Volver al foro
O
OskaRyRebecA
27/08/2003 12:17

Nuevas Fotos

6.305 lecturas | 60 respuestas
Hola a tod@s

acabo de enviar unas fotos nuevas que hemos hecho, en las que se pueden ver los bajos con muchos ladrillos ya puestos e incluso en las azoteas, en lo que creo que seran las cajas de los ascensores,
solo queda que los pongan en nuestros pisos
La cosa es que hasta septiembre el administrador de la web esta de vacaciones, pero si alguien las quiere que ponga el mail y se las mando.

saludos
 
M
morgana
13/10/2003 21:40
Me gustaría decir que yo estoy con alondra a mi no me importa que se retrase un par de meses (pero solo un par eh?)pq asi ahorramos un poco y entramos ya con unos cuantos muebles mas jijijij.
 
O
OskaRyRebecA
13/10/2003 21:03
Por cierto el truco como muchos habeis visto es el retoque de la farola que estorbaba para la foto, y bueno con un poco de copypaste y paint....voilá se ve el edificio completo, que es que si no los vecinos de esa escalera se iban a enfadar...

Espero que os hayan gustado, la cosa se pone cada vez mas dificil porque ya casi no hay angulo para coger fotos
 
O
OskaRyRebecA
13/10/2003 20:59
pues lo del retraso nos lo dijo Javier, nosotros tenemos firmado la entrega para Octubre y es en diciembre segun el y segun muchos que lo compraron a partir de marzo, o sea 2 meses mas, si es por el seguro o lo que sea no lo se, pero la cosa es que retraso es, yo entiendo que es un plazo razonable y que no sea mas...
 
A
Alondra
13/10/2003 20:09
Me gustaria que se retrasen 2 meses, solo para ahorrar unas pelillas, que esta la cosa muy justita jeje
 
S
sjc
13/10/2003 13:45
En principio parece que no pero bueno, dos meses es un plazo razonable de retraso, aunque no tiene pinta. Saludos
 
M
morgana
13/10/2003 13:31
pues no lo se pero al paso que van las obras yo pienso que no parece que vaya a haber problemas con la entrega ¿no? esperemos que no se retrasen jijiji
 
S
sjc
13/10/2003 13:26
Eso sí, pero a lo mejor empiezan a mirar lo del seguro en Octubre de 2004 ¿no?
 
M
morgana
13/10/2003 13:24
A nosotros Javier nos dijo que una vez terminados los pisos se pasaria la aseguradora uno a uno para revisarlos por lo del seguro y eso llevaria retraso de un par de meses.

no se si al final se retrasaran o no pero eso nos dijeron a nosotros
 
S
sjc
13/10/2003 13:21
Hola vecinos, ¿ Quien os dijo que se iba a retrasar dos meses la obra ? Según tengo entendido , las obras de momento terminarán en la fecha prevista. Creo que nos lo dijo Javier a principios de verano.

PD. Nosotros estuvimos el sábado sobre las 18:00
 
O
OskaRyRebecA
13/10/2003 11:44
me alegro que lo hayais visto, ni photoshop ni leches, el paint y palante...a saco.
Es que me fue imposbile sacar la foto sin ese elemento porque estaba el otro edificio (de hercesa creo) y al final en un ratillo consegui eso para tener mejor vision
 
M
morgana
13/10/2003 10:32
si te fijas en la que esta a blanco y negro hay un elemento que obstaculiza la visión....y en la fotillo a color la imagen es clara y nitida jijiji es muy gracioso nuestro vecino el "photoshop" jijiji

yo tb me comi un ratillo la olla, y me he dado cuenta esta mañana
:-P
 
M
mariayjavi
13/10/2003 10:23
Sinceramente yo no veo nada en la foto... a si que podiais decir el truco... pq me imagino que habrá alguno.
Yo lo unico que he notado es que hay balcones.. y supuestamente las ventanas de la habitaciones eran sin ello.. pero lo raro es que no son en todas

Espero que digais pronto lo que pasa en la foto.
 
M
morgana
13/10/2003 09:07
jiji ya vi el truco, la verdad es que genial, pq asi se ve mejor que gracioso :-P
 
Y
Yolifb
12/10/2003 22:28
Muy bien OscaryRebeca. Creo que he pillado el truco. Si mañana lo cuentas, veré si estoy en lo cierto.
Esta guay, pero se nota un poco.
 
O
OskaRyRebecA
12/10/2003 19:43
Bueno bueno, pues pense que se notaria mas el truco, que por cierto no es el blanco y negro, eso sol fue una prueba y nos gusto el resultado, venga si nadie ve el truco mañana lo pongo.
Las fotos, password si las vas a poner de tapiz si quieres te las envio en mas calidad que te quedaran mucho mejor.


PD: nosotros estuvimos por la mañana y vimos a un chico que no conocia el foro pero se lo comunicamos, el chico en cuestion estaba un poco decepcionado porque no sabia que ya se van a retrasar 2 meses con lo que le dijeron bueno y a nosotros tb)
 
P
password
12/10/2003 14:56
gracias oskaryrebeca, que ilusion me hace ver las fotos, las pongo como papel tapiz, gracias, gracias, por cierto...quienes estuvieron el sabado a las 5.45 en la caseta de javier.

saludos vecinukis.
 
M
morgana
12/10/2003 14:55
Ayyy, a que os referis con el truco que hay que ver? que yo no veo nada argggg ¿acaso hay algo que no os cuadra?, corre correeeee contadmelo jijiji

:-P
 
O
OskaRyRebecA
12/10/2003 12:05
hola a todos
ya estan puestas las fotos, asi que espero que os gusten...
 
O
OskaRyRebecA
11/10/2003 19:10
Hola hola
como siempre que vamos, la camara suele venir y esta vez para no ser menos hemos mandado un par de fotos donde se puede ver el marco de la ventana que comentaba MAE y Morgana, y bueno el lado central que es donde esta nuestro piso!!! y ya van por la mitad con el...
imagino que las fotos estaran para el lunes
de todas formas os invito a descubrir el truco que hay en ellas esta vez
 
O
OskaRyRebecA
29/09/2003 12:52
bueno, pues ya me he enterado de los balconcitos, gracias morgana.

COn respecto a lo las ventanas, lo que he visto en otros edificios donde en el dormitorio tienen ventana mas grande es que se abre de la mitad hacia arriba y la parte baja es una ventana fija, pero quien sabe en los nuestros, sera algo que poder preguntar la proxima vez que vayamos.
 
M
morgana
29/09/2003 12:05
Hola, los bloques que hacen esquina son diferentes ya que tienen tres puertas: A,B,y C de las cuales sólo una tiene el salón y la cocina orientados a la pisci, las otras dos puertas miran hacia la calle de ahí que veas en esa fachada dos balconcillos unos los veras en la fachada de ladrillos y los otros se veran en la fachada de la calle solana.

Al menos eso entiendo yo en los planos que tengo.

Yo tengo una duda acerca de las ventanas de los dormitorios principales:
¿llevaran una rejilla como se ve en el alzado frontal (porque si os fijais hay pisos que tienen doble ventana en el salon, las dos iguales en tamaño, pero una de ellas lleva balcon y la otra simplemente la relilla)?

pues no se si las de los dormitorios ¿llevaran esa rejilla tb o simplemente una ventana que se abra a media altura?????

bss
 
O
OskaRyRebecA
29/09/2003 11:15
Hola,
ayer estuvimos por alli para ver las cocinas,aunque no pudimos, pero vimos que lo que quedaba del lado donde hay mas ladrillos (los que se ven en las fotos) estan casi terminados hacer, la cosa es que nos llamo la atencion que se veian unos balconcitos solo en los pisos que hacen esquina con la fachada central, a lo mejor es eso lo que se ve en el dibujo del alzado, y a lo mejor es que los pisos de las esquinas son distintos y tienen el salon a ese lado, si hay alguien que tenga el piso ahi que nos lo explique si es tan amable

Un saludo
 
M
morgana
24/09/2003 17:11
Hola, el alzado que iba a subir era el que imagino que teneis todos el de la piscina, era para ayudar a un vecino que queria ver lo de las ventanas de los dormitorios porque se ve en el alzado un pequeño balconcillo en donde van las ventanas en los laterales, pero como ya esta todo mas que aclarado no se si servira de mucha ayuda.

bss
 
S
sjc
24/09/2003 11:07
Yo soy del 4 pero me imagino que variará poco. Si me lo puedes mandar te dejo mi correo. Muchas gracias.

Robertosjc@hotmail.com
 
P
password
23/09/2003 21:51
hola vecinukis, ayer por la noche me di cuenta que las ventanas de los dormitorios seran mas grandes, creo que sera mas bonito.
e comparado la situacion de todos los bloques con mis planos y concuerdan a la perfecion, y gracias a las fotos de oscaryrebeca.

yo tengo planos acotados con las medidas exactas del bloque 6,7, pero no tengo escaner.

si quereis os lo mando por correo a la direccion que me digais, lo hare encantado.

 
P
PedroVir
23/09/2003 09:26
Solucionado lo de las ventanas.

Ayer tarde llame a Javier y me dijo que efectivamente las ventanas de los dormitorios principales de los laterales (no se que ocurrira en los pisos de la c/solana,aunque supongo que seran iguales)las ventanas van a ser mas altas para que entre mas luz y para que quede mas bonito esteticamente el edificio desde el exterior. Que no tiene claro que se haga un "falso balcon" pero yo creo que dado que el forjado esta echado y no hay ningun saliente en esa parte pues finalmente acabara siendo una ventana alta con la parte inferior fija y la superior abatible o corredera como el resto de la casa. Asi que asunto arreglado.
Gracias password por el telefono de Javier.
Respecto a lo de la llave en el ascensor nos parece buena idea ; una cosa morgana ¿el plano que dices que subiras mañana es del alzado que nos dieron con la propaganda en la oficina(el de orientacion sur) o tienes otro de los laterales de la "U" (orientacion Este y oeste)?
 
M
morgana
23/09/2003 09:06
Lo de la llave en el ascensor, yo tb estoy de acuerdo con password.

Lo de las ventanas yo hoy ya no puedo colgar el plano de la alzada pq me paso el dia entero en el curro explotada hasta las mil....pero mañana si puedo lo subo, solo deciros que mirando la ultima foto que subio oscar y Rebeca la de la fachada con los ladrillos se ve perfectamente que las ventanas de los dormitorios no son iguales siendo la del principal del tamaño del balcon del salon.

bss
 
O
OskaRyRebecA
23/09/2003 00:39
imagino que lo de la llave ya se les habra ocurrido a ellos, pero si no pues adelante.
Lo de las ventanas, pues un enigma, porque ni mirando el alzado me hago a la idea, a ver si es que no es el mismo? alguien podria escanearlo y mandarlo?
 
P
password
22/09/2003 22:06
hola vecinukis, el telefono de javier es 916765699.

Lo de las ventanas no tengo ni idea, lo veo 80 veces(no me canso) y no saco ninguna conclusion, habra que esperar.
Ah, queda guapo lo de abajo, justo en las colunnas esta todo con ladrillo, asi nadie se puede meter. estupendo.
y cuando sea la junta de vecinos, si estais de acuerdo que en el ascensor pongan llave hasta el garaje
Saludos.
 
P
PedroVir
22/09/2003 18:37
hola otra vez. no pretendo ser pesado en esta discucion de las ventanas,y por eso pido el telefono de javier si algun alma bondadosa me lo puede dar para llamarle ahora mismo y preguntarle por el asunto. Lo de las rejas esas que hay en las ventanas son seguramente por el tema de seguridad en las obras ; no definitivas morgana. Yo si me di cuenta del tema de las ventanas porque una de esas sera mia¡¡. A lo mejor han dejado el hueco para entrar los obreros mejor¡¡¡¡jaja
gracias y seguro que el telefono no tardais en darmelo conociendonos, que esto parece mas un chat interactivo que un foro.

 
M
morgana
22/09/2003 18:01
Es cierto, fijaros tb en la ventana del salon adicional que tienen los vecinos de los bloques de las esquinas, esos balcones no tienen suelo. Es simplemente una ventana con rejas simulando un balcon.

Es posible que las de las habitaciones sean asi, pq en las fotos que estan subidas no hay suelo es esa fachada como los que hay en las de los salones.

En cualquier caso agradezco la apreciacion de PedroVir pq si os digo la verdad he visto la foto 80 veces y no habia caido que eran esas las ventanas de los dormitorios pensaba queran otra cosa, no se el que la verdad, ...jijiji

Pero creo que es mucho mejor asi pq si no se hiciera esa distincion las fachadas de los dormitorios parecerian colmenas todas las ventanitas iguales y juntas una al lado de otra arrrrg que agobio jijijij

ciao

 
S
sjc
22/09/2003 17:21
Hola vecinos, si os fijais en la foto del alzado que tenemos todos , en los lateral de los pisos de esquina de los lados de la U, hay una ventana hasta el suelo con una especie de falso balcón que supongo que es como quedará en el dormitorio principal. Ciao
 
M
morgana
22/09/2003 16:09
Exacto el hueco de la escalera da al interior de la U, y todo lo que estamos viendo en la fachada con ladrillos corresponde a dormitorios. Los del dormitorio principal son ventanas mas grandes que los secundarios por lo menos eso parece en esa fachada imagino que las demas seran igual.

:-P
 
P
PedroVir
22/09/2003 16:04
Efectivamente, la escalera da al interior de la "U". Pero el agujero de la ventana grande mas que ventana parece puerta, y ahi no hay balcon que valga, luego no entiendo para que sirve...Habra que hablar con Javier.
 
O
OskaRyRebecA
22/09/2003 15:02
Bueno, pues si es asi esta genial, me parece muy buena idea, porque habia pensado en el hueco de la escalera, pero tampoco puede ser porque tambien da al interior de la U, no?
 
P
PedroVir
22/09/2003 14:59
No son las del salon porque en los laterales de la "U" osea, en el lateral que esta enladrillado ya, los salones y cocinas tambien dan a la zona ajardinada interior y a la calle solo los dormitorios. Asi que a lo mejor quieren dar al dormitorio principal una ventana mas alta??
 
O
OskaRyRebecA
22/09/2003 13:41
no seran las del salon y que en los pisos de los brazos de la U esten puestos con el salon a la calle, porque en el nuestro que esta en el lado central, el que da a la calle de la solana, el salon esta al lado de dentro de la urbanizacion, o sea a la piscina.
 
M
morgana
22/09/2003 12:55
Pues la verdad no se, nuestro piso corresponde con el alzado de la calle solana, y no llego a distinguir como son las ventanas.

No se si los pisos son todas iguales o dependiendo de la ubicacion cambian.

La verdad es que en el plano del piso no se puede ver nada. pero tomo nota para preguntarlo a javier la proxima vez que le vea, la verdad es que yo daba por hecho que las ventanas serian iguales pero si es mas grande, pues mejor ¿no? asi mas luz nos entra jijijij

bss
 
P
PedroVir
22/09/2003 11:35
Ya veo que ahora si. Estan muy bien las fotos y mejor estaá en directo. EL sabado acudimos a verlo en directo y aparte de maravillarnos y repetidos intentos de colarnos en la obra nos surgio una pregunta: ¿Alguien sabe por qué las ventanas de las habitaciones mas grandes de cada piso son mas altas que las del resto de las habitaciones?. Tenemos solo un alzado de la fachada principal pero no de los laterales, que es hasta ahora lo que esta enladrillado solo. Gracias vecinos.
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 51 (2003)
  • 6 (2003)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento