Volver al foro
V
vecinocsi
30/10/2008 19:46

Tomadura de pelo

¿Qué pasa con las reparaciones de defectos en nuestras viviendas y zonas comunes?

778 lecturas | 5 respuestas
¿Que pasa con las reparaciones de defectos en nuestras viviendas y zonas comunes?. Ferrovial creo nos toma el pelo. Me gustaría ver el acuerdo que han "firmado" para parar la demanda judicial acordada, que con seguridad beneficiará a Ferrovial, la cual está jugando con los tiempos de presentación de la demanda (se pondrá con toda seguridad,... al tiempo)y la previsible prescripción en los tribunales. Se está quedando con nosotros. Ya sabréis que en Las Puertas se han puesto las pilas y han demandado a "todo quisqui" ya que todos son responsables y la promotora Habitat no va a cerrar ya que tiene cuerda de banco hasta el 20010, al menos. Espero que despertemos algún día y no sea demasiado tarde.
 
J
jrdede
01/11/2008 15:40
SOY JUANI, presidenta de la Comunidad, TE VUELVO A REPETIR (CSI) QUE ES MUY FÁCIL FALTAR A LAS PERSONAS CON MENTIRAS Y DEMAGOGIA BARATA.
IDENTIFICATE 1º Y DESPUÉS, PREGUNTA.
SOY PROPIETARIA DE UN PISO AQUI, NO SÉ SI TÚ LO ERES.
Me imagino que no has asistido a las asmbleas que se han celebrado referentes a éste tema, dado tu ignorancia sobre éste tema, ya que mezcla tus incidencias particulares con las comunes. Si tienes tus dudas puedes preguntar a cualquier componente de la junta.
Y no ampararte bajo ningún seudónimo y poner en entredicho el trabajo que estamos realizando l@s 12 miembros de la junta que hacemos todo lo posible por resolver los problemas que tenemos en nuestras zonas comunes. Éstas dando muestras de no saber nada de la comunidad ni preocuparte de los problemas. EN VEZ DE PEDIR RESPONSABILIDADES INFORMATE 1º O PARTICIPA COMO
PROPIETARIO (SI ES QUE LO ERES) DESINTERESADAMENTE IGUAL QUE LOS DEMÁS MIEMBROS DE LA JUNTA Y MUCHOS PROPIETARIOS.
Juani.
 
V
vecinocsi
01/11/2008 14:22
No se si quien responde a mi/nuestra inquietud es el administrador de la comunidad/ferrovial, o ferrovial. Quien se pica ajos come.
¿cómo a estas alturas aun no se ha firmado el acuerdo?.
A VER SI NOS ENTERAMOS QUE HABITAT EN EL MES DE NOVIEMBRE SERA SALVADA O NO POR LOS BANCOS, Y NO INTERESA NI A HABITAT NI A FERROVIAL DEMANDA JUDICIAL ALGUNA. DESPUES YA VEREMOS OMO NOS ABANDONAN Y RECHAZAN NUESTRAS RECLAMACIONES, Y SEREIS RESPONSABLES DE VUESTRA INOCENCIA.
 
J
jrdede
01/11/2008 11:38
vecinocsi (veo que tienes poco de CSI al leer tus comentarios) ´Que facil resulta faltar a la verdad o realidad de las cosas bajo un seudónimo. Puedes no estar de acuerdo con la forma de trabajar de la junta y la directiva de la misma. Estás en tu pleno derecho,faltaría más!, pero lo que no debes es mentir sobre el trabajo de
éstos. discrepar sí, pero mentir???...., no se debe.

SABES DEMASIADO BIÉN QUE "EN NUESTRAS VIVIENDAS" la comunidad no puede hacer nada. Eso es personal de cada propietario.
Para tu información y a quién pueda interesar, el día que se firme el acuerdo, se expondrá en el tablón de anuncios que está en la garita para informar a todos los propietarios.
Juani y Jesús.

 
P
piflosa
31/10/2008 23:08
¿De qué acuerdo se está hablando y de qué reunión?
 
A
andotor
31/10/2008 17:11
Si te preocupa tanto el estado de la reclamación y el tema de la demanda, antes de meter la pata, con cualquier comentario inorportuno, puedes ir directamente a hablar con la presidenta o el vicepresidente, que seguro que muy servicialmente y con mucho gusto , te pueden dar la información de primera mano. Mejor que que preguntar a los foreros, pienso yo que mejor es recurrir a la fuente.

Lo que se firme, será lo que se aprobó en asamblea ni más ni menos, aprobada por todos los propietarios allí prersente ( que por cierto no fueron mucho).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento