Volver al foro
M
Mae
04/10/2003 20:47

NUEVA VECINA

¿Cómo elegir los colores de los muebles de la cocina?

428 lecturas | 4 respuestas
HOLA VECINOSSS!!!

NO SABIA Q TENIAMOS PAG EN INTERNET...EL CASO ES Q HOY HE IDO PARA ELEGIR EL COLOR DE LOS MUEBLES DE LA COCINA Y ME HE ENCONTRADO ALLI CON UNA PAREJA DE VECINOS Q ME HA COMENTADO LA EXISTENCIA DE ESTE FORO.

BUENO, A VER, Q ME PRESENTO, YO VOY A VIVIR CON MI NOVIO EN EL PORTAL 6, EN UN PISO DE ESQUINA...

CREO Q ME TENDRE Q LEER TODOS LOS MJES PARA PONERME AL DIA, PERO CON RESPECTO AL TEMA DE LAS COCINAS...A MI ME HAN PARECIDO BASTANTE FEAS, NO NOS DEJAN COMBINAR LOS COLORES DE LA ENCIMERA CON LOS MUEBLES, CON LO QUE LA ELECCIÓN SE REDUCE A TRES...A MI ME DIJERON QUE PODRIAMOS IR A EL CORTE INGLES PARA VERLO ALLI MONTADO, PERO HOY ME DICEN Q NO Y, ADEMAS, NOS HAN METIDO PRISAS PARA DECIDIRNOS...
TAMPOCO NOS ENSEÑARON EL COLOR DE LOS AZULEJOS NI DEL SUELO...¿ES ASI COMO TENEMOS Q DECIDIR???

YA ME CONTAREIS Q OS CUENTAN A VOSOTROS.

UN SALUDO
 
M
morgana
05/10/2003 18:43
Bienvenida a casa MAE,
Podrás comprobar que vas a tener unos vecinos super majos, Nosotros somos del portal 1 2ºA y nos compramos el pisin en mayo upps como pasa el tiempo jijiji.aqui todos aportamos opiniones o planteamos dudas y es increible lo que me han ayudado mis vecinos a aclarar muchos temas, vamos que no les conozco pero estoy contenta pq creo que son gente estupenda, hasta en eso tenemos suerte pq esta claro que nuestro edificio es el mas bonito de todos jijiji.

Lo de las cocinas estoy de acuerdo con oscar y rebeca que nosotros somos los clientes y no pueden tratarnos a la ligera y a meternos prisa con las decisiones. yo esta claro que me lo voy a pensar pq hasta que no vea los azulejos no me podré decidir por uno u otro modelo

¿cuando fui hace tiempo a la caseta vi tres tipos de muebles uno de ellos con la encimera en forma de granito azul y blanca. Ahora por lo que he leido la encimera es o Madera o Azul oscura...pues vaya rollo de elección. han quitado la que mas me gustaba a mi arrg no me lo puedo creer?

Y los muebles azules oscuros a nosotros no nos convencian mucho, pero aun no nos hemos pasado a elegir el modelo.
¿te lo enseñan por catalago? o lo tienen montado alli.

bss

:-P


 
M
Mae
05/10/2003 15:36
mira Password, hay dos colores de encimera: uno azul oscuro y otro de madera, como tu dijiste. Tb hay dos colores para los muebles, uno totalmente blanco y otro azul oscuro (en el q os invito a q dejeis plantados los dedos para q veais como se marcan).

A mi me dijo Javier q dentro de 15 dias traeria la muestra de los azulejos y el suelo, asi q para q decidirse tan pronto?? pensad q la perspectiva variara en funcion del color del azulejo y el suelo. Mi propuesta es q presionemos a javier para q nos traiga la muestra lo antes posible, dando la lata todos quizas lo consigamos.

OscaryRebeca, gracias por la bienvenida, yo opino igual q vosotros, no hay prisa por decidirnos.

Una ultima pregunta...podemos encontrar el modelo montado de a cocina en el Hipercor de A.Henares? o solo el modelo de cenefa en madera? si sabeis algo, por favor, hacednoslo saber.

un beso, vecinos
 
O
OskaRyRebecA
05/10/2003 12:06
hola mae
ante todo bienvenida al foro, me gusta que siendo una de las comunidades con menos vecinos seamos de los foros con mas personas "apuntadas".
Con respecto al tema de las cocinas yo no tengo ninguna duda, como con cualquier otra cosa que nos hagan decidir, es una casa que nos esta costando un monton de dinero, y mas importante aun, es nuestra casa y como no vea algo que directamente nos llame la atencion tanto que nos quedemos, oohhh!!! que bonita, pues le dire a javier o quien este que nos lo pensamos y punto, si no le gusta que se aguante, vuelvo a decir esto, NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES, joer, que nos deberian hacer la pelota no al reves.

En fin, que me alegro que haya mas gente por aqui, a ver si seguimos participando tod@s.

saludos
 
P
password
04/10/2003 22:17
Hola Mae, bienvenida a nuestro foro.

Anteriormente pusieron una pequeña muestra en la oficina de la calle solana y el color me gusto (el de madera), es mas.....actualmente si es el de madera o haya, esta en el HIPERCOR DE HALCALA DE HENARES., aunque si hoy habeis estado para elegir la cocina, mi pregunta es ¿que modelos definitivos son?
1000 gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento