Volver al foro
F
frank
31/12/2003 19:55

FELIZ 2004!!!

502 lecturas | 11 respuestas
FELIZ AÑO 2004!!! ahora si que empieza la cuenta atrás...
Espero que la próxima vez que felicite el año, sea en persona a más de uno de vosotros, jejeje!!

BESOS A TODOS!!
 
A
Alondra
08/01/2004 08:58
Bueno, el caso es que todos estamos muyyyyyyyyyyyyyy contentos con nuestro pisin (coño, con lo que cuesta pa no estarlo) asin que buen royito para este año. Feliz 2004
 
O
OskaRyRebecA
04/01/2004 23:56
Hola RoberyMari
En primer lugar deciros que no queriamos crear polemica.
Lo de los tornillos era un decir, era por mostrar que en el proyecto q a nosotros nos dejaron ver y copiar venia todo explicado y en Hercesa no nos lo quisieron explicar, eso nos olio raro, aunque tambien podia ser algo asi como: para que voy a perder tiempo con estos, si no lo quieren los de detras lo querran, pero bueno.
Lo de los armarios, pues como no sea en otra fase, cuando preguntamos nosotros en enero del 2003 no venian forrados,
Lo de las paredes fue porque preguntamos ciertas cosas que tampoco nos quisieron explicar, y tampoco nos gusto eso, pero claro esto son cosas subjetivas de cada uno.

En definitiva que no digo que unos sean mejores que otros, ni de mas lujo, de bastante lujo tienen que serlo todos ya pagando lo que pagamos, que mas que una casa parece que estamos comprando oro.

Un saludo a todos los vecinos de la solana.
 
R
RoberYMari
04/01/2004 21:36
Hola vecinos!!
Auque no hemos comprado un piso a vuestra promotora queria simplemente aclararos que por lo que comentais llegó a la conclusión que también el piso que hemos comprado a Hercesa es de lujo pues:
Hercesa Inmobiliaria es la primera Promotora Inmobiliaria
de España con doble certificación de CALIDAD: del Bureau Veritas Quality International y AENOR
Además comentaros que somos 2 vecinos por planta y que nuestros armarios tambien estarán perfectamente forrados en su interior y que no hay ningún problema sobre tabicado, estructura etc....pues la memoria de calidades lo describe muy bien. Pero claro, saber la marca de los tornillos no la sabemos, pero si llega el caso se pregunta y listo, aunque no es algo que nos quite el sueño.
En resume que creo que todos los pisos de La Solana son de "lujo" aunque algunos lo pongan en un cartel y otros no.
Bueno sólo queria aclaros esto.
Saludos y Feliz Año!!
 
O
OskaRyRebecA
04/01/2004 19:50
jeje morgana, casi hemos estado pensando lo mismo a la vez...

Un saludo y a ser buenos que todavia queda un dia para que vengan los reyes y como os porteis mal...
 
M
morgana
04/01/2004 19:37
Feliz Año 2004

Hola Password, el tema de lo de viviendas de lujo supuestamente es por que las calidades son bastante buenas. Prueba de ello es que el alicatado de los baños es diferente en cada caso, nos ponen bañera de hidromasaje y los armarios estan totalmente acabados por dentro. Son pequeños detalles que marcan la diferencia, por lo menos espero que sea así.

Un besote para tod@s y a disfrutar de este año nuevo.
 
O
OskaRyRebecA
04/01/2004 19:36
Hola

pues lo de lujo puede ser porque los materiales de nuestra obra son mejores que los de las que nos rodean, por eso tambien costaban algo mas nuestros pisos que los de los vecinos aun teniendo algun metro menos.
Os digo porque nosotros hicimos una comparativa antes de decidirnos, y para que veais que era todo bueno y sin nada que esconder a nosotros Maribel nos dejo ver el proyecto de la obra completo, o sea donde viene hasta el modelo de los tornillos que se usan en los marcos de las puertas, mientras que en otras ni nos aclaraban ciertas dudas que teniamos con los tabiques internos.

Bueno, y tambien puede ser por la bañera de hidromasaje, porque somos menos vecinos para mas zona verde comun, porque solo somos dos vecinos por planta mientras que en otros son 4 o mas, en fin son cosillas que a lo mejor no les daremos el valor que realmente tienen si no hemos visto los demas pero para nuestra opinion no es que sea de lujo pero si de mas calidad.
 
M
Mae
04/01/2004 16:07
Yo tb tengo curiosidad por saber a q se debe lo q viviendas de lujo, pq la verdad es q son como el resto de las viviendas de la zona...

A ver quien puede contestarnos

Saludos
 
P
password
03/01/2004 15:29
hola vecinos, ya solo queda un añito, y seguro que pasa super rapido. por cierto...porque en el cartel de nuestra promocion pone viviendas de lujo, ¿a que se debe?

saludos.
 
O
OskaRyRebecA
01/01/2004 20:56
Hola y feliz año a tod@s

No podia haber mejor noticia en un dia como hoy como lo que comentas vityosc, ya que a nosotros cuando firmamos el contrato nos dijeron que seria para Octubre la entrega y nos decepciono un poco que luego se retrasase a diciembre, a ver si es verdad y se cumple lo que dices y las navidades de este año las pasamos alli.
 
V
VITYOSC
01/01/2004 14:38
FELIZ AÑO 2004 para todos, que este año que empieza sea muy especial para nosotros,sobre todo,si nos dan el piso en OCTUBRE o NOVIEMBRE como nos dijo el compañero de Javier, este domingo, ya que segun veia la obra puede que para esa fecha este. Ojala, asi podremos preparar las navidades en nuestro piso. Un abrazo
 
O
OskaRyRebecA
31/12/2003 20:53
Feliz año os deseamos nosotros igualmente.
Este año que entra es especial para tod@s nosotr@s y esperamos que podamos terminarlo en nuestra casa...


Un besazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento