Volver al foro
RoTeS
RoTeS
15/07/2003 18:15

Futuro de Torrejon de Ardoz

693 lecturas | 10 respuestas
Lo podeis ver en esta web: http://www.elmundo.es/suvivienda/2003/308/1057846444.html
 
A
Alondra
21/07/2003 18:59
Joder, acabo de llegar de vacaciones, y cuanta gente en el foro, DA GUSTO.
Estube el domingo por la obra haciendo unas fotillos(mañana las intentare mandar al admin a ver si las sube), y cual fue mi sorpresa, que ya han puesto ladrillos, son muy claritos y muy bonitos(a ver que voy a decir??jeje)
Estube con la bici por la zona para ver si estaban construyendo lo del apeadero y no vi nada, pero aunque esten haciendo algo es muy dificil ver algo, ya es mas complicado colarse.
por cierto, me apunto a lo del aire acondicionado, tendremos que hablarlo entre todos y decirselo al jefe de la obra para ver que se puede hacer.
Ahh los pisos están ya construidas las terceras plantas en los dos laterales y van por la segunda en la fachada principal. Hay ladrillos en el lateral mas largo, en los locales.(iguel ya están construyendo la caixa de catalunya jejeje)
 
P
password
21/07/2003 18:11
hola vecinos, muchisimas gracias por la informacion, sabeis....cada vez estoy mas contento de haber comprado el piso, en las cañadas.

por cierto, si podeis, hacer unas fotitos, me muero de ganas de ver la obra.

La semana que viene me pasare para ver a javier y decirle que me apunte para el aire acondicionado. si somos muchos lo haran.
chao vecinukis.
 
M
morgana
21/07/2003 12:49
Pues te cuento password ; lo de Mapfre es que según nos comunicó Javier, al finalizar las obras Mapre visita vivienda por vivienda para establecer el seguro decenal de cada piso, y según él eso llevara un tiempo lo que supondrá el retraso de la entrega de llaves hasta febrero aproximadamente.

Eso es lo que nos comentó cuando fuimos a ver las cocinas a la caseta. Imagino que para lo de la reunion de vecinos, que será mas adelante para constituir la comunidad de propietarios, y decidir que cosas son comunitarias y que individuales (agua, luz, gas...) nos llamaran ellos. si no imáginte que jaleo 86 personas llamando a ver cuando es la reunion jijiji. pero esa reunion de enero no se lo que es.

con respecto a los cambios a nosotros nos dijeron que hacia septiembre empezarian a llamarnos individualmente de atencion al cliente de la constructora para elegir cambios (plato de ducha, muebles de cocina, pintura al gotelet o no...) pero lo del aire acondicionado es una cosa que ellos ni siquiera saben asi que imagino que sera buen momento para indicar el deseo de hacerlo. tendra que ser vecino a vecino los que esten interesados a ver si somos suficientes y lo conceden, pero te digo una cosa, si a mi en enero no me ha llamado nadie llamare yo, pq en dap inmuebles me dijeron que hacia enero llamaramos.

y no se que mas contar, hace tiempo (jijiji semana y media)que no paso por la obra la última vez que fuimos nos fijamos en unos ladrillos que habia a pie de obra, me gusta imaginar que son los nuestros pq son claritos y se salen un poco de lo normal, si alguien sabe algo?????

y eso es todo amigos menudas charlas os meto, me quedo alucinada hasta yo jijiji
 
O
OskaRyRebecA
21/07/2003 12:41
Creo que nos llaman, eso me ha parecido entender en el foro, pero ya me acercare yo en septiembre, que desde Febrero ya esta bien y le preguntare a Javier todo todo y todo
 
P
password
21/07/2003 12:18
hola morgana, sienpre tan informada y ademas la primera del foro, eres estupenda.

Lo de la reunion de enero y lo de los cambios (plato ducha, aire acondicionado), ellos nos llaman, o nosotros tenemos que llamar.

chao vecinos
 
P
password
21/07/2003 12:15
hola vecinukis, yo tambien quiero apuntarme a lo del aire acondicionado, esque e venido de vacaciones y estoy un poco perdido, estoy repasando el foro y es un una pasada lo bien que va todo.

los pisos se retrasan hasta febrero ¿por que? y Mapfre que tiene que ver.
saludos.
 
O
OskaRyRebecA
16/07/2003 17:52
Pues a ver si es verdad, porque el verano que viene no pero al otro todos nos acordaremos del aire si no lo tenemos, jeje,
Lo de la reunion de Enero lo lei en este foro, no se donde pero alguien lo comentaba.

En fin, al final iremos a verle y nos presentaremos que creo que nunca esta de mas que te conozcan los que estan haciendo tu casa.
Jo, con el foro este se nos han metido mas ganas aun de que terminen y estar alli.
 
M
morgana
16/07/2003 15:19
Nosotros en septiembre cuando nos llamen para los cambios sobre plano, lo vamos a comentar a ver si somos muchos y lo tienen en cuenta, pq supongo que sera menos engorroso que tener que poner luego cada vecino el aire en la fachada o por la cocina a ocupar el poco espacio que tiene el tendedero. tambien queremos cambiar la bañera del baño secundario por un plato de ducha y preguntar a ver si se puede cambiar el gotelet por pintura lisa..upps que agobio cuantos cambios jijijiji yo la reunion esa de enero, no se cual es. pero espero que nos tengan bien informados y no se nos pase la oportunidad de hacerlo pq luego digan que ya es tarde, que debiamos haberlo comentado antes bla,bla,bla.

Con respecto a Javier, es un chico muy majo, y simpatico. a nosotros nos atendio muy bien cuando fuimos a la casetilla esa a pie de obra.
 
O
OskaRyRebecA
16/07/2003 14:59
Bueno pues nosotros nos apuntariamos a lo del aire porque ya lo preguntamos al inicio que si tenian y bueno pensamos si no lo tienen lo pondremos nosotros luego, pero bueno si es asi mucho mejor, lo unico que queria preguntaros es si hay que ir a decirselo o cuando sea la reunion esa que dicen para Enero, o como.. de todas formas nosotros para la vuelta de las vacaciones nos pasaremos a ver que nos cuenta Javier, que por cierto todavia no le conocemos.

Un saludo a tod@s
 
M
morgana
16/07/2003 09:48
Hola a todos ayer estuvimos con javier, nos enseño las cocinas los tres modelos que hay (muebles blancos con encimera haya, muebles azules con encimera haya y muebles blancos con encimera azul) y nos confirmo lo que dijo MiriamLleca en el foro, que la entrega de llaves se retrasaria un poco hasta febrero a causa del seguro decenal, pq tienen que ir viendo casa por casa los de Mapfre.

hablamos de lo del aire acondicionado, la preinstalacion y nos confirmo que la altura de las viviendas es de 2,65m asi que no parece que haya mucho problema al bajar el techo 30 centimetros, nos dijo que si eramos muchos los vecinos interesados se podria hablar con el jefe de obra y ver lo que se podia hacer asi que ya sabeis, depende de nosotros jijijij. vimos como estan distribuidos las plazas de garage y los trasteros, hacen dos circulos concentricos alrededor de la piscina, las plazas mas exteriores tienen el sotano comunicando con la plaza y las interiores lo tienen por los ascensores.

nos dijo tambien que estaba todo vendido de la primera fase a falta de 2 viviendas que estaban ya a puntito de caer, y nos dijo que de la segunda fase iban vendidas un 30% (creo).

Despues fuimos al corte ingles y vimos la cocina montada, pero no se si sera exactamente esa pq la que vimos tenia mezcla de muebles (blancos y haya) y la de javier eran solo blancos o azules asi que habra que esperar a ver el catalogo.

bss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento