Volver al foro
P
password
12/01/2004 21:10

Edificio de cerca

¿Cómo es el diseño y la distribución del bloque de vecinukis?

413 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinukis, porfinnnn pude ver nuestro precioso bloque, un poco mas y me meto hasta la piscina.
Mis observaciones: Grandes espacios y grandes calles peatonales, y el parque que esta a nuestro lado Guapissssssimo, no me lo esperaba asi de chulo y bien diseñado. Un 10, no solo la moraleja o Parque Conde Orgaz lo van a tener. El bloque de momento parece muy bien echo, una prueba...en el grosor de la ventana se puede apreciar la pared interna, lo ancha que es. Un 10 para el arquitecto. Luego es impresionante el hormigon que lleva como base, me dejo acongojado. Y...desde luego el edificio es muy chulo.

Observaciones: El garaje me da la impresión que esta muy adentro del bloque, y el cacho que queda, es justo para la piscina, aunque no se ve muy bien, otro dato, para entrar al garaje tienes que llegar hasta el final de la calle solana, y luego direcion hasta nuestro bloque, pero la calle es un unico sentido, solo la utilizaremos las dos promociones de pallahnos, Pa chulos nosotros.

Y Tengo unas dudas: Según estuve viendo las habitaciones desde la calle de atrás (peatonal, bloque 3,4,5) desde la calle, vi las divisiones de las habitaciones solo con ladrillos y me da la sensacion que son muy justitas, aunque luego fui al bloque 6,7 y estaban alisadas y por cierto muy bien echas las cosas como son y daba otra sensacion, aunque creo que son justitas, vistas desde la calle, ¿lo habeis visto alguno? Eso si, los armarios me agradaron y muy bien echos ( por lo menos el hueco, muy rectos y se veia el cemento muy bien dado, pero que muy bien). El Hueco de los armarios es amplio.

Vi varias entradas en los soportales, no tengo ni idea de lo que era, porque entiendo que para aceder a los portales se acede desde dentro de la urbanizacion. En el lateral del portal 6 vi como seran las puertas que hay en cara rellano de escaleras, es chula, con un cristal redondo.

Ah los precios de la segunda fase, 2 dormitorios 4Planta 195000, 3Dormi 1º 225000, 3º237000, 4º 247000 +7% iva, y a mitad de Enero lo suben,

Un abrazo, y perdon por el rollo.


 
P
password
13/01/2004 23:02
hola vecinukis, la verdad esque disfrute mucho viendo el piso de cerca de echo fue el viernes por la tarde-noche, y como no veia muy bien fui el sabado por la mañana y me deleite, pero me pillaron y me invitaron a irme, eso si de muy buenas maneras.

La ventana del dormitorio es grande, practicamente ocupa toda la pared de ese lado,(es algo distinto)eso si tengo que reconocer que me gusto la barandilla, y bien echa, y bien puesta, (me fije en todo), os puedo asegurar que en las habitaciones disfrutaremos de mucha luz, son ventanas amplias, los armarios son amplios y bien aprovechados,por lo menos el hueco, referente al centro cultural forma un 4, en mayuscula, si es todo el centro, es mas justo entre el ambulatorio y nuestro piso hay un pequñinnn terreno que posiblemente hagan un jardincito, enfrente de los bloques 6y7.

ahhh, y el parque guapiiiisimo, impresionannte, precioooso, da gusto verlo,

los portales no los diferenciaba, por dentro imposible de verlos, pero me extraña que se entren tambien por fuera.


un saludin
 
M
morgana
13/01/2004 09:56
Hola password!!!!!

no me puedo creer que hayas podido ver hasta los armarios, que pasada, bueno ahi van las preguntas jijiji: ¿que impresión te han dado las habitaciones, amplias? y como dice oscarYRebeca la ventana del dormitorio principal es muy grande ¿no? mejor asi entra mas luz.
una cosilla creo que a los portales tambien se entra desde fuera, no solo desde dentro de la urbanizacion. Cuando fuimos a firmar los cambios, javier nos metio cerca de uno y lo pudimos ver. a mi me parece que los portales son un poco raros, son algo estrechos al principio y luego hacia el fondo se abren un poco en forma rectangular. ¿te has podido fijar en alguno?

lo que tenemos justo enfrente al lado del centro cultural (ese en forma de "u") ¿es una prolongacion del mismo o van ahi mas viviendas? es que el otro dia cuando nos acercamos a cotillear un poco vimos como 4 estructuras, 3 formando la "u" y una por detras que no sabemos muy bien lo que es.

por cierto el centro de salud ha quedado muy chulo, estamos muy contentos :-)))))))

saludos a todosssss
 
O
OskaRyRebecA
12/01/2004 23:18
Pues si, igualmente nosotros, menos mal que nos lanzamos cuando lo hicimos que si no ahora no hubiesemos podido, quien decia que iban a bajar los pisos este año??

Por cierto muchas gracias por la "review" del piso, cuando yo entre hace cosa de un mes tb vi lo de las paredes de dentro, a mi no me parecen justitas, es que las paredes interiores no son tan gruesas como las exteriores. Un dato que no has comentado, que tal has visto la ventana del dormitorio?, a mi me parecio muy grande, mucho mas de lo que me lo esperaba.

Un saludin
 
M
MarkosGemma
12/01/2004 21:59
Q PASADA!!!!! Q subidon han pegado los pisitos.Cada vez q lo pienso estoi convencida de la PEDAZO compra q hemos hecho,JAJAJAJA.Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento