Volver al foro
P
piflosa
18/04/2006 15:26

holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo proteger mi terraza en el primer piso de la promoción?

671 lecturas | 2 respuestas
Que sorpresa saber que hay un foro para nuestros pisitoooos!!!!
Me llamo Pilar y me compré el piso en julio de 2004 así que ya os podeis imaginar las ganitas que tengo de que nos lo den... mi piso es el 1ºD del bloque A, portal 1, vamos que fuí de las primeras en comprarlo. Me enteré por una amiga que también ha comprado otro (el 2ºE), parecía que nos lo estaban regalando (nada más lejos de la realidad). Me he pasado por las obras hace 2 semanas y parece que van muy bien, lo que pasa es que no llevaba cámara. Prometo pasarme después de la Feria y mandar las fotos. Los bloques A y B se suponen que los entregan en diciembre y los otros dos (C y D) en marzo, así que creo que cumpliran con las fechas. Creo que la promoción anterior (las Terrazas) la han entregado con 3 meses de retraso, Espero que tengamos un poquito de más suerte.

Respecto a dudas yo ya empiezo a tener las mías y es que mi piso es justo el de la esquina que da con la garita del guarda, y al ser el primero no tiene reja. Pues bien, si os da por mirar la imagen virtual que Ferrovial tiene en su página sobre nuestra promoción, me da la impresión que con un simple saltito desde el techo de la garita se puede meter cualquier coleguita en mi terraza, así que creo que voy a tener que empezar a ahorrar para las rejas...

Bueno voy a trabajar un pokito, y espero que ahora el foro se vaya animando más que ya mismo tenemos aquí nuestros pisooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
 
C
Carlinhos80
22/04/2006 00:36
Que tal Pilar!! Bienvenida a la comunidad!! Yo compré el piso a principios del año pasao y seré vecino del blq 9 2º-D. Me compré el piso como inversión pq ahora mismo trabajo en Madrid, pero espero que en un año o dos esté ya instalado en las Brisas. Ya nos veremos tomando algunas tapitas en algun barecito cercano a la zona! Ojalá la urbanización sea de gente sociable!!
 
J
jmpr
20/04/2006 18:06
Bienvenida Pilar! Nosotros somos los vecinos de rellano de Elisa y Daniel, a los que tenemos el placer de conocer algo por este medio. Por ahora hemos estado algo perdidos (nuestra hija está a punto de venir al mundo) pero pronto retomaremos el foro. Espero que Patricia, nuestra hija, no llore mucho y de poca lata, a nosotros y a nuestros vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento