Volver al foro
M
Mae
05/10/2003 15:58

¿Donde ternderemos la ropa????

¿Dónde podremos tender la ropa en la terracita de la cocina?

592 lecturas | 4 respuestas
Viendo las planos acotados me ha surgido una duda q ya me plantee hace tiempo...¿donde vamos a tender la ropa? pq segun los planos la terracita de la cocina medirá 0,50 m2, lo q supone q tendrá ¡¡¡¡1,50 de largo X 0,33 de ancho!!!!

No se si habreis comprobado el tamaño q tendrá pero hacedlo y llorad, no podremos tender en ese zulo.

Si sabeis algo q yo no sepa, por favor, comunicadmelo, pero desde luego esto me parece un timo.

Saludos
 
O
OskaRyRebecA
06/10/2003 11:20
a parte que a nosotros nos dijeron cuando lo compramos que habrian 3 modelos
 
P
PedroVir
06/10/2003 09:56
Bienvenidos nuevos vecinos.
La verdad es que lo de tender la ropa si es un pequeño problema. A nosotros tambien nos hizo dudar al comprar el piso pero al final pensamos que aunque mas caros y pequeños que los de Hercesa,valia la pena Y por ahora no nos hemos arrepentido ni un solo dia(urbanizacion cerrada, piscina, zonas ajardinadas y sobre todo orientacion, no nos tapa nadie por delante de la "U"). Respecto a la superficie de los dos balcones segun nos conto Javier y por ahora me lo creo solo se computa el 50% respecto al que aparece en planos por motivos legales-administrativos.(por algun correo perdido algun vecino versado en el tema nos lo explicaba).Asi que los metros cuadrados que figuran en los planos son en realidad el doble. Si medis vosotros en los planos acotados vereis como la superficie es doble de la que aparece escrita. Hecho este que no quita que sean unos balcones pequeños en los que espero quepa un buen tendedero. Sino habra que comprarse una secadora .. Por cierto sois de la primera fase o de la segunda? Y respecto a lo de la cocina nosotros estuvimos hace 1 mes a proximadamente y habia 3 modelos de encimera y 3 de muebles. Ahora ¿solo hay dos? ¿Donde esta el que falta, que ademas y como bien dice morgana era el que mas nos gustaba a nosotros,ese con encimera que imitaba granito azul y blanco?
 
O
OskaRyRebecA
05/10/2003 23:22
eso nos hizo dudar a nosotros al principio, porque los pisos de hercesa tenian un amplio tendedero, pero pensamos en secadoras y cosas asi y bueno, creo que sobreviviremos
 
M
morgana
05/10/2003 19:00
Hola, con respecto a los tendederos en los planos que envió oscar y rebeca el ancho es 0,70 m tampoco es que sea una pasada claro!, pero si nos fiamos de los planos son 0,70 x 1,50 la verdad es que son un poco pequeños pero algo se podra tender ¿digo yo? una servilleta jijij, no te agobies por eso pq no se puede hacer nada al respecto.

ademas muchas casas van ahora sin terraza y con tendederos pequeños similares al nuestro, y la gente se apaña asi que ya encontraremos la forma. Y si no que javier nos regale una secadora para compensar lo feos que son los muebles de la cocina jijijij.

:-P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento