Volver al foro
L
lucia60
13/08/2006 21:32

Las Brisas de Mairena Centro

¿Cómo están entregando los pisos en Las Brisas? ¿Hay problemas con las condiciones de entrega?

1.727 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos: Nosotros tambien hemos comprado un piso en Las Brisas, y después de ver el desastre de Las Terrazas estamos preocupados. No sé si estais al corriente de las condiciones en las que han entregado éstos pisos, yo tengo un familiar que tiene uno y desde el 12/7 que firmó y le entregaros las llaves no se han podido mudar hasta hace una semana, pués hasta entonces no se pudo contratar la luz porque ferrovial no la había solicitado a Sevillana, el gas porque había un escape, para el tlf. también ha habido problemas. Yo és la primera vez que veo entregar unos pisos sin estar terminados, pués aparte de los desperfectos de las viviendas, que son muchos, los portales y el garage estan sin pintar y asquerosos de sucios, las zonas comunes a medias, hasta ayer no han tenido TV., los ascensores también a medias, en fin un desastre, con deciros que ferrovial reunió a todos los propietarios para constituir la comunidad y, después de poner verde al gerente, se negaron ha hacerlo hasta que todo esté terminado, por tanto debemos estar muy pendiente de todo para que no nos ocurra lo mismo.
Otra cosa que consideramos un engaño y un fraude por parte de ferrovial és que se nos haya vendido un piso en una "Urbanización Cerrada" y ahora resulta que las zonas comunes son compartidas con los pisos de frente que no son ni de la misma constructora, a mi no se me dijo nada cuando compré, si és cierto que en el contrato habla de cuatro manzanas para las zonas comunes, pero nosotros pensamos que se refería a los cuatro bloques que forman la urbanización puesto que és cerrada, nosotros hemos hablado con nuestro abogado y nos ha dicho que eso no está nada claro, en éste caso no és una urbanizacion cerrada, sería una urbanización con un club social del que se servirian tambien otros pisos, ésto hay que aclararlo en el Ayuntamiento con el proyecto de obra, nosotros lo vamos a mover y pienso que a los demás también le interesará, y mientras más nos movamos, más fuerza haremos, los de Las Terrazas lo están viendo. Espero vuestros comentarios y si alguien que esté fuera de Sevilla quiere alguna información me lo decis.
Un saludo.
 
O
ososevilla
30/11/2007 20:16
Al igual que tu has comprado un piso con zonas comunes, los de los " tres bloques de enfrente" como tú dices tambien lo han hecho. No eres tú quien decide quien entra o no en la urbanización, sino las escrituras. Si no te gusta, haberte ido al campo a vivir sola.
 
L
lucia60
17/08/2006 23:09
Hola a todos: ¿Habeis entrado en la página web de las brisas?, para los que no lo hayan hecho os comento lo que pone, entre otras cosas, palabras textuales. "Promoción cerrada con acceso controlado por oficina de seguridad, videoportero e instalación de antena parabólica. Manzana cerrada con zona privada de jardines, piscina de adultos, piscina infantil y 2 pistas de padel". Esto a mi entender, y pienso que al de cualquier persona, significa que son para ser utilizadas por los propietarios de Las Brisas, puesto que está cerrada,y no habla para nada de compartir.Yo he intentado imprimir la página pero se imprime todo menos el recuadro donde habla de las "ventajas" que tendría el comprador, si alguien lo quiere intentar y tine más suerte que lo hagas, pués nos vendría muy bien tenerlo.¿ Se imaginan como se pondrían unas zona comunes, que en extensión no son gran cosa, con 220 vecinos de las brisas más los tres bloques de frente?, nos tendríamos que dar tortas para coger sitio en la piscina, y para las pistas de padel tendríamos que guardar cola y con suerte igual podríamos jugar algún partido, y yo pregunto ¿ como entrarían? ¿tendrían que tener llave de la puerta principal? ¿llamarían a los videoporteros cada vez que quieran entrar? ¿se imaginan en época de vacaciones todo el día los niños entrando y saliendo?¿quien controlaría y de que manera?, en fin ésto és un rompecabezas que espero podamos solucionar entre todos, tenemos que negarnos a compartir de una u otra manera, pero lo tenemos que hacer todos juntos, porque para conseguirlo tenemos que unirnos.
Un saludo.
 
I
isaacydelia
17/08/2006 00:13
Saludos a tod@s, el otro día estuvimos en la primera fase y es vergonzoso la cantidad de suciedad que había por todas partes y las imperfecciones que había en todos sitios. Tenemos que estar atentos y preparados para que no nos pase lo mismo.
A nosotros si nos dijeron lo de compartir las zonas comunes, pero efectivamente dejaría de ser una urbanización cerrada, no se ya veremos como acaba la cosa. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento