Volver al foro
M
miriamllerca
28/10/2003 09:36

AZULELOS

¿Qué opinas de los azulejos y cenefas de la cocina?

1.396 lecturas | 15 respuestas
hola vecinos¡¡ Yo se que las ilusiones a veces no nos deja ser imparciales a la hora de opinar sobre la "maravillosa casa que tenemos" . Sin embargo , quería puntualizar algo , los AZULEJOS Y SUS CENEFAS a mi personalmente NO ME GUSTAN , especialmente la " discreta cenefa de FRUTAS DE LA COCINA " , ... GRACIAS POR BAJAR LAS FOTOS AL FORO...
SUPONGO QUE CUANDO ME VAYA A VIVIR CAMBIARÉ LOS AZULEJOS DE LAS OLAS... parecen que son azules... ¿no?...
Un Saludo a TODOS.
 
M
Mae
04/11/2003 22:37
Muchas gracias, Morgana. La verdad es q es un documento muy interesante, lo guardaremos y prestaremos atención cuando nos den el pisito.

Os iamginais q ese primer dia vamos todos con la hoja de Morgana? jajaja, seria curioso, ;)

Un saludo.

MAE
 
M
morgana
04/11/2003 18:48
Hola vecin@s
El webmaster ya ha subido el documento por si quereis echarlo un vistazo

:-P
 
M
morgana
04/11/2003 17:57
Hola Vecin@s, he encontrado un documento que puede sernos de utilidad, aunque ya se que es pronto para ello, lo subo a la zona de descargas para que mas adelante no se me olvide.

El documento te da unos consejos practicos de en que cosas hay que hacer incapié para fijarse cuando nos den el pisin.

lo he visto y me ha parecido curioso, así que se lo paso al webmaster para que lo suba alas descargas

:-P
 
P
password
03/11/2003 21:28
hola alondra, no porfavor, no te enfandes, las fotos son estupendassssss, de echo todos los dias miro si hay fotos nuevas, me hace cantidad de ilusion.

y al igual que morgana ese finde estuve todo el rato hablando de los azulejos, y mis amigos decia que era un plasta, pero chicos, me hace tanta ilusion.

un saludo.

p.d. sigue mandando fotos, son maravillosas.
 
O
OskaRyRebecA
03/11/2003 15:14
no, hay que ver como sois,
las fotos son geniales, nos han ayudado mucho, pero solo digo que si las ves en directo es mucho mejor,

ale, a hacer fotos, que no me entere yo que no hacemos mas
 
M
morgana
03/11/2003 15:09
No hagas caso....las fotos ayudan mucho, y yo estoy muy agradecida a los que como vosotros han ayudado a los que no podemos ir hasta alli para verlo.

seguro que en el fondo todo el mundo lo agradece. sobre todo el novio de MariaYJavi o sea Javi, que el pobre esta en barcelona y no tendria otra forma de verlo. yo recuerdo que cuando subisteis las fotos de los azulejos el finde ese, fue mi monotema de conversacion y me hizo mucha ilusion

:-)))
 
A
Alondra
03/11/2003 14:25
Osea, que las fotos salen feas?????ummmmmmmmmm ya no hago mas fotos. (es broma ehhh)

 
O
OskaRyRebecA
03/11/2003 12:42
Pues nosotros tambien estuvimos el sabado viendolos y nos parecieron muy bonitos, la verad es que en las fotos no han salido muy favorecidos asi que si podeis verlos directamente mejor.
Lo que pasa es que segun vimos los azulejos del segundo baño tambien van en vertical, o sea igual que los otros, aunque no tengan cenefa.

Y el suelo es un poco raro pero seguro que puesto queda genial
 
M
miriamllerca
03/11/2003 11:13
hola ¡ si soy amiga de FRAN , es más me enteré de esta promoción gracias a él, ESTE FIN DE SEMANA estuve viendo
los azulejos, y la verdad son más bonitos en vivo y en directo, EL CUARTO DE BAÑO DE LAS OLAS es de color MATE, la cenefa de la cocina ES MÁS PEQUEÑA y de color más discreto que en las fotos, ... en fin os animo a que los veais donde JAVIER ... son chulos. Quizá lo que menos me gustó fue el suelo de la cocina es un marron teja un poco extraño...
un saludo.
 
G
gallyart
03/11/2003 09:45
Hola a tod@s

Os quiero dar mi opinión acerca de las cenefas sobre todo a Miriam por ser amiga de un compañero mío de curro FRAN verdad ?? :-P

Yo cuando vi las fotos me pareció todo súper cutre y feo feo....pero todo cambio cuando fui a verlo en persona, de verdad cambia mucho ver los azulejos del suelo y la cenefa en persona...

Incluso las frutitas son bonitas cuando las ves en la caseta así que espero que os gusten a todos y si tenéis dinero para cambiarlo pues nada a tirar azulejos

Chaooooo
 
A
Alondra
30/10/2003 15:37
hombre, la cenefa es un poco fea... pero yo creo que queda mejor que si estuviera la pared lisa, no? así, ya que los azulejos son blancos, no quedará tan soso.
Por cierto, nadie ha hecho fotos de los suelos?
 
A
aap
30/10/2003 14:25
UFFFF!!!!! La cenefa de la cocina.... es un poco... feucha, pero bueno, si en un futuro hay "pelas" las cambiaremos
 
M
mariayjavi
28/10/2003 12:10
Yo estoy de acuerdo con eso de la cenefa de la cocina.. no es qu sea muy bonita... pero ayer lo vi en el local y tiene unos colores muy suaves por ello creo que quedará bien y no dará el cante en la cocina.
Además al ser unos colores suaves dá mayor juego combinar la cocina y no te tienes que limitar a unos colores en concreto.
 
M
morgana
28/10/2003 11:38
algunos amigos nuestros que han comprado un piso tienen los baños y cocina standar como digo yo, es decir baños color crema y cocina blanca me parece que nosotros vamos a tener mas variedad y eso es de agradecer pq ya os digo que tendriais que ver las casas que estan dando por ahi, dan pena por lo homogeneas que son....

 
O
OskaRyRebecA
28/10/2003 11:13
hola
pues a nosotros nos gustan, de hecho cuando javier nos dijo que no llevaban cenefa nos quedamos un poco disgustados, primero porque al comprarlo nos dijeron que si y luego porque pensamos que era un poco cutre no ponerla, de todas formas aunque es un poco cantosa (la de la cocina)es algo y ya vereis como puesta queda muy bonita. Y bueno, de la del baño decir que nos parece muy curiosa y tambien nos gusta, son estos pequeños detalles los que hacen que una casa sea sosa o todo lo contrario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento