ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Brisas de Mairena Las Brisas de Mairena

Las Brisas de Mairena

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

saludos a nuestra comunidad

Actualizado 05/03/2007
913 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar nmj
dic.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  nmj
05/03/2007 16:17
yo no considero que haya sido estafada por vallehermoso puesto que desde un primer momento nos lo dijeron y lo firmamos. Sí es verdad, que si a vosotros no os dijeron nada ni tampoco viene en el contrato, pues habrá que denunciar porque desde luego no es justo. Pero nosotros lo sabíamos desde el principio.
ago.-2006
95 mens.
Usuario Habitual
05/03/2007 18:32
Hola,

No quisiera polemizar sobre este asunto ya que no serviría de mucho, lo mejor es que cuando se constituya la comunidad se traten estos temas.

Sólo decir que en nuestro contrato sí dice que las zonas comunes son compartidas e indica el porcentaje. A mi incluso me lo dijeron antes de firmarlo porque revisé las parcelas que figuran en el contrato sobre un plano de la zona. El asunto más bien es que a muchos vecinos le plantaron el contrato para que lo firmaran sin aclarar este punto. Además, como dice lucia60, en la publicidad figuraba que se trataba de una urbanización privada y cerrada por lo que a nadie se le ocurrió preguntar si las zonas comunes eran compartidas con Vallehermoso (es decir, que las parcelas que figuraban en el contrato se referían a las que estaban fuera del recinto y eran de Vellehermoso).

Como indicaba al inicio, lo más razonable sería tratar este tema con la comunidad hablando previamente con los vecinos de las Terrazas ya que como se suele decir "la unión hace la fuerza". Aunque no debemos caer en el enfrentamiento con los vecinos de Vallehermoso puesto que ellos y hasta que un juez diga lo contrario estarían en su derecho a utilizar estas zonas comunes, por contrato.

Saludos,

nmj dijo:

yo no considero que haya sido estafada por vallehermoso puesto que desde un primer momento nos lo dijeron y lo firmamos. Sí es verdad, que si a vosotros no os dijeron nada ni tampoco viene en el contrato, pues habrá que denunciar porque desde luego no es justo. Pero nosotros lo sabíamos desde el principio.
oct.-2006
276 mens.
Usuario Habitual
05/03/2007 18:55
totalmente de acuerdo, nosotros de momento no tenemos malos rollos con ellos, y presuponemos que la falta de pago se debe a la falta de organización o la no previsión de estos pagos, pero entedemos que se solucionará rapido
dic.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
05/03/2007 20:42
Hola todos, disculpad por no haber contestado antes pero estamos fuera de Sevilla. Desde aquí quiero agradecerle al presidente de Las Terrazas su información y apoyo, ya que ellos tienen amplios conocimientos de los problemas que han tenido y tienen. Estoy de acuerdo con el estos temas. Sobre la reunión que queremos celebrar para opinar sobre los problemas que hay, el miercoles nos es imposible asistir ya que no estaremos en Sevilla, si no os parece mal y para que puedan ir más vecinos debería de celebrarse en fin de semana.!Que bien ya por fín según he leido la visita de cortesía empieza el día 14 me imagino que nos tocará pronto, somos del bloque B 1ª Fase. Cordiales saludos a todos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "saludos a nuestra comunidad" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+