Volver al foro
A
AraPablo
21/10/2003 23:30

Fotos de muebles de cocina

1.195 lecturas | 17 respuestas
He subido algunas fotos que hice de los mueles de cocina. Espero que os gusten.

Chao
 
M
Mae
24/10/2003 21:03
Al final parece q todo va bien, jejeje, los azulejos son chulos!!!

Una cosa, alguien me puede explicar las fotos?? a ver, la foto 1 es de los azulejos de la cocina, no? y la 2 y la tres q son? los el suelo y los azulejos del los baños, respectivamente??? y el suelo de la cocina no os lo han enseñado???? SOCORROOOOO, jajaja.

Besos y gracias por las fotos.
 
M
morgana
24/10/2003 17:32
Hola Vanjord, yo creo que si los azulejos esos estan en nuestra obra seran los nuestros, ademas si los enseña eloy sin ninguna condicion imagino que seran los que vayan a colocar.
por lo menos eso parece lo logico, no estan los del suelo de la cocina pero en la foto de las baldosas de la cocina hay una esquina con un azulejo de color crema que pienso que puede ser el del suelo, aunque apenas se ve, yo como estoy obsesionada con el suelo de la cocina pregunto por si acaso alguien lo sabe jijiji

en general son mucho mas bonitos de lo que imaginaba, pq cuando se comento que el baño del pasillo era azul oscuro pense ups que oscuro!!! pero ahora viendo la baldosa es muy finito y ni que decir tiene que el otro baño es precioso y de imaginarme una cocina monacal ahora hasta tener cnefa y el suelo de color, pues estamos muy contentos, de hecho me tomare este finde una copilla a la salud de eloy y de su buen gusto jijiji

bss
 
M
mariayjavi
24/10/2003 17:06
Muchas gracias por las fotos de los azulejos... Una preguntilla... No teneis de los suelos??

De todas formas mil gracias.
 
V
vanjord
24/10/2003 16:54
Hola vecin@s,
Hemos visto las fotos de los azulejos y nos parecen fantásticos. Sin embargo, y puesto que Javier también a nosotros nos dijo que la cocina iva sin cenefa, nos asalta una duda: ¿Como sabeis que son estos los azulejos que llevarán nuestras viviendas? ¿Quien os ha dado esa información? ¿Donde están las muestras a las que les habeis hecho las fotos?. Perdonad si parecemos desconfiados, pues no desconfiamos de vosotros. Simplemente nos gustaría cerciorarnos de que no hay confusiones. Por favor Alondra esperamos tu respuesta que despeje nuestras dudas.
Que tengais buen fin de semana.
 
A
Alondra
24/10/2003 16:42
Ahhhh, la primera es de la cocina, la segunda es del baño secundario(del pasillo) y la tercera es del baño principal(matrimonio, para quien este casado jejejeje)

Ale, buen finde
 
A
Alondra
24/10/2003 16:39
ya estan las fotos
 
M
morgana
24/10/2003 14:12
Muchas gracias alondra jijiji no te imaginas las ganas que tengo de verlas. ojala las suban pronto.

que paseis buen finde :-))))))))
 
A
Alondra
24/10/2003 14:09
Buenas

Ya he hecho fotos de las baldosas de la cocina y baños.

A ver si las suben pronto..........y a disfrutar

Me ha dicho el jefe de obra que le va a dar a Javier unas muestras para que las ponga en el local, pero ahora está Javier de vacaciones, asin que a esperar.
 
M
mariayjavi
24/10/2003 11:03
Hola a todos!!

Me estoy quedando a cuadros con todo lo que estais diciendo... esto va viento en popa. Como mola tener vecinos como vosotros.
Lo que si pediria por favor es que alguien hiciera fotos a los azulejos... pq como Javi vive en Barcelona voy air la semana que viene y así se lo puedo enseñar todo... Muchas gracias por los muebles de la cocina, pero lo que me parece una putada es lo del suelo de la cocina pq si desde el principio nos han dicho que son grises y tu te haces más o menos una idea y a raiz de ello eliges la cocina, no pueden cambiarlos ahora a color cafe con leche pq todo el mundo va a querer cambiar los muebles... como estoy viendo en el foro.

Bueno si teneis más noticias por favor informar. Gracias
 
O
OskaRyRebecA
24/10/2003 02:43
Hola
a nosotros nos dijo javier que la cocina no llevaba ni cenefa ni nada de nada, y claro imaginamos que el baño tampoco nada de nada, solo nos dijo que eran blancos en lac cocina. Seguro que estamos hablando con la misma persona tod@s?
ojala sea como decis porque es mucho mas bonito
 
P
password
23/10/2003 23:45
hola morgana, la cenefa de la cocina es estrecha, y es de frutas,y muyy colorida. lo cierto es que es muy bonita, y los azulejos blancos esmaltados.
Referente al baño, pero no me dijeron si era del pasillo o dormitorio, e visto 2 verdes(preciosos) y uno era liso y el otro tenia como unas figuras que resaltaban (haciendo 3 dimensiones)pero tambien en verde.lo cierto es que eran finisimos, de bonitos. no obstante Eloy tiene que dar la aprobacion a varias muestras, por eso no se si seran los definitivos.

Referente a cambiar la encimera, lo sabio seria llamara a Eloy y decirle que suelo pondra. hoy no le dije nada porque estaba mosqueado. Creo que era por algun rollo del tabaco. si podeis mañana, llamarle porfa. Esque si le llamo me dira que soy un pedazo de pesaaooooo.

saludos.

Saludos.

 
M
morgana
23/10/2003 19:31
Hola password,
Muchas gracias por tu información. ¿Podrias decirme como es la cenefa de la cocina y de que color es?
bsssssss.
 
M
morgana
23/10/2003 19:24
Hola adaymon,
Muchas gracias por tus dibujos.Son muy expresivos, aclaratorios y graciosos jijijijiji. Te contesto : que las baldosas que van en horizontal son las del baño secundario para dar una sensacion de mayor amplitud. Las del baño del dormitorio creo que no van en horizontal porque al llevar algunas losetas ondas no se pueden poner de otra manera.
:-))
 
P
password
23/10/2003 19:22
hola vecinukis, hoy a estado mi media naranja para pagar el plato de ducha y.... los azulejos del baño son verdes, pero muy bonitos, como decia arapablo, despues del zocalo va como unas olas. y en la cocina son baldosas blancas brillantes y lleva una cenefa de frutas muy bonita,pero el suelo no lo a visto. queria hablar con eloy pero estaba mosqueado y no le pregunto, saludos.
 
M
morgana
23/10/2003 18:19
Muchas gracias por tu opinion Adaymon en estos momentos de duda se agradece una opinion ajena....yo pienso igual que tu por eso me ha entrado el ansiaismo de saber como era el suelo de la cocina

¿pero la cenefa de la cocina es marron? yo pensaba que no iba cenefa en la cocina...mejor!! asi quedata mas bonita....
 
A
AraPablo
22/10/2003 14:59
Segun parece todavia no han subido las fotos a la zonade descargas. Las he enviado alli porque en la zona de fotos solo hay fotos de las obras.

Espero que las pongan pronto.
 
O
OskaRyRebecA
22/10/2003 08:32
muchas gracias, las hiciste donde javier o en el corte ingles? para saber si son de la cocina completa y eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento