Volver al foro
M
Mae
22/11/2003 15:11

Duda...

¿Van a modificar las calles de entrada a La Solana y La Cañada debido a las obras?

521 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos:

Esta mañana ha estado mi padre por la obra y me ha dicho q ha visto q nos estan levantando de nuevo el comienzo de nuestra calle (La Solana), deben estar metiendo tubos o algo así. El caso es q tambien me ha dicho q ha visto q el pequeño puentecillo que hay entre la calle de La Solana y la de La Cañada(por el que pasa el arroyo Ardoz) esta destrozado, ha debido ser con uno de los camiones que entran y salen de las obras. El caso es q queria preguntaros si alguien sabe si van a modificar esas calles de entrada que resultan muy pequeñas...

Yo creo q el Ayuntamiento deberia hacer calles mas grandes, teniendo en cuenta que nuestra calle va a ser mas del doble de ancha que las calles que hay ahora, pq sino imaginaros los atascos que se van a producir ahi.

Un saludo a todos.
 
B
benruo
24/11/2003 09:31
Hola, vecinos yo cuando fui a dar la señal del piso en
Octubre me dijo Javier que ese puente iba a desaparecer o le iban a dar mucha mas anchura pero que no iba a quedar
como esta.
 
O
OskaRyRebecA
23/11/2003 21:13
pues por eso lo deciamos, pero hay que apuntar bien que nuestro barrio sera el mas bonito, ya vereis

bss
 
M
Mae
23/11/2003 20:58
OscaryRebeca si relees bien mi correo veras q he escrito "casi todo Torrejon", pq obviamente nuestra zona sera una de las mejores de Torrejon, por no decir la mejor ;)

Solo tenemos q desear q no nos lo llenen de pintadas, jajaja.

Un beso
 
O
OskaRyRebecA
23/11/2003 19:53
bueno MAE, eso de que todo torrejon... sera todo menos nuestro barrio que va a ser el mas bonito y genial, no?
:-))
 
M
Mae
23/11/2003 15:37
Eso mismo pienso yo OSkaryRebeca, q no hacen mas q asfaltar y ya tienen q levantarlo, es q son la leche, de verdad.

Password, el centro cultural consta de dos o tres edificios (ahora mismo no me acuerdo bien), por eso es tan inmneso, creo q uno de ellos sera una biblioteca publica, otro un centro de ocio y otro para la tercer edad y abarcara desde el ambulatorio hasta nuestros pisos. Ademas por lo q pude ver en unas fotos q salieron en la revista comarcal, tendra un diseño futurista bastante chulo, ya veremos cuando lo terminan, q esa es otra.

Por cierto SALU, no creo q vayan a tapar el arroyo Ardoz, entre otras cosas pq cuando llueve mucho se desborda, y llevamos muchos años sin q lo tapen, a lo mejor lo q hacen es adecentarlo un poco, pq la verdad es q da pena, jajaja, como casi todo Torrejon. En fin, q ojala tengas razon y lo pongan bajo tierra...

Si alguien va a ver a Javier, por favor, preguntadle por el dichoso cruce a ver si el sabe algo de si el Ayuntamiento va a modificarlo, pq la verdad es q es una chapuza de mucho cuidado.

Un saludo a todos y gracias a los q comentais cosas de otros foros ;)
 
O
OskaRyRebecA
23/11/2003 12:53
Como me gustan los ayuntamientos, lleva eso sin pavimento ni nada meses y cuando lo ponen lo tienen que levantar para poner tubos, menos mal que todavia no vivimos alli, aunque pensandolo bien ojala que fuese asi,
En fin, que lo de la entrada algo tienen que hacer porque eso esta fatal y ademas no tiene ni pinta de cruce ni nada, Y no son los atascos lo mas peligroso, sino los golpes, fijos que es mucho mas ancha la parte nuestra de la solana que lo que ya estaba hecho y no hay ni una rotonda, asi que digo yo que algo tendran que hacer
 
F
fprietoq
23/11/2003 12:46
Hola vecinos. No soy de las Cañadas, pero si de la Mancha Amarilla. Bueno, comentaros, que por nuestra parte, lo que se sabe, es que el puente y el arroyo ese que hay, esta previsto taparlo. No es a corto plazo, pero nos dijeron que en aprox 2 años, eso ira bajo tierra, por lo que el puente desaparecera. Otra cosa es el ancho de calle para entrar a la Solana.. eso es mas dificil, puesto que ya hay edificios y segun me comentaron, probablemente se quede como esta.

Salu2
 
P
password
23/11/2003 12:27
hola mae, cuando lo pregunte me dijeron que iba a quedar igual, pero ojala lo pudan modificar, porque la calle solana y el puente quedan muy pequeño por el transito de coches que va a ver.

por cierto ayer (sabado), estuve por la mañana y vi el pedazo centro cultural es impresionante de grande, pero es todo o va otra cosa.

Es decir a nuestro lado esta el ambulatorio, y enfrente el centro sociocultural, ¿algo mas?

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento