Volver al foro
R
romho
17/12/2006 10:47

PRECIO LONA PISCINA ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

¿Es excesivo el precio de la lona para piscinas en Torrejón de Ardoz?

1.592 lecturas | 2 respuestas
Hola:

Os adjunto un link de una empresa de Torrejón de Ardoz, por tomar un ejemplo, para que comprobéis el precio aproximado por metro cuadrado de lona para piscinas, I.V.A. no incluido.

http://canaltextil.solostocks.com/lotes/comprar/toldos_y_lonas_(piscinas)/oferta_1432407.html


Me ha sorprendido el coste, a mi parecer "excesivo" de la lona que han montado en la piscina, reflejada en la relación de ingresos y gastos de noviembre 2006 2.900 €.

Entre esto y el importe por la instalación de las cuatro "sombrillas" este verano para la piscina, creo que se debería aprobar mediante reunión de la Comunidad este tipo de gastos tan elevados, ya que desconocemos el número de presupuestos contemplados y en base a qué se ha optado por esta u otra empresa.


A la espera de que este tipo de temas se tengan en consideración para la próxima reunión, vaya mi comentario para conocer si algún vecino más está de acuerdo con este post o por el contrario alguien me pueda aclarar algo sobre este tema.

Un saludo a tod@s y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
 
M
mayjuca
18/12/2006 17:06
lo de la lona de la piscina mas o menos iban por hay los tiros alrededor de 2.800 a 3.000 euros con mano de obra y todo. Yo hablo de las cañadas 2 por que lo presupuestos rondaban por hay. Con el desgobierno que tenemos no se quien ha dado el visto bueno para decantarse por estosde SCM, por que os cuento Alfredo es el que nos lleva la piscina todo el año y esta al tanto del arreglo por la perdida que tenemos, y nos ha dicho que por favor le avisemos si vacian la piscina para el arreglo, por que alomejor tiene que venir ha hacer algo en especial no lo se.
Pero si os digo que uno de los presupuestos que teniamos de la lona era de el, de alfredo el que nos lleva la piscina y nos costaba 2.800 o 2.900 euros, el se encargaba de quitarla de ponerla las veces que hagan falta, pero alguien se decanto por SCM y hay esta nos la han puesto ya han cobrado y ahora quien la quita y la pone, por que han venido los albañiles la han quitado y asi se ha quedado, ni vienen a arreglar la piscina ni ponen la lona con las heladas que estan cayendo, que para eso es la lona para que no se hiele el agua, ni na de na, ya han cobrado los SCM, y hasta luego lucas. Algunos vecinos la han tenido que poner la lona por que sino no viene nadie a ponerla.
Es mas yo estuve hablando con Alfredo y me dijo que se habia dado cuenta de que esta gente de SCM no habian dejado ni los tapones de los tornillos que sujetan las gomas de la lona que no nos preocuparamos que los traeria y los ponia cuando comience la temporada de piscina, no se si nos los cobrara, y que a partir del año que viene cuando comience la temporada de piscina el ya se encarga siempre de quitar y por la lona las veces que hagan falta.

Y digo yo costandonos lo mismo el presupuesto de SCM con el de Alfredo`por que no se lo hemos dado a este que es el que nos lleva todo y nos habiamos evitado este año el problema de los tapones y de poner la lona los vecinos.

Un saludo felices fiestas a todos
 
A
Alondra
18/12/2006 15:51
Hola vecinos, estoy completamente de acuerdo con vosotros. Pero bueno, una vez que el gasto está hecho y la lona está comprada, ¿por qué este año no la han puesto??? cada día que pasa el agua y el fondo de la piscina están más sucios...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento