Volver al foro
I
Israelrubio
07/09/2006 14:46

Nuevos vecinos

¿Hemos cometido un error al comprar nuestra vivienda en Las Terrazas?

536 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Somos Mayte e Israel. Nosotros compramos justo ayer, 6 de septiembre. Pasamos por la zona y casualmente una pareja presentaba la renuncia de su vivienda por traslado al extranjero. Cuando estábamos recibiendo información sobre una nueva promoción de Ferrovial que entregan en el 2008 se despedía esta pareja y preguntamos. Finalmente acabamos comprando este piso a Ferrovial. Así que debemos de ser los últimos en comprar.

Nuestra vivienda es bloque 10 – 3 planta (la letra no me acuerdo pero os la digo próximamente, aún no he tenido tiempo de aprendérmelo).

La verdad es que estoy algo sorprendido con todo lo que estoy leyendo en el foro. Me preocupan los problemas de terminaciones comentados por mis vecinos. ¿No hemos equivocado al comprar?

Estuvimos preguntando a algunos vecinos de las Terrazas por la calidad y terminaciones de las viviendas y nos comentaron que estaban muy contentos, supongo que fue casualidad.
Permaneceremos atentos a la noticias.

Buenos vecinos, espero conoceros a todos muy pronto.

Un fuerte abrazo.
 
L
lucia60
07/09/2006 23:12
Hola Maite e Israel: Mi piso está en el bloque A, portal 1, 1ªplanta, yo lo compré en plano, no hemos sido nunca partidarios de comprar en estas condiciones, pero pensando que se trataba de una empresa fuerte como Ferrovial y con la garantía del Corte Inglés, pués lo compramos allí, al final nos decidimos y espero que no nos salga "rana" como a los de las Terrazas, mi hija compró allí y está desesperada con tantos problemas.
¿Os han dicho que las zonas comunes son compartidas con los bloques de Bulevar que están enfrente ? eso és una cosa que hay que ver porque no está claro,ya que te lo venden cómo una " Manzana cerrada con zonas privadas de piscinas y pistas de padel", así lo pone en la oferta de venta y en la memoria de calidades que acompaña al contrato y que está todo firmado por Ferrovial, espero que estemos todos de acuerdo y nos informemos donde corresponda. Un saludo y bienvenidos al foro. Lucia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento