Volver al foro
V
vanjord
21/07/2003 19:35

EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS

¿Cómo podemos mantenernos informados sobre el avance de las obras?

1.164 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos, vecinos!!. Creemos que sería interesante usar un único grupo de noticias para comentar el estado de las obras, como estas van evolucionando, que se va construyendo. Esto permitirá a aquellos vecinos que no podamos acudir a la obra tan a menudo como desearíamos tener una idea de como esta va avanzando, porque hasta el momento hemos comprobado que se comenta el estado de las obras en distintos foros, lo cual dificulta su lectura.
Por nuestra parte nos alegra decir que este fin de semana fuimos a la obra y ya estaban poniendo los ladrillos del portal 6 (el nuestro).
Saludos a todos.
 
M
morgana
04/08/2003 16:41
Ya te digo hace el calor del infierno este año, espero que todo el jaleo del A.A salga bien y podamos disfrutar todos de un microclima personalizado en nuestros pisines. La llave hasta el garage seguro que nos la ponen, yo en los pisos de colagas nuevos como el nuestro y no tan nuevos lo tienen asi, lo que no se es si hay que pedirlo o te la dan ya. Cuando hable con javier se lo preguntare....

bss
 
P
password
04/08/2003 16:30
Sabeis vecinos... con este calor insoportable, ¿os imaginais una piscinuki fresquita con la hierba recien cortadita y regadita? ufff primero una duchita y luego...de cabeza. Despues de decir hasta luego Morgana, oscaryrebeca, alondra, passwor (uy ese soy yo), scj, y todos los demas,llegamos a casa y cogemos una coca-cola fria, luego nos vestimos y nos vamos a la biblioteca (centrosociocultural) cogemos un libro y nos vamos a un parque a leer o a pasear o a correr. uy me e despertado, me conformare con las fotos y con mi fondo de pantalla(es verdad lo tengo)y todas las fotos impresas y es una maravilla (cada loco con su tema),y digo ay esta mi casuki, ah y coger el coche fresquito del garaje. ahhhh, bueno mienstras tanto a la municipal. por cierto si no lo ponen en la reunion que tengamos cuando sea seria bueno pedir llave hasta los garajes. saludos vecinukis.
 
P
password
04/08/2003 16:20
hola vecinukis, que disfruteis en vuestras vacaciones.
la verdad es que los de hercesa estan un poco mosqueados pero bueno.... todo quedara muy chulo.
hoy estuve en las obras y estan haciendo otro monticulo de arena al lado del otro, todo va muy bien.
 
O
OskaRyRebecA
31/07/2003 10:41
Pues nosotros nos vamos la semana que viene y luego otro poco en septiembre, seguro que cuando nos vayamos nos llamaran para lo de la cocina y eso, jeje, pero bueno a la vuelta ya nos engancharemos de nuevo y a ver que contais.
 
M
morgana
31/07/2003 09:17
que bueno password, yo miro el foro desde el curro y a veces me rio sola con tus respuestas y los compañeros me miran como a las locas jijijiji d fondo de pantalla ¿venga ya?!!!! yo me voy de vacaciones dentro de dos semanas y no voy a poder conectarme me va a dar un chungo fijo pero espero que esteis todos aqui para cuando volvamos.

Ya te digo como estan nuestros vecinos de hercesa, pobrecillos espero que todo se les vaya arreglando.

bss

 
O
OskaRyRebecA
30/07/2003 19:06
La verdad es que estaria curioso, pero antes aseguraos de que la cara que tienen los que vayais a saludar sea de alegria o con la baba colgando, porque como sean de otras constructoras cercanas que ultimamente me da que estan un poco cabreados lo mismo se rebotan...

:-)
 
P
password
30/07/2003 18:22
yo tampoco, no obstante ya nos conoceremos y diremos hola scj, hola morgana, hola alondra, encantado oscaryrebeca, hola vecino jijiji, bueno vecinukis,

saludos.
 
M
morgana
30/07/2003 17:45
yo no fui ayer...:-(
 
S
sjc
30/07/2003 12:12
Ayer a eso de las 20:00 estuve en el parquecito de la fuente viendo como sube poco a poco y aparte de mí, vi a bastante gente que se acercaba a ver las obras antes y después que yo. ¿ No seriais alguno de vosotros ?
 
P
password
28/07/2003 16:10
gracias oscaryrebeca, por las fotos estan fenomenal.
Que gusto da ver nuestra casita

un abrazo.

 
P
password
28/07/2003 15:57
hola a todos.
el viernes por la tarde estuve en la obra y van muy bien, hay ladrillos puestos,pero no se que van en ese lugar.
me cole casi en la obra del centro sociocultural, pero el guardia casi, me pilla. pero bueno, todo va rapido.

saludos.
 
O
OskaRyRebecA
28/07/2003 14:22
Hola de nuevo, me acabo de dar cuenta que en alguna foto de las que he enviado hoy la fecha estaba mal puesta :o, son todas del 27/07/2003, espero que el webmaster no se haga un lio con eso. Por si acaso yo lo comento.

Saludos a tod@s

 
O
OskaRyRebecA
28/07/2003 12:36
Hola,
el domingo estuvimos en la obra y vimos como iban, como alguien ya mencionó ¡¡tenemos ladrillos!! en los bajos del ala que se ve desde la valla de las obras mas cercana a la oficina, y como no hicimos fotos que he enviado al webmaster para que las cuelgue, se aprecia perfectamente como estan puestos y su color.
Lo mismo alondra si estabas mirando en ese momento nos vistes colandonos porque entre otras cosas las vallas estaban abiertas y claro es como una invitacion :D
En fin ya las vereis pronto espero.

PD: la verdad es que no entiendo mucho de lo del suelo pero el gres es mas facil de limpiar y eso
 
S
sjc
28/07/2003 09:25
Buenos dias vecinos, el sábado me pase por la promoción y estuve hablando con Javier. Me dijo que había un cambio en la memoria de calidades y es que van a cambiar el suelo del trastero. En lugar de ser de terrazo va a ser de gres. Yo no entiendo mucho pero me han dicho que es mucho mas sufrido y mas fácil de limpiar. ¿Qué os parece?. Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos.
 
A
Alondra
22/07/2003 18:14
jeje es un placer hacer las fotos, y ya que vivo al lado no me cuesta nada. La putada es que todas son desde fuera de la obra, y tampoco se aprecia mucho, pero algun domingo intentare colarme un poco.
Por cierto, soy yo, no ella. Ella es mi novia, pero nunca escribe, pero da lo mismo.
Tambien muy buena idea, lo de crear un unico grupo de noticias para el estado de las obras. Podiamos hacer lo mismo con lo de la preinstalación del aire acondicionado, para saber si estamos todos de acuerdo para decirselo a la constructora o al comercial.
 
M
morgana
22/07/2003 09:08
Me parece una buena idea, asi no estaran todas las noticias revueltas por foros de diferentes contenidos. He leido que ya han puesto ladrillos en el bloque 6!!!!!!!! Me alegra ver lo bien que van las obras, cuando volvamos de vacaciones, no voy a saber reconocerlo.

quiero dar las gracias a Alondra, por hacer tantas fotografias, gracias a ella los que no podemos ir tan a menudo nos mantenemos informados y al dia.

:-P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento