Volver al foro
V
veronnier
14/01/2006 10:53

Comunicaciones a Madrid etc.

¿Cómo son las comunicaciones y servicios cercanos a los chalets en Las Avenidas de Yebes?

13.994 lecturas | 38 respuestas
Hola a tod@s,
somos una familia con un niño de un año y medio y estamos buscando una vivienda para comprar, barajando varias posibilidades, entre otras la de los chalets en Las Avenidas de Yebes. Alguien me podría decir, ¿cómo son las comunicaciones a Madrid desde allí? ¿Hay alguna zona comercial cerca? ¿Colegios/guarderías? ¿Hay otras familias con niños pequeños en la urbanización? Estarán bienvenidas todas las opiniones.
Muchísimas gracias,
Buen fin de semana.
 
A
angela y oscar
24/04/2009 15:37
No os voy a contar todo lo que llevo con pinhersa porque estoy en juicio con ellos.Solo digo que el colegio dentro de la urbanización no se va a construir,que el centro comercial no se va a hacer y que rebiseis vuestros contratos y les pidais todos los papeles que os corresponden,ya vereis que sorpresa os llevais.Por cierto Pinhersa esta en quiebra,se ha ido de otras obras.
 
L
LUCIFERASTUR
23/05/2008 16:10
JODER ESTE ES EL POST QUE MAS GENTE LEYO Y MAS RESPONDIO FELICIDADES VERONNIER POR CREALO
 
L
LUCIFERASTUR
16/05/2008 17:25
HAY QUE VER COMO SE PICA LA PEÑA
 
E
emoal
04/03/2008 10:56
Paz y Amor para todos.....
 
M
Musso
02/03/2008 12:26
Me parece que me confundes con otro vecino por cierto con pensamientos tambien de disconformidad,bueno ya no soy yo solo.
Hombre tampoco nos pensemos que Yebes es el parke de la DISNEY....no no vamos a pretender que todo se haga en un día....supongo que por estos lugares no tenemos un Harri Poter que por arte de magía, solucione las cositas rapidamente.Pero no es malo que se critiquen las cosas o que se den soluciones o distintas opiniones de lo que nos rodea,creo pensar que esto ayuda a solucionar los problemas.
Pero si tenemos problemas de transporte tendremos que decirlo o tu no tienes el problema.
Si no hay de nada no podemos pensar que lo hay.
Creo que es positivo comentar las anomalias que sufrimos todos.
La opinión de disconformidad está reñida con el de abandono del lugar,es siempre mejorable todo ,pero desde luego no soy conformista.
¿Que opinas de la tala de árboles que se ha producido en la zona del lavadero? bonito verdad.pues para mí es vergonzoso.
Un saludo.
 
M
macmol
01/03/2008 20:05
vuelvo a repetir eres un agorero o cuando comprastes tu casita no pensastes lo q piensas ahora. Llevamos meses viendo lo q tu nos dices a q viene asustar al personal con la carretera y el hielo. Aqui llevamos todos tiempo esperando lo mismo con el desdoble de la carretera ya has ganado algo o eras tu el del cuento de la lechera y q te iban a dar el oro y el moro por los escasos vecinos q habra actualmente viviendo el ayuntamiento ni se mueve habra q intentar algo por ese camino q son los q pueden hacer algo ,no acojonando a tus vecinos
 
M
Musso
01/03/2008 13:18
Ahora todos los problemas se superan porque hay un hipercor.................alucinante.
La carretera es casi una realidad..........no se ,.
y un mequeño centro comercial ¿Cuando?
Por ahora de momento no sigo pregunto más....EL PAIS DE LAS MARAVILLAS DE ALICIA ES YEBES.
 
M
Musso
01/03/2008 12:37
No sé a quien contestas ..........pero el porque no te callas .no me parece muy logico.
parece que hay gente que tiene muchos intereses en que no se denuncien los problemas .¿no te parece vecino ?
 
M
macmol
01/03/2008 08:19
este no es el primer mensaje de agorero ciego el hombre ya contaba lo de su bicicleta y los badenes hace mucho. haber sise muerde la lengua y se envenena. Se pensara q es la unica urbanizacion q van a hacer o su bicicleta no le hace caso y solo ve avenidas de Yebes .Calienta al personal lo q quieras ,pero ten en cuenta q no habia nada cuando compramos ya hay hipercor muy cerca, Yebes esta de obras desde hace tiempo, la carretera es casi una realidad, etc. Te recomiendo q te compres un chalet, pero en guantanamo haber si alli te entienden
 
M
macmol
01/03/2008 08:05
si conoces tambien la zona porque no te callas y te metes en tus asuntos , se que mientes , quien eres un retrogrado solitario , esta todo a punto y tu que ya mandaste un mensaje similar hace unos meses vuelves a la carga asustando al personal, con gentuza como tu que me borren de la humanidad
 
M
Musso
29/02/2008 20:24
Muy elegante....
 
E
emoal
28/02/2008 17:55
Una vieja muy revieja de la quinta del 38, con una cuchilla vieja se afeita los pelos del chocho....
 
E
emoal
28/02/2008 17:46
Te pique lo que te pique ponte azterbite!!!!
 
M
Musso
28/02/2008 15:36
Saludos vecinos:
Es realamente alucinante y muy doloroso la tala de árboles centenarios que se ha producido estos días al lado del lavadero de Yebes ; no hay nadie que controle el proyecto,es que acaso ¿Es inmodificable?.¿Por narices había que hacerlo así?uh me parece lamentable.
 
O
ODINTHORLOKI
26/02/2008 08:50
Bueno. Tranquilidad y buenos alimentos. La zona, con esto del parón inmobiliario, se ha ralentizado más de lo que suponíamos ; pero Guadalajara en conjunto siempre ha estado abandonada de los políticos y de inversión en industrias que potenciasen el crecimiento y la mejora de calidad de vida. Lo que tenemos que hacer los que nos hemos venido a vivir, es creer en el proyecto y luchar por la mejoras. Sé que es dificil, pero si lo reclamamos juntos y convencidos lo lograremos, aunque tarde algún año más de lo que en un principio nos dijeron. Ya sabeis que en este país todo el mundo intenta engañar al consumidor.....y lo peor es que se lo permiten.
Yo ya me comprado el descalcificador y seguiré pidiendo servicios.
Aquí os dejo una página donde se habla de la zona y donde podeis tener noticias fiables, ya que he visto que algunas personas han informado erroneamente en este foro. Por ejemplo: Valdeluz está a 6 kilómetros de Guadalajara. Yebes a 22 ; Horche a 12.......etc.
Si os puedo informar de lo que yo sepa sólo teneis que preguntar.
Un saludo a todos/as y ánimo.
www.vecinosvaldeluz.com
periodico de valdeluz
 
M
Musso
25/02/2008 15:47
La solución no está en irse, está en denunciar la escasez de servicios, no creo que el "nada de nada" sea muy ecologico y sedante.
No creo que nos sintamos satisfechos de los servicios que tenemos,pero bueno quiero que vengan nuevos vecinos,cuantos más mejor ;así mas rapidamente podremos tener unos servicios como creo que es justo que tengamos.
Si hay vecinos que quieren tener una vida tranquila como en la Edad Media estupendo.Que sigan aplicando la teoria tan fantastica como decía "Gila" si no aguantas bromas que te marches del pueblo.
 
E
emoal
25/02/2008 10:22
Lo mas gracioso es que si tan mal vive y tan poco le gusta su pueblo, porque no se va?? que nos tiene que intentar convencer a nosotros de que nos vayamos???, la gente esta muy colgada eh???.
Rocio, yo de primeras voy a comprar un descalcificador, y sobre todo agua mineral, no vaya que sea del agua....

Shax



Hola Shax, pero alfinal no rescindis??
Que lio que teneis, bueno me alegro que alfinal seamos vecinos.
 
M
Musso
24/02/2008 12:07
No entiendo como la gente puede ser tan optimista,cuando se sumen a la realidad que les depara,supongo que van a pensarse varias veces la posible decisión equivocada de comprarse una vivienda que tampoco regalan en esta zona.
¿Cuando tendremos algún servicio? me temo que va para muy largo y posiblemente las ranas empezaran a salirle una pelusilla,posiblemente pelo como dicen.
Es muy importante que seamos muy criticos con estos ayuntamientos, bastante mediocres que solo les preocupan el amparo de los que hacen negocios por estas tierras y algunos propietarios que han hecho muchos agostos con las ventas de unas tierras la verdad que muy poco validas para la agricultura.
Me da igual que el Corte Ingles esté cerca nos interesa un transporte eficaz porque esto se parece a las wawua que circulan por los paraisos perdidos ;y esto tampoco es un paraiso como para estar felices y contentos.
 
M
Musso
23/02/2008 18:12

De todas formas de Yebes a Guadalajara no se tarda de 5 a 10 minutos, posiblemente ni en helicóptero...pero bueno el concepto del tiempo es relativo. Tampoco que los nuevos vecinos estemos usurpando nada de nada, pero claro tanta tranquilidad espiritual que parece que se recarga en este pueblo, pienso que no esta reñida con ciertos servicios mínimos ya que esta tranquilidad que se reclama bien puede tener algo comercial que no tengas que hacer 10 km para comprar unas aspirinas o una barra de pan.
Mi tranquilidad pasa por tener un mínimo algunas cosillas que parecemos que estamos en el QUINTO PINO por cierto que tampoco sé donde esta.
Posiblemente si las condiciones económicas lo permitiesen y no nos hubiesen engañado con tantas promesas este lugar no fuese elegido como el más conveniente.
En definitiva que vivir en Yebes no es ningún chollo y seguramente muy poco recomendable para fijar una residencia fija, otro cantar es venir un ratito los fines de semana.
Solo nos queda la ilusión que pronto aumente la población y que por narices den servicios a los vecinos y no tengamos que la sensación de haber hecho el canelo en comprarnos la vivienda aquí, por mucha tranquilidad que se respire.
 
M
Musso
23/02/2008 16:12
Que alegría tenemos de vivir en Yebes, sin transporte práctico sin ningún servicio nada de nada promesas maravillosas como si esto fuese a ser como la Moraleja (y no es mi ideal de convivencia) aunque tuviesen que pasar algunos años. No hay de nada, es cabreante......
Solo falta comunicarnos por señales de humo. El repetidor funciona regular le interfiere el repetidor de los móviles es decir o tienes TDT o te fastidias.
La carretera es de asco y peligrosa aconsejo cursillo de conducción en heladas y barro y cuidado con los camiones de gran tonelaje.
La gente se olvida que no somos una urbanización perdida en medio del campo sino estamos dentro de un casco urbano en un pueblo muy pueblo que si no fuese por las construcciones seguramente sería un pueblo fantasma.
Ha que pensarlo varias veces el venir a vivir aquí y posiblemente despues te tomaras la decisión equivocada.
No tenemos de nada, nada lo que se dice nada muchas promesas y de la carretera a Valdeluz ¿Que? todo un bonito cuento infantil. Solo muchas parcelas por vender, es decir el negocio de algunos.
Es tan difícil que se pongan de acuerdo estos ayuntamientos de la zona en crear un servicio de autobuses que viertan en la zona de Alcalá ; Universidad, trabajos en dirección a Madrid: poca imaginación o desinterés por los vecinos.
Que ocurre con el punto vertedero en la carretera del Pozo de Guadalajara en dirección a Aranzueque ; curioso no lo ve nadie, colchones, basuras, escombros, situado en un punto realmente bonito de la zona. Que poco se quieren ver las cosas.
Paciencia y no te estreses en demasía por que nos va a dar igual.
Los Ayuntamientos tienen que ser mas cercanos y no culpar siempre a la Junta de comunidades de Castilla la Mancha que ellos también son administración y la más cercana por cierto.
En Yebes no puedes hacerte ilusión ni con el cuento de la lecherilla, esto es como el asteroide del mismo nombre que viaja por el espacio muy pocas novedades interesantes.Y sigue pasando el tiempo.............
 
R
rjorge
05/09/2007 16:13
hola nosotros vamos a ser vecinos en la avenida de yebes tenemos un niño de 8 años de momento llevaremos el nene al cole de horche pero van a poner un cole en el chalet 64 de la urbanizacion.Hay un autobus en el pueblecito que lleva a los niños al cole y luego los vuelve a traer hace ruta.nosotros los 2 trabajamos en Madrid de puerta del chalet a mi trabajo que esta en Plaza de castilla tardo 45 m respetando velocidades eso si salgo temprano porque entro a las 8 de la mañana.como todo lo que comienza ira poco a poco normal pero lo importante es la ilusion que todos tenemos lo demas todo llega en cuanto estemos todos los vecinos.un besito a todos
 
R
rjorge
05/09/2007 16:06
veronnier dijo:

Hola a tod@s,
somos una familia con un niño de un año y medio y estamos buscando una vivienda para comprar, barajando varias posibilidades, entre otras la de los chalets en Las Avenidas de Yebes. Alguien me podría decir, ¿cómo son las comunicaciones a Madrid desde allí? ¿Hay alguna zona comercial cerca? ¿Colegios/guarderías? ¿Hay otras familias con niños pequeños en la urbanización? Estarán bienvenidas todas las opiniones.
Muchísimas gracias,
Buen fin de semana.
 
L
LUCIFERASTUR
29/06/2007 13:42
HOLA A TODOS
LA VERDAD ES QUE LAS VECES QUE FUI A YEBES TENGO QUE DECIR QUE SI ES UN PUEBLO SIN MUCHOS SERVICIOS POR NO DECIR NINGUNO PERO ME ENCANTO EL BAR DEBAJO DEL AYUNTAMIENTO LA TRANQUILIDAD QUE SE RESPIRA LA POCA CONTAMINACION QUE HAY Y LA POCA DELINCUENCIA QUE PRESENTA, ES UN PUEBLO, Y CREO QUE TODOS SABEMOS LO QUE ES UN PUEBLO, PARA MI UN PUEBLO ES= A CALIDAD DE VIDA
RESPECTO A LA CARRETERA QUE VA PA HORCHE ES UNA CARRETERA COMARCAL QUE PA LO QUE ESTOY ACOSTUMBRADO DE LAS CARRETERAS COMARCALES DE MI TIERRA ES BASTANTE BUENA
RESPECTO A LA DISTANCIA NO SE SI SERAN 20KM PERO ES UNA CARRETERA BASTANTE TRANQUILA LAS VECES QUE FUI
RESPECTOS A LOS SERVICIOS VAN A TENER QUE PONELOS POR NAICES PORQUE SON UNAS 400 VIVIENDAS QUE COMO MINIMO SERAN 800 PERSONAS NUEVAS Y ALGUNOS VENDRAN CON NIÑOS ASI QUE A LO MEJOR SEREMOS UNOS 1000 PERSONAS NUEVAS EN YEBES
YO CONFIO EN QUE EL C.COMERCIAL SE HARA Y EL COLEGIO TAMBIEN ESTE ULTIMO A LO MEJOR TARDARA ALGO MAS PERO ESTO ES COMO TODO NOS MOVILIZAMOS Y PRESIONAMOS AL AYUNTAMIENTO
PA QUE LOS PONGA
COMO DICE EL DICHO ROMA NO SE HIZO EN DOS DIAS
 
S
Shaxshy
21/06/2007 00:32
Rocioy dijo:

jajajajajajajajajajajjaja lo que mas me ha gustado es eso de que por nuestra culpa en Horche no hay médicos ni colegios. jajajajajajajajaj. es muy muy bueno!!!!!! espero q la radicalización, el nacionalismo extremo y la tontería crónica no la de el agua de la zona jajajajajaja.


Saludos vecinos.

Lo mas gracioso es que si tan mal vive y tan poco le gusta su pueblo, porque no se va?? que nos tiene que intentar convencer a nosotros de que nos vayamos???, la gente esta muy colgada eh???.
Rocio, yo de primeras voy a comprar un descalcificador, y sobre todo agua mineral, no vaya que sea del agua....

Shax
 
R
rhonda
17/06/2007 00:30
A mí nadie me va a quitar la ilusión que tengo cuando me entreguen mi chalet en las Avenidas de Yebes y haremos todo lo posible una vez instalados allí estar unidos en todo lo concerniente a mejorar nuestra calidad de vida. Ya nos queda poco, a ver si nos vemos pronto ya. Ya hay parada de autobus para ir a Guadalajara desde Yebes, concretamente la parada creo que está en Valdeluz, pero no sé donde exactamente. Un saludo.
 
P
PETRA1929
15/06/2007 18:11
Nosotros opinamos igual que nuestros futuros vecinos, buscamos calidad de vida y tranquilidad, esto es como todos los pueblos con urbanizaciones nuevas, a medida que se construye y se ve población en aumento, todo crece, servicios, transportes, médicos y demás. No tenemos la culpa de nada lo mismo gracias a urbanizaciones como la nuestra te verás favorecida al aumentar servicios. Y de no ser así a mi desde luego no me va a quitar nadie la ilusión que tengo de estar muy pronto en mi casa que con mucho esfuerzo y sacrificio me costó adquirir como pienso que al resto de mis futuros vecinos les pasará.
 
R
Rocioy
15/06/2007 16:47
jajajajajajajajajajajjaja lo que mas me ha gustado es eso de que por nuestra culpa en Horche no hay médicos ni colegios. jajajajajajajajaj. es muy muy bueno!!!!!! espero q la radicalización, el nacionalismo extremo y la tontería crónica no la de el agua de la zona jajajajajaja.


Saludos vecinos.
 
S
sgcam
15/06/2007 14:18
Me parece lógico y normal que estés tan emocionada con tu nueva casa, pero te aseguro que al poco tiempo de vivir allí me dirás que tenía razón. Ojala, os den todos esos servicios que os prometen, porque a los que vivimos en Horche nos estáis jodiendo bastante, sólo con decirte que tenemos a 3000 personas para dos médicos sin pediatra (porque no tenemos pediatra, por si no lo sabías), y que los niños mayores del colegio, dan clase en unas casetas de obra en el polideportivo, todo porque tenemos que soportar el crecimiento de los pueblos vecinos, como Yebes, Aranzueque, Armuña,.... Yo sería la primera en alegrarme, de que os hagan carreteras que no pasen por aquí, que tengáis médicos, colegio,.... Me encantaría, pero dudo mucho que algún día tengáis algo de eso. Y respecto a lo de las distancias, te aseguro que cuando vivas aquí, no te va a parecer tan corta, a no ser que vallas como Fernando Alonso, y te quieras jugar todos los puntos que tengas, porque cuando pilles por las mañanas el camión del Ole, o las mañanas heladas de la carretera de Yebes, vas a flipar. Pero ante todo suerte, que ya te pegaras el gran golpe, cuando caigas de la nube.
Suerte, y que seáis muy felices.
 
S
Shaxshy
13/06/2007 22:58
Muy buenas...
Supongo que a nadie le gusta que un pueblito pequeño con gente de toda la vida, sea "usurpado" con la llegada de tanta jente de repente, da un poco de miedo, pero vamos, respetamos tu opinion, pero no se nos quitan las ganas de ir a vivir alli, tarde o temprano tienen que hacer calles, carreteras en condiciones, colegios, centros comerciales, etc, de guadalajara a Yebes yo tardo todos los fines de semana de 5 a 10 minutos, de Torrejon de Ardoz, que es donde vivo actualmente, tardo 30 min, me vaya por horche o por valdarachas... yo creo que es una distancia minima, y que todos los que vivimos en algun pueblo grande o ciudad, sabemos lo que es tener que ir en coche a todos sitios...
Ahora me dan mas ganas de ir a vivir alli, ya que creo que la mayoria buscamos tranquilidad para vivir, sino nos habriamos comprado un piso en la ciudad.
Un saludo a todos
Shax
 
S
sgcam
09/06/2007 23:58
dick dijo:

hola hace tiempo que nadie escribe
y no se como van las cosas por ahí
espero que todo vallan bien


Hola, estaba consultando otras cosas y he caído en esta página. Mirar, mi abuelo era de Yebes, y sigo teniendo familia en Yebes, yo siempre he vivido en Guadalajara y cuando me casé me fui a Horche, porque mi marido es de allí y también tengo familia, por distintos motivos estoy muy bien informada de todo lo que ocurre por la zona y Yebes es un pueblo que de momento y por muchos años, no va a tener una carretera en condiciones. Depende para todo de Horche, del médico, colegio, guardería, guardia civil, farmacia, tiendas..... No os dejéis engañar, por todas esas maravillas que os prometen, porque tardarán muchísimo tiempo en ver la luz, si finalmente lo hacen claro. Si queréis tener más servicios, y vivir en un lugar mejor comunicado, iros a Horche o sino a Valdeluz, que aunque ahora también depende para todo de Horche, si tendrá servicios sin tardar mucho. V aldeluz, pertenece a Yebes y es allí donde irá el colegio y los médicos que os han prometido , y no se si sabréis que la comunicación con Valdeluz es pésima, por cierto la distancia con Guadalajara es de unos 20km. Me conozco muy bien las distancias porque las he recorrido e bici, andando, en coche y en moto y son 6 km de Yebes a Horche, por una carretera malísima, tenéis que cruzar Horche, donde se instalarán radares, por lo que hay que cruzarlo a 30km/h, y de Horche a Guadalajara son unos 12 km. Que no os engañen, con lo de que está a muy pocos km de Guadalajara, Valdeluz, que pertenece a Yebes, sí esta cerca y tiene la estación del AVE, pero el pueblo de Yebes, está donde os he dicho. A mi me encanta Yebes, más bien el Yebes de antes el que recuerdo de cuando era pequeña, es un lugar muy tranquilo, ideal para aquellas personas que no les preocupa vivir aislados, y que quieren vivir en la naturaleza, pero si lo que buscas es comodidad, servicios y vivir en el campo, vete a otro sitio, porque allí tendrás que cojer el coche para todo.
Respecto a lo que he leído de colegios, si vives en Yebes tendrás que llevar al niño al colegio de Horche, porque en Guadalajara, es muy difícil conseguir plaza, a no ser que hagas alguna trampa ilegal.
Espero haberos ayudado, pero de verdad, si queréis ir a vivir a un pueblo, (da igual el que sea), visitarlo, muchas veces, hablar con la gente del pueblo, integraros, y si os gusta el ambiente que se respira, comprar, sino, iros a urbanizaciones aisladas en el campo como Valdeluz, donde nadie se conoce y todos llegáis de nuevas, o a una ciudad como Guadalajara, porque es una pena que se esté perdiendo la identidad de nuestros pueblos. Ayudar a conservarla.
 
D
dick
03/05/2007 17:39
hola hace tiempo que nadie escribe
y no se como van las cosas por ahi
espero que todo vallan bien
 
P
PETRA1929
20/03/2007 19:58
Gracias Rocioy por tu informacion nosotros no conocemos nada de Guadalajara estamos preocupados claro porque trabajamos en Madrid y hasta que no le pillemos bien el horario a Renfe lo tendremos crudo, lo malo que no sabemos ir para la estación de cercanias, por donde entrar mejor por el eroski esa calle principal, gracias Rocioy.
 
R
Rocioy
19/03/2007 10:39
Hola

Nosotros trabajamos en la misma calle de la estacion, y entiendo que el camino mas rapido desde Yebes es la A2 salida C/Francisco Artitio, pq cruzar Guadalajara es un infierno a la hora que sea, hay demasiados coches.

Saludos
 
P
PETRA1929
16/03/2007 18:42
Hola a todos tengo entendido que hay un colegio en Horche, el pueblo más cercano, y que si en un año aproximadamente pondrán un centro comercial enfrente, lo malo que de momento tenemos solo un autobus al dia, esperamos q en lo sucesivo y debido al aumento masivo de población en Yebes aumenten la flota.
Una pregunta alguien sabe el camino más rápido a la estación del tren de cercanias de Guadalajara...
Gracias.
 
H
Helekik
10/11/2006 10:21
Buenos días chic@s.

Gracias por tu respuesta, esto me contenta muchos más y mis proyectos aumentan.

Un saludo para todos.
 
S
Shaxshy
08/11/2006 21:08
Buenas tardes.
A mi, es lo que me dijeron, que en un año y medio estaba previsto la construccion de un centro comercial justo en las casetas de obra que hay enfrente de la urbanizacion, y el colegio que lo pondrian al lado del chalet numero 64.
 
H
Helekik
08/11/2006 18:58
Hola a tod@s.

Quisiera saber si la información que a mí me dieron en la propia obra es correcta en cuanto a que tienen prevista la construcción en la misma urbanización de un COLEGIO y de
un CENTRO COMERCIAL.

Gracias.
 
F
farlitxu
02/10/2006 19:06
HOLA SOY UN NUEVO PROPIETARIO DE AVD DE YEBES QUERIA DECIRTE Q HAY AUTOBUS DESDE GUADALAJARA COLES ESCUELAS DE MOMENTO HABRA QUE IR A GUADALAJARA Q HAY 8 KM ALLI TIENES DE TODO ASI EMPEZO EUROVILLA Y AHORA MIRA AL IGUAL Q TODAS LAS ZONAS CONOCIDAS DE CHALETS SEGUN VAYA HABIENDO MAS GENTE HABRA MUCHAS MAS COSA DATE CUENTA Q SON 2500 CHALETS VA UN CORTE INGLES CERCA PONDRAN AUTOBUSES MAS CONTINUOS TODO Y YO VIVO EN TORREJON Y TRABAJO EN TORREJON SALUDOS.
veronnier dijo:

Hola a tod@s,
somos una familia con un niño de un año y medio y estamos buscando una vivienda para comprar, barajando varias posibilidades, entre otras la de los chalets en Las Avenidas de Yebes. Alguien me podría decir, ¿cómo son las comunicaciones a Madrid desde allí? ¿Hay alguna zona comercial cerca? ¿Colegios/guarderías? ¿Hay otras familias con niños pequeños en la urbanización? Estarán bienvenidas todas las opiniones.
Muchísimas gracias,
Buen fin de semana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento