Volver al foro
A
alfons
27/02/2006 14:39

Visitas de obra terminada

¿Cómo identificar posibles deficiencias en nuestras casas durante las visitas?

1.005 lecturas | 10 respuestas
Hola,

Nos han llamado de TJ para efectuar una visita a la casa
que por lo visto ya esta terminada,creo que aquí podriamos ir diciendo posibles deficiencias en nuestras casas para prestar mas atención a estas en las visitas.

Un saludo,
 
M
Martinch
16/03/2006 14:35
Hola vecinos.

Ayer llamé a la promotora ya que tenian que ir a medir los de la cocina y tambien me dijeron la fecha de entrega para el 07/04.

Ya queda menos, animo a todos.
 
A
alfons
15/03/2006 14:54
Hola,

Hablé con TJ y me dijeron que la fecha de entrega es el
día 7 ó el 11 de Abril,parece ser que estan fechas son definitivas,la chica con la que hablé no supo decirme nada de indemnizaciones...

Un saludo,
 
M
mikels
13/03/2006 22:34
hola buenas esto esta muy pero que muy apagado las visitas van muy pero que muy lentas creo que en esta semana no habra visitas tampoco esperemos que la q viene yo queda una fila por enseñar las faltas y por lo que estoy viendo no tienen mucha prisa y espero que sea a primeros de abril y no a ultimos como me estoy temiendo tengo entendido que por dia que se pasen creo que nos tienen que dar unos 20 euros que es una miseria pero que tengan por cuenta que se los reclamare por ser tan faltones como son.
 
M
Martinch
13/03/2006 19:48
Hola vecinos. Parece que esta esto ultimamente algo apagado.

¿Como van las visitas de la obra?¿Sabe alguien algo de la fecha de entrega de las casas?

Parece ser que al final se iran al mes de Abril. Por lo que nos tendran que indemnizar por el retraso. ¿Sabe alguno a cuanto asciende la penalizacion por día de retraso?. Creo que seria conveniente que estubieramos bien informados al respecto, ya que seguro que intentan darnos lo menos posible.
 
A
alfons
06/03/2006 09:27
Hola a todos/as

El Viernes realizamos la visita de obra a nuestra casa y
la encontramos en general bastante bien,esta terminada a faltra de algun detalle como algun enchufe,llave...
Nosostros vimos algunos fallos,los mas destacados son los marcos de las puertas que tenian agujeros de haberlos clavado sin miramientos,la famosa reja de la escalera que no estaba bien terminada,persianas que no cerraban bien y
el remate de el alfeizar de la ventana de la cocina por el exterior que estaba abierto.
Por lo demas todo bastante bien,te dan una hoja para que apuntes los fallos que veas y te dajan unos 45 min. en la casa a solas,estan habalando de entregar en la primera semana de Abril!! por lo que deberan (imagino) pagar algun tipo de penalización si esto ocurre.
 
M
Martinch
02/03/2006 15:44
Hola vecinos. Lo de la fecha de entrega para Mayo era broma. Era para ver que cara poniais. Nos han dicho que seria para primeros de Abril.

Que susto ¿verdad?
 
M
Martinch
02/03/2006 15:39
Hola vecinos.

Ya hemos estado esta mañana viendo la casa. Os cuento como ha sido la visita.

Estaban dos personas de la promotora que nos han soltado en la entrada de la casa diciendonos que nos dieramos prisa en ver los desperfectos ya que se encontraban trabajando dentro del chalets y que solo anotaramos los fallos grandes, ya que aun estaban retocando los pintores y los carpinteros.

En nuestra solitaria visita hemos estado viendo la casa, pero no hemos podido pararnos a ver con detalle los fallos ya que tenian casi toda la casa empapelada. Hemos tenido que habrirnos paso entre los carpinteros lijando la escalera y los pintores pintando en el salón. Ademas de muchas partes de las paredes retocadas para vover a pintarlas.

Conclusion: Para lo que hemos visto, bien podian haberse esperado un par de semanas a que estubiera todo acabado.

En cuanto a lo que si nos ha gustado: Las puertas tienen muy buen acabado. Aunque no hemos probado que tal cierran ya que estaban los cercos empapelados. El Garaje lo han pintado de color gris hasta la mitad con una franja encima de color amarillo(queda muy chulo)y pienso que cuando terminen de hacer todos los retoques quedara todo en conjunto bastante bien.

Por cierto les hemos preguntado para cuando la entrega de llaves y nos comentan que seguramente sera para primeros de Mayo. Ya que la tercera fila (La que esta más proxima a los edificios)va con algo mas de retraso que las demas.

Ya nos contareis que tal vuestras visitas.
 
J
JaviOlga
01/03/2006 21:44
Hola a todos!!
Pues parece que ya queda menos....nosotros el viernes a las 4 de la tarde. Ya veremos lo que nos encontramos.

Un saludo.
 
A
alfons
28/02/2006 09:29
Hola,

Nosotros vamos el viernes a mediodia a verla,ya queda menos!!!

Un saludo,
 
M
Martinch
27/02/2006 16:27
Hola vecinos. Ha nosotros tambien nos han llamado y haremos la visita el Jueves por la mañana. Ya os ire contando lo que me encuentre.

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn................
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento