Volver al foro
M
mariayjavi
13/10/2003 12:14
Hola a todos!!

Os habeis fijado en las últimas fotos que han subido??
Por lo que he apreciado algunas ventanas tienen balcon.. y supuestamente los habitaciones de matrimonio no llevan... Tb se aprecia que no son todas. Sabeis algo de ello??
 
M
morgana
13/10/2003 12:09
pues la verdad es que ni idea de lo de la vaya de la urbanización...¿te refieres a la que tapa la piscina desde fuera no?

De todas maneras si queremos poner un cañizo o algo que cubra la vista imagino que lo tendremos que decidir nosotros una vez que nos den el pisin, no creo que ellos te pongan nada ¿no? bueno la verdad es que no lo se.

ojala quede bonito

:-P
 
O
OskaRyRebecA
13/10/2003 11:39
lo de la caldera me parece que no, creo que han decidido que no se cambie nada, por comodidad para ellos mas que nada, pero lo del mueble estaria bien, aunque me da que tampoco van a ser muy flexibles con eso.
Segun Javier lo de dentro ya esta hecho, o sea las calles y el jardincito, lo que no tenemos muy claro nosotros es como sera la valla de la urbanización, sera de piedra? de alambre?
 
M
morgana
13/10/2003 11:18
yo creo tb que tiene que ser estanca pq si no, no se podria tapar con ningun mueble ya que necesitaria el aire para la combustion y no se yo si es muy seguro taparla...y si lo han considerado sera que si se puede. pero de todas maneras a mi me dijeron que iba en la cocina :-(

y cualquier cosa que implique un cambio en los planos nos dicen que no por el jaleo ese de que el plano esta aprobado asi y no de otra manera vamos lo mismo que con el A.A
 
A
Alondra
13/10/2003 11:02
pero la caldera que vamos a tener no es estanca????
Entonces, si es asi, la salida de humos es en horizontal y no en vertical, por lo que en la terrazilla estaría mejor. No se, si alguien lo sabe seguro que, lo cuente por favorrrrrrrrrrrrrrr.

Graciassssss y un saludo
 
M
morgana
13/10/2003 09:41
¿todas las ventanas son correderas? eso es genial asi no te saltas un ojo con los picos jijijij. ¿pero te refieres a las ventanas de los dormitorios? ¿o tb te refieres a la del salon?

!!vaya vaya!!! con lo informados que estais jijiji, o sea que una iglesia al lado no es que sea practicante pero a alguno le vendra bien para el bodorrio jijij, me parece bien pq asi se confirma lo tranquilitos que vamos a estar pq nuestra ubicación no parece que vaya a tener mucho jaleo.

:-P
 
M
morgana
13/10/2003 09:36
Hola Alondra,creo no se puede, pq si te fijas la caldera esta al lado de la salida de los tubos del gas que van por el tabique hueco justo al lado...la han puesto ahi para que no haya mucho recorrido de tuberia.

creo ademas que lo consulte hace tiempo y me dijeron que no, La mejor opción es la de poner un mueble que haga juego con los demas y asi ocultarla un poco. No se si eso se podra considerar un cambio como el del plato de ducha o lo tendremos que hacer por nuestra cuenta...

:-(
 
P
PedroVir
13/10/2003 09:33
Otra noticia que tengo nueva es respecto a los vecinos futuros que tendremos en la parcela que hay entre nuestra fase y la 3 ª fase.Confirmado por fuentes no oficiales (osea otros vecinos que estaban hablando con Javier de la eleccion de la cocina) en esa parcela que ya se dijo era del obispado van a levantar una "iglesia"(construida por Hercesa por cierto) y quieren poner a la calle que nos separa Santiago Apóstol. Tambien dijeron algo de que por la parte Sur de nuestra urbanizacion tambien se tenia pensado construir una residencia de la tercera edad.
Por cierto una preguntilla el cambio de pintura a gotellet tambien ¿implica un coste adicional como el de la ducha?
Otra cosa todas las ventanas de la casa seran correderas excepto la que da de la cocina al balcón y por lo que yo vi en los planos de cocina no hay ninguna vidriera. Y las calles peatonales del interior de la urbanizacion también estan acabadas.
 
A
Alondra
13/10/2003 09:25
Sabéis si la caldera se puede poner en la terraza de la cocina? así no nos quitaría espacio dentro... y tampoco se vería tan feo...
 
M
morgana
13/10/2003 09:11
Yo tb quiero poner un panel que tape la caldera, me parece una buena idea pq a la vista queda un poco mal así me lo ponen igual que el resto de muebles de cocina ¿no?...¿hay que llamar al jefe de obra?

upps gracias por la información :-P
 
O
OskaRyRebecA
13/10/2003 07:51
Pues yo creo que esos si son de hercesa, de hecho creo que es la siguiente fase a la que comentas
 
P
password
13/10/2003 00:17
hola vecinos, ¿que tal el fin de semana?
Gracias vityosc por tu excelente informacion,
tengo una duda.....el piso que va enfrente es de hercesa donde va el champion , que tiene todos sus ladrillos,y en principio se lo entregan en junio, bien, pero...los que estan a su lado,parecen 2 bloques, segun estas en la valla, ¿son de hercesa?

gracias
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento