Volver al foro
Y
Yolifb
08/10/2003 09:30

hola a todos

¿Es posible elegir otros colores para el alicatado y suelo de la cocina?

1.216 lecturas | 28 respuestas
Hola a todos. Aunque soy nueva en el foro, la casa la compré en enero, así que por lo que he visto en vuestros comentarios, parece que soy de las propietaras más antiguas.
Gracias por toda la información que facilitais. Creo que es de gran ayuda para todos.
Sabeis si el alicatado y suelo de la cocina es totalmente blanco? Hay posibilidad de elegir otros colores?
 
M
Mae
10/10/2003 22:04
Vanjord!!!!! Creo q si q te refieres a la super charla q tuvimos mientras esperabamos turno para ver las cocinas, tu eres la rubita con kien hablamos,no??? me alegro de verte por aki, a ver si escribes mas a menudo y, la proxima vez q nos veamos q sea para tomar una copa en el piso, q ya kedamos en eso, jejeje. Ademas tu elegiste la cocina en azul,no? como tu coche, si mal no recuerdo...

Pues nada gente, q a ver si nos conocemos algun dia en persona...deberiamos inventar una contraseña o algo para decirla cuando estuvieramos en la oficina de Javier, de manera q supieramos si es alguien del foro, jejeje.

Un saludo gente, cualquier novedad...hacedla saber.

MAE
 
F
frank
10/10/2003 20:52
Hola!! Vanjord, creo que si podemos ser nosotros los del sábado pasado, estuvimos casi dos horas esperando, para luego tardar 5 min con Javier, y sólo íbamos a mirar como era, ni elegimos ni nada. Tu eres, el qué te colabas tanto?jejeje
Un saludito
 
V
vanjord
10/10/2003 14:59
Hola vecinos, nosotros somos los 2º del portal 6. El Sabado pasado estuvimos eligiendo la cocina y vimos a un par de parejas a las que les hablamos del foro. Creo que una de ellas a entrado y se ha dado de alta (MAE ¿puedes ser tu?). Bueno, que aunque yo no hablo mucho porque tengo mas bien poco tiempo, si sulo entrar a mirar como va el foro de vez en cuando, y de paso enterarme de los últimos cotilleos. En cuanto a lo de quedar para conocernos, por mí de acuerdo. Podemos decir un día y hora y quedamos en algún sítio, por ejemplo ¿la obra?. Seguramente todos la conocemos Ja Ja Ja.
 
O
OskaRyRebecA
10/10/2003 13:19
pues si que es tremendo, el nuestro tb es un 2º de 3 dormitorios y cuando vimos a javier el otro dia (hace dos semanas) estaba informando a un señor y le dijo 38 kilos sin IVA, o sea una burrada, de donde saca la gente tanta pasta? porque a mi ya me parecia caro cuando lo compramos, caro pero lo mas barato que vimos mas o menos, y es que ha subido un 33 % en 8 meses...
INCREIBLE!!
 
M
morgana
10/10/2003 12:28
Ah se me olvidaba...Javier nos conto cuanto valia ahora nuestro piso, podeis preguntarle si teneis curiosidad, me parece una pasada os lo digo el nuestro es un 2º y ya con IVA valía 40.000.000 nos dijo que habian subido los precios el jueves pasado creo, lo increible es que la gente lo sigue comprando me parece una pasada jijijij.
 
V
VITYOSC
10/10/2003 12:07
Hola,Holita, nosostros vamos mañana a escoger las cocinas por la tarde, a si que si alguien mas va, estaremos por alli. Me parece bien eso de hacer la reunion de vecinos tomando copas XD.
 
M
morgana
10/10/2003 10:03
Por cierto ayer cuando fuimos a elegir cocinas habia dos parejas y la que estaba antes que nosotros eligio la misma cocina jijiji (que buen gusto) no en serio si son del foro podian presentarse, asi ya conocería a algun vecino jijiji y si no son del foro espero que javier les animara a conocerlo para asi que seamos unos poquitos mas jijiji

:-)
 
F
frank
10/10/2003 09:56
Hola a todos!! veo que estais hablando de mi coche (focus verde) y quién me pilló en plena acción con la cámara? Me la dejo un amigo y todavía no las he puesto en el foro... Veo bien lo que dice mi novia (MAE) de quedar algún día, así luego nos podemos ir de copas juntos alguna noche, como he leído por ahí.
Saludos
 
P
password
09/10/2003 21:52
hola Mae, el dia que le vi 10/09, dije, ¿que raro que haga fotos y no salude a javier?

Luego las fotos las vi en el foro en la misma fecha, y pense seguro que han comprado el piso a maribel y no conocen a javier, pero bueno..todo aclarado.

yo tengo un corsa rojo, y suelo ir algun sabado a las 4.00 de la tarde, intento colarme pero imposible, bueno me conformare con las fotitos.
un saludo.
 
M
Mae
09/10/2003 20:31
Ejemmmmm, ford focus verde??? yo se de kien es, de mi novio, jajaja, vamos muchas veces pq vivimos cerca de la zona, a ver kien nos tiene fichadosssss!!!!!! :p

Lo de la contraventana esa, jajaja, q no me se explicar bien, a ver si me acerco y hago algunas fotos, es como un gran marco q abarca varias ventanas, se ve viniendo desde la calle de la Solana.

Por cierto, podriamos kedar un dia para conocernos, q os parece???? total, ya nos tenemos todos fichados, jajaja. Asi q lo dicho, el Focus es de mi novio, siiiiiiiiii.

Un saludo.

MAE
 
A
Alondra
09/10/2003 15:17
Yo voy siempre con unas bermudas con flores, gafas y una gorra, jejejeje
 
M
morgana
09/10/2003 13:33
yo tb he visto el ford focus ese verde que dice password uno asi color muy clarito metalizado, lo vi una vez a la altura del parque....a ver que se identifique el dueño/a jjijijijij

que bueno...
 
M
morgana
09/10/2003 10:05
jijiji, seguramente...siempre que vamos hacemos el mismo recorrido, primero vamos hasta el final para ver si nos podemos colar por donde los chalets, luego nos paramos en el parque ese para tener una buena perspectiva del portal 6 que por cierto no es el nuestro, pq la verdad es que el nuestro no se ve por ningun lado vaya mierda jijiji pero bueno....

jijij seguro que eramos nosotros,
 
O
OskaRyRebecA
09/10/2003 10:01
jeje, pues un dia estando por alli vi un ibiza azul dando vueltas, y de hecho si erais vosotros os quedasteis mirandonos mientras haciamos fotos por la verja, fotos que estan en la seccion de galeria...
la cosa es que pensamos, ah que es morgana???
 
M
morgana
09/10/2003 09:56
No os dejare solos oscar y rebeca en el trance de la identificación, nosotros nos pasamos o bien con un ibiza azul, o uno rojo.....

¿alguien ha entendido lo que quiso decir mae con la doble contraventana esa...es que yo no me he enterado y quiero saber a que se refiere?

:-P


 
O
OskaRyRebecA
09/10/2003 09:41
JEJEJE...como se esta poniendo esto...al final nos iremos de copas antes de ser vecinos...
no mi coche no es un focus verde, es un 306 blanco y a veces vamos con un saxo azul,
venga ahora propongo que todos digamos que coche tenemos para localizarnos cuando pasemos por alli...

es que me hace mucha gracia todo esto, es muy curioso esto de los foros
 
V
VITYOSC
09/10/2003 00:58
Hola y bienvenidos, nosotros somos del 4b portal 9, y lo compramos en octubre. Saludos a toda la comunidad XD
 
P
password
08/10/2003 22:46
hola de nuevo, alondra ¿de que piso eres?

Gracias.

P.D. Porfaaaaa hacer alguna fotitooooo. no puedo pasarme.

Gracias vecinukis.
 
P
password
08/10/2003 22:43
hola vecinukis, el telefono de Roca, para que pidais el catalogo es 91.448.63.00, de echo si os gusta una manpara os dice el precio, yo tengo el catalogo y puedes ver todo.

Tardan 2 dias en traertelo.
Por cierto lo del cambio de ducha, mi suegro es fontanero y me dice que la ducha es mas dificil que poner porque debajo lleva aparte del bote sinfonico, una tela y no se que rollo, y tardan mas. Ah,, el telefono (Por donde sale el agua), no es fijo, se puede desmontar.

Oscaryrebeca, por casulidad tienes un ¿ford focus verde?
El dia 10/09/ te vi haciendo fotos y cuando montanstes en el coche habia 3personas hablando, pues eramos nosotros y javier.

Saludos, (que vecinos mas majetes)

 
A
Alondra
08/10/2003 21:54
No entiendo eso de la fachada que dices MAE. A ver si me paso mañana y puedo hacer unas fotos para los curiosos como yo
 
M
Mae
08/10/2003 19:19
Hola Yolifb, bienvenida. Yo tb soy de las veteranas, nosotros compramos el piso en febrero, estaba Maribel, de la q solo tengo palabras de agradecimiento. Nosotros estamos en el portal 6, el primero q se esta haciendo, como alguien mas q he leido.

Hoy he pasado por alli y he visto q nos estan haciendo una especie de fachada en los laterales de la U mu chula, parece como una gran contraventana, la verdad es q queda muy bien.

Yo aun no he vuelto para lo de las cocinas, nos vamos a esperar a q lleguen los azulejos y el suelo, pq nos dijeron q llegarian. Yo prefiero verlo todo junto.

Morgana, gracias por el link para ver los baños, son sencillitos, pero eso ya debemos esperarlo, no nos van a poner algo muy caro. La verdad es q no estan mal, ya veremos cuando lo veamos en vivo y en directo ;)

Un apunte mas, nuestros pisos van bastante mas avanzados q la primera fase de Hercesa, los q estan justo en frente, la cual se entrega en Junio del año q viene...asi q animo tol mundo q esto parece q va bien.

Un saludo gente

MAE
 
Y
Yolifb
08/10/2003 17:41
Nosotros somos del 2ºB. Te puedo decir que elegimos el piso por la plaza de garaje y el trastero, porque los pisos son casi iguales, pero en las plazas había diferencia.
 
M
morgana
08/10/2003 15:55
Pues claro que si, yo estoy de acuerdo con PedroVir, pq hay que ser optimistas, además hay muchisima gente que no tiene tanta suerte como nosotros que incluso como lei en otro foro de aqui de la mancha amarilla, a ellos no les dejaban elegir e incluso les hacian pagar no se que impuesto que lo normal es que lo pague la parte vendedora. Hay gente muy quemada por ahi.

Asi que hay que estar animados y disfrutar mucho pq tenemos un piso precioso jijiji

:-P
 
P
PedroVir
08/10/2003 15:24
Bienvenida Yolifb. Nosotros tambien somos del portal 7. 1º A y vosotros?Teneis que estar por encima de nosotros porque cuando lo compramos nosotros allá por junio (¡que rapido pasa el tiempo¡) todavía quedaban los dos primeros. Y tu debes ser de las primeras porque en Enero supongo habría mas donde elegir. Creo que esta promocion empezo en junio del año pasado y nosotros fue cuando nos enteramos de estos pisos tan majos, pero no teniamos pelas todavía...(ahi conocimos a Maribel, mas maja aun si cabe que Javier que es otro tio bien majete).Un año despues nos decidimos no porque ya las tuvieramos(las pelas) sino porque los pisos seguian subiendo y subiendo y esto no paraba.Y no nos arrepentimos de nuestra eleccion. Lo del cambio de ducha es una gracia, pagar mas por algo en principio mas barato que una bañera, pero por lo menos en esta constructora tenemos la opcion de elegir ,que no es lo habitual. Seguro que al final todo queda montado muy bien, a pesar de las dudas que han surgido con los muebles de cocina y azulejos,y muy bonito.
 
P
PalomayDavid
08/10/2003 14:24
Bienvenidos al foro. Y si, los alicatados son blancos y no se pueden cambiar. Que pongais bonita la cocina.
 
Y
Yolifb
08/10/2003 14:05
Hola morgana. Gracias por la información.
Somos del 7 y por fin vamos esta semana a elegir la cocina, pero antes quería saber los alicatados para ver que cocina queda mejor.
 
M
morgana
08/10/2003 11:32
Bienvenida Yolifb
La cocina tengo entendido que lleva el suelo en gris y la pared en baldosa blanca, pero creo que llevaba una cenefa...pero como eso no nos lo dejan elegir pues nada, lo que nos pongan...tambien se comento hace tiempo que los baños no iban en blanco (las paredes entiendo)

¿por cierto de que portal sois?

bss
 
O
OskaRyRebecA
08/10/2003 09:44
Hola yolitb
bienvenida al foro, es tremendo, siendo una de las promociones con menos viviendas somos el foro con mas gente...jeje

bueno en respuesta a lo que dices creo que en la cocina son blancos y no se pueden cambiar, aunque estas cosas mejor te lo puede responder Javier o el jefe de obra.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento