Volver al foro
sergidj
sergidj
04/09/2006 16:30

las brisas de mairena centro

¿Deberíamos formar una plataforma vecinal para actuar ante posibles problemas en la entrega de nuestra urbanización?

674 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, en primer lugar queria daros un saludo afectuoso a tod@s y aunque todavía no os conozco personalmente presiento que durante los próximos años me cruzaré con vosotr@s en los descansillos de la escalera, en los bajos o en cualquier otro lugar aledaño a nuestras repectivas viviendas. Somos Sergio y Vanesa, propietarios de un tercer piso del portal c, bloque 7 y he deciros que no me está gustando nada las informaciones que leo en los foros de esta página, tanto de los defectos que tienen la urbanizacion de las terrazas en su entrega como las modificaciones ilegales de la vivienda por parte de algunos vecinos seguramente mal informados de hata donde pueden llegar con sus obras en la vivienda. No obstante podriamos ser optimistas y pensar que con nuestra urbanizacion no ocurrirá lo mismo, aunque lo dudo, y pensar de esta manera es preventiva y no negativa, debemos prepararnos antes de que ocurran las cosas que no queremos, y tampoco es menos cierto que cuanto mas unidos estemos mas fuerza tendremos ante cualquier organizacion, privada o pública, quizá se debiera ir comentando un poco mas la idea de formar una plataforma vecinal para que actuemos diligentemente y rapidamente ante los problemas que pudieran ocasionarse en la entrega, llamese problemas de compartir zonas comunes con urbanizaciones colindantes o cualquier otro.
Por último solo deciros que muchos de nosotros seguro que tendremos una boda planteada pocos meses despues de la entrega de nuestra vivienda y que por tanto, cuanto antes se actúe, antes podremos difrutar de la famosa "vivenda digna" que dicta nuestra constitucion. No me gustaría tener que subir a mi novia recien casada en brazos no por el romanticismo que dicha accion implica sino porque no funciona el ascensor, o cenar a la luz de las velas romanticamente a la fuerza porque no hay luz, ya me entendeis.
Os volveré a escribir. Sergio.
 
L
lucia60
04/09/2006 19:54
Hola Sergio y Vanesa: Mi piso es un 1º del portal 1 de la 1ªfase, con lo cual la fecha de entrega, según contrato, es para finales de diciembre pero yo estuve hablando con el gerente y me dijo que, de momento, llevaban un més de retraso y que él pensaba entregar las dos fases juntas, así que yo no cuento con el piso hasta marzo, porque, entre otras cosas, y según el ayuntamiento no dá el permiso de 1ª ocupación mientras no estén terminadas las zonas comunes, aunque en Las Terrazas lo han dado sin que estén finalizadas, de hecho aún están trabajando.
En Las Terrazas todo és un desatre, mi hija tiene un piso allí y lo estan pasando fatal por la cantidad de desperfectos que hay. Todo esto es bueno que se comente, ya que Ferrovial entra en el foro y así se dará cuenta que estamos enterados de todos los problemas de Las Terrazas y que no vamos a permitir que nos pase lo mismo, que sabemos de las condiciones en la que han entregado los pisos y vamos a estar pendiente de todo, haber si se ponen las pilas y vigilan un poco la obra. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento