Saludossss!!!


Editado por Frankpinto 31/08/2011 23:41
 
Vanne81
Vanne81
31/08/2011 23:23

Pues yo la verdad que estoy perdidisima con el tema de la decoración! Porque me gustan tantos estilos que no me decido y la verdad me da hasta un poco de miedo liarla y comprar cosas que no tengan nada que ver...unas con otras, creo que voy a tener que empezar a mirar revistas!

Eso si las habitaciones tienen que ser alegres, con algún color vivo o algún detalle que las anime un poco.

 
P
pichote
31/08/2011 21:41

Nose xq...pero Frank tenia la corozanada que serias de los primeros en contestar...pos yo tb es mi prioridad toldo y aire acondicionado...!luego la cocina y despues pintar todo bien o pintar y despues cocina, el tema del papel ya ablaremos tu y yo de donde mirarlo y ke buenas manitas lo pueden poner....yo lo veo original y puede quedar bastante bien en el dormitorio o en alguna pared del salon!! Aver si los vecin@s se animan!! un saludo.

 
F
Frankpinto
31/08/2011 21:06

Buen hilo Pichote!! Pues bueno, yo creo q todos nos hemos imaginado alguna vez nuestras casitas, al menos yo lo e hecho en muxas ocasiones. Yo de lo primero q voy a hacer, es poner las pergolas en la terraza y el aire acondicionado en las habitaciones y en el salon. Para mi es algo fundamental el aire y el tema del toldo para q no de toooda la tarde el sol directamente...Y luego bueno, la verdad q a mi me gusta muuuxo el papel pintado, asi q seguro q alguna habitacion la pongo con papel, e incluso una zona del salon...nose!! Y el tema de la decoracion pos nose, a mi la verdad q me gusta todos estos muebles modernitas, pero por otro lado los muebles bonitos, mas clasicos de madera madera esq son una pasada tb!! mi hermana tiene su apartamento asi, mas clasico pero a la vez moderno, nada de ikea, muebles buenos y es un apartamento super super xulo!!!! En fin, q ya iremos viendo, pero tengo ganas de ver q arrancan!!! mañana a ver si vemos novedades!!! saludosssssss


Editado por Frankpinto 31/08/2011 21:07
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento