Volver al foro
A
andotor
27/02/2009 23:07

CORREO ELECTRÓNICO DE RECLAMACIONES.

¿Cómo puedo reportar desperfectos en mi trastero o incidencias relacionadas con las obras de Ferrovial en la urbanización?

769 lecturas | 3 respuestas
Todo aquel vecino que haya sufrido algún tipo de desperfecto en su trastero. así como haya sufrido cualquier tipo de incidencia relacionada con la obras que está llevando ferrovial en la urbanización puedehacerlo mandando un correo electronico a la siguientes dirección:

francisco.ruiz@ferrovial.es

Este señor, es el encargado de acometer las obras que se están ejecutando en nuestra urbanización y responsable de todo cuanto realice en la misma.
 
J
JLAbad
02/03/2009 01:08
Que tengais suerte. Creo que HABITAT ya no estámuy interesada en acabar con los repasos de los propietarios particulares. Yo creo que voy a pasar al plan B de reclamación en HABITAT, denuncia en consumo y a ver que pasa. Este señor empezó muy bien atendiendo a todo el mundo pero ahora no está atendiendo lo que debiera.
 
A
andotor
28/02/2009 10:09
De momento no hay fecha, hasta que no terminen con las opbras no lo creo, se está a la espera de que el señor fancisco ruíz cumpla con su palabra y remate con una mano de pintura parte de las paredes de padel. Igualmente se está a la espera de la obtención de un presupuesto para sustitir y reparar las mallas que ya estaban rota y que además han tenido que ser desmontada para poder pintarla.

Tendremos que tener un poco más de paciencia.
 
M
mairena75
28/02/2009 09:58
Buenas,
¿Sabeis cuándo se prevee que estén disponibles las pistas de padel? La verdad es que hace bastante que quitaron las redes pero tampoco se ve que estén trabajando mucho en ellas.
Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento