Volver al foro
M
Mae
14/11/2003 19:42

Ultimas noticias ;)

¿Cuáles son las medidas de los tendederos y balcones en el portal 6?

644 lecturas | 9 respuestas
Hola, vecinos:

La verdad es q parece q todo va muy deprisa, tanto que nos hemos enterado por Javier de que ya han empezado con los alicatados de nuestro portal (el portal 6) y que ya estan colocando las bañeras hidromasajes. Asi que ya veis q los interiores de nuestros pisos van cada dia mas avanzados.

Por otro lado, tambien le preguntamos a Javier por las medidas de los tendederos, teniendo en cuenta que es algo que nos preocupa a muchos. Nos ha dicho que miden aproximandamente

1.5 metros de largo X 66 cm de ancho,

es decir que el ancho del tendedero sera mas o menos de dos baldosas. La verdad es q son bastante pequeños, pero mas grandes de lo que aparece reflejado en el plano. Yo creo que podremos poner unas 4 cuerdas de pared a pared y, ademas, creo q tb hay tendederos de techo, que se bajan para poder colgar las sabanas o cosas asi. No obstante, tendremos que esperar a poder verlo, pero bueno, yo os animo a que al menos penseis que seran algo mas grandes de lo que aparecen en el plano. Del mismo modo, los balcones tendrian:

1.75 m X 66 cm

Bueno, hasta aqui las nuevas noticias, si nos enteramos de algo mas ya os lo comunicaremos.

Un saludo

MAE
 
M
morgana
17/11/2003 20:04
Hola vecin@s

Os veo un poco tensos con el tema tendederos, os doy una opinion, yo creo que tender por fuera no es una buena idea, al menos esteticamente, yo no soy partidaria de eso. Es verdad que los tendederos son escasos pero hay gente que no tiene ni eso...unos amigos viven en un apartamento sin balcon ni tendedero, y ellos ponen la ropa a secar en el baño, en un tendedero de esos portatiles. y seguro que hay cien mil como ellos....
No se chicos seguro que algo se podra tender lo de las sabanas esta terco jijiji pero si hay gente que se apaña sin balcones ni tendederos, ¿no nos vamos a apañar nosotros , con lo espabilados que somos jijijij ? ;-P

Hablando de otra cosa: en el foro de hercesa hay un zip "Parcelas en la Mancha amarilla" en la zona de descargas con los planos de las parcelas donde se puede ver detalladamente las zonas reservadas a los parques, lo digo pq me parecio leer que alguien queria saber donde iban los parques? a mi me parece que ese zip lo explica muy bien

bsts
 
A
Alondra
17/11/2003 18:23
Pues que gracioso el Ayuntamiento.... como se nota que ellos no tienen sábanas...
En fins, nos las tendremos que ingeniar para secar la ropa....
 
M
Mae
16/11/2003 17:02
Hola OskaryRebeca, la verdad es q si q me preocupa bastante, entre otras cosas pq el hecho de tener q comprar una secadora supone mayor gasto de luz, aunq si no hay otra solucion pues tendremos q comprarla. Lo de la la lavadora-secadora incluida, yo no os la aconsejo, suelen dar problemas y dejan la ropa muy aspera, os lo digo pq mis padres se compraron una hace unos años y no salio rentable. Aun asi, esperemos a ver los tendederos, pq si podemos poner tres o cuatro cuerdas, con eso ya tendemos las sabanas...

Un saludo a todos
 
O
OskaRyRebecA
15/11/2003 20:59
Hola password y mae, os veo muy preocupados por lo de tender. A nosotros nos pasó lo mismo cuando empezamos a buscar casa, y pronto nos dimos cuenta q la gran mayoria tienen una miniterraza q sirve para poco mas q poner un armario y como mucho un par de cuerdas para secar algo, pero no para tender como estamos acostumbrados hasta ahora. Conocemos a bastante gente q está en la misma situacion y se apañan muy bien con las secadoras de verdad, incluso hay con lavadora y secadora incluidas para ahorrar espacio, por lo q nos han dicho todo se seca muy bien y en todo caso sabanas o cosas mas grandes una vez casi secas las puedes tender dobladas y se terminan de secar sin problemas. Yo creo q lo mejor sera mentalizarse de q la terraza de la cocina no da para tender. Aunque sigo sin entender pq con lo q cuestan las casas ahora no son capaces de ponernos una terraza en condiciones.
Saludos a todos.
 
P
password
15/11/2003 13:24
hola mae, se me olvido decirte que cuando midas, mide de la linea mas corta, entiendo que las otras lineas el el ladrillo.

ojala mae, mida, 1,5, me conformaria.
Entiendo que si es pequeño la solucion seria una secadora o....mejor una labadora con revoluciones altas, para que seque la ropa.

de todas las maneras lo unico que me preocupa es el tendedero, creo que el resto de la casa esta muy bien echa, por ejemplo el ailamiento de afuera, y otros detalles.


saludos.
 
M
Mae
15/11/2003 12:28
mmmmmm... la verdad es q no estoy segura, password, pero yo creo q en el plano q tengo aparece reflejado 1.5 para los tendederos, no hace falta recurrir al escalimetro, aunq te vuelvo a decir q no lo tengo muy claro. Tienes razon, tendremos q esperar, pero ojala lleve razon yo y sea un poco mas grande ;)

Tu como crees q podemos solucionar lo de tender? eres partidario de tender por fuera?
 
P
password
15/11/2003 12:22
hola mae, en el plano acotado, con un escalimetro si mides el tendedero, de las lineas internas te sale 1,10, yo ya me e echo a la idea. aunque lo mejor sera ir alli y verlo fisicamente.

saludos.
 
M
Mae
15/11/2003 12:19
Hola Password, la verdad es que a mi tb me tiene un poco preocupada lo de los tendederos, el arquitecto se ha estirado bien poco en este tema.

Una duda, pq dices que segun tus calculos el largo del tendedero era de 1.10??? en los planos acotados se ve que el largo que se indica es de 1.5 para el tendedero y 1.75 para el balcon, permaneciendo el ancho de igual tamaño para ambos.

En las primeras reuniones de vecinos que tengamos, tendremos que tratar el tema de los dichosos tendederos, para idear la mejor forma de tender nuestra ropa, pq yo desde luego no voy a subir al atico a tender y me parece que sacar las cuerdas por fuera del edificio queda feo. Que pensais vosotros???

Saludos
 
P
password
14/11/2003 22:54
hola mae, lo cierto esque yo estoy un poco preocupado por el tema de los tendederos, si es con esa medida me doy con un canto en los dientes, ojala, porque segun mis calculos eran 1,10 de largo y 0,60 de ancho, y cuando lo vi en las fotos me da la sensacion que eran mas pequeños.

estaremos informados , saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento