Volver al foro
P
PalomayDavid
03/11/2003 14:23

Parques

¿Qué zonas verdes y parques hay cerca de nuestra promoción?

719 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, el sábado nos pasamos para elegir la cocina, el cambio de ducha. Bueno los azulejos son preciosos en persona, más que por la foto. Eso nos parece a nosotros. Pero lo que os quería contar es que nos colamos en la obra, je je je...
Y vaya sorpresón, por el lado de la entrada de garajes terminará el parquecito del centro cultural, pero empieza otro, que ya está montado (mas o menos) con un montón de zona de hierba, preciosos bancos, y zonas de tierra para que jueguen los niños con columpios. El espacio es grandísimo y se encuentra para que nos situemos entre nuestra promoción y la segunda fase, también hay una parcela vacía entre medias que dicen que es del Arzobispado. Bueno a nosotros nos impresionó la cantidad de zona verde, y además, la parcela que tenemos justo enfrente de la entrada de los garajes, hace un triángulo y está parcelada para unifamiliares, así que nuestra vista será diáfana, rodeada de parquecitos. Te dan ganas de tener crios para pasearlos por los alrededores.
También conocimos a unos vecinos del bloque ocho, que nos leen en el foro. Haber si os animais a entrar y nos contáis cosas.
Todo se fastidió cuando nos pillaron y nos recomendaron que nos fuésemos. Eso sí, de buenas formas. Así que para el puente de la Constitución nos volvemos a colar.
Bueno vecinos, que si os podeis colar disfrutaréis un montón viendo el entorno, y por cierto: peazo calle que tenemos.
 
M
mariayjavi
08/11/2003 22:20
Hola chicos!!

Yo que vosotros llamaba sin falta a Eloy el lunes a primera hora, pq nosotros somos del portal 6 y fuimos la semana pasada a pagar pq nos dijo que era antes del dia 1 de noviembre. Lo que no se si era por portales o en general. Asi que no dejeis.
 
A
AGF
08/11/2003 21:43
Hola vecinos!!! Cuánto tiempo sin escribir nada, aunque os leo todos los días! Una preguntita que os quería hacer: Os han llamado ya a todos los vecinos para hacer las modificaciones? Porque a nosotros nos dijeron que nos llamarían para pagarlas y todavía estamos esperando!! Sabeís si van por portales? Nosotros somos del portal 1.otra cosita , sabeis de que van a constar los 4 bloques del centro cultural? un saludote y hasta pronto
 
P
PalomayDavid
05/11/2003 16:28
Hola vecinos.

Haber si me hechais una mano. Quiero ir a lo de las cocinas de Conde de Peñalver. Y no me ha quedado claro. Que hay que decir, que somos de las cañadas, o no. Si habéis ido alguno ¿me podeis contar más o menos con lo que me voy a encontrar? Muchas gracias de antemano.
 
P
PalomayDavid
04/11/2003 10:49
Haber si tiene razon mi novia Paloma, y soy un exageradooo.... Yo creo que no, pero más que un parque, es un paseo con cesped, no lo podemos llamar parque tal como lo entendemos. Yo creo que footing podras hacer un poquito, porque sigue más lejos. El problema es que no nos fuimos más allá porque nos echaron. El parque-paseo al que nos referimos es como una cuña entre las dos fases de la cañada y entre la parcela triangular para unifamiliares. Es paralela a la calle Solana por la parte de atras de nuestra urbanización (la de los garages). A mi me impresionó, pero repito, a lo mejor es que veo todo maravilloso alrededor de nuestra futura casita. De todas formas por el otro lado, al lado de las vías, me comentó Javier que han hecho o van a hacer unas pistas de patinaje. Así que password, yo creo que footing por el barrio podras hacer alternándolo con parquecitos y paseos con bancos, que es más agradable que todo el rato por la acera. Haber si luego lo veis y me decis, exagerado!!!! que no es un peazo parque. El próximo día que nos colemos veremos todo con más calma ya que no pudimos verlo todo, y estábamos acojonaillos por si nos pillaban. Lo único que puedo deciros, queridos vecinotes, es que queda muy bonito con el cespecillo, las aceras rojas, las farolas y los bancos. Y que a nosotros nos encantó. Un saludete a todos y me alegro que pienses igual que yo con los azulejos, sobre todo los de los baños, que nos parecen preciosos.
 
P
password
03/11/2003 21:31
Hola palomaydavid
Cuando te refieres que al lado de los garajes el parquecito del centro cultural, es el que se ve en la foto o el que se ve en la foto es el parque grande.que abarca las 2 fases.

En ese parque se podra hacer footing. Esque me gusta mucho, y es una comodidad tenerlo en casa.

Ah, por cierto a mi los azulejos me han gustado mucho y el suelo de la cocina, a mi gusto esta fenomenal.

Un saludo

 
P
PalomayDavid
03/11/2003 20:27
Hola vecinos. La verdad es que fue gracias a la mamá de nuestros futuros vecinos Rubén y ... (lo siento no me acuerdo de tu nombre, pero un saludo muy grande desde aqui, que sé que nos leeis), descubrimos por donde colarnos. Es por detras, por los institutos. Lo explico: Te pones en la cañada y avanzas hasta un cruce en el que hay un puente, giras a la izquierda y hay una calle de doble sentido con un montón de baches. Seguro que sabéis cual es. Bueno, sigues hasta el final y te encuentras una curva a la derecha. Ahí esta vallado pero una de las vallas no tiene alambre. Así que... la levantáis del apoyo, y ya está, entrais por la parte de atras, en una calle asfaltada que da a nuestra promoción. Suerte, recordar cerrarla luego de nuevo, por si se enteran y les ponen alambre. Ir en festivo, que hay menos vigilantes, y recordad que a nosotros nos pillaron porque fuimos por la calle Solana, si no vais por ella seguro que no os pillan. Mucha suerte y disfrutad de nuestra casita. Eso no hace falta que os lo diga, seguro que lo haceis.
No olvideis contarlo luego ehhh... por si hay novedades. Hasta pronto vecinos.
 
A
Alondra
03/11/2003 15:40
Eso, contadnos, que nosotros también nos queremos colar.
 
O
OskaRyRebecA
03/11/2003 15:16
nosotros lo intentamos pero no pudimos, parece alcatraz aquello, por donde os metisteis?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento