Volver al foro
O
OscarMB
12/01/2004 23:34

Dudas en planos....

¿Qué son esos cuadrados blancos en la cocina?

1.089 lecturas | 17 respuestas
Alguien me puede decir que son esos cuadrados blancos en la cocina?, mas exactamente el que esta detrás de la puerta del tendedero y el de detrás de la puerta de entrada a la cocina. Supongo que uno será el calentador de agua y calefacción pero el otro que es?.

Bueno saludos a todos.
 
O
OskaRyRebecA
15/01/2004 19:20
Pues al lado hay ahora mismo algo asi como un almacen, vamos que las constructoras estan guardando maquinaria y cosas asi, esta lleno de gruas, tuberias y demas

Un saludo
 
M
morgana
15/01/2004 16:15
Hola vecinos...alguno de vosotros puede contarme que es lo que tenemos en la parcela de al lado...es decir las vistas de los portales 3, 4, 5 es que como no hemos conseguido entrar no sabemos si estan construyendo viviendas ahi o es un parque o que puede ser....

muchas gracias
 
O
OskaRyRebecA
15/01/2004 12:31
Vaya, nos alegra ver que alguien mas piensa como nosotros..pensabamos que era por mania.
Bueno pues anunciaros que Javier ya no va a estar mas, ahora esta Marisa que ha puesto flores y velas que huelen bien por el local, ayer estuvimos y nos lo confirmó.

Otra cosa, nos dijo que el tema de los fallos y eso que nos llamarian en Noviembre, asi que vaya fiasco, pero bueno, como dijo ella, los fallos seran minimos..

Un saludo
 
M
Mae
14/01/2004 20:18
La relacion q mi novio y yo tuvimos con Maribel fue estupenda y, aunq no habia dicho nada al respecto, yo tb quiero agradecerle a ella el trato recibido y la trasparencia. La verdad es q nosotros tenemos la versión de Maribel de por que se fue...y no creo q os gustara mucho, aunq a nosotros nos afecta mas bien poco, no tuvo nada q ver con el piso, pero si con Javier...

A mi Javier me ha tratado y me trata siempre muy bien, pero desde luego estoy de acuerdo con OskaryRebeca en q sin Maribel no se si hubieramos comprado el piso...

Un saludo vecinos
 
M
morgana
14/01/2004 11:10
es que el aviso no era para los cambios, era para elegir la cocina, y fue cuando firmamos lo de la cocina con javier cuando nos conto lo de que los cambios se tenian que hacer ya, nos facilito el telefono de eloy, el jefe de obra y cuando hablamos con el nos dijo que iban a empezar a alicatar los baños del portal 6 ó 7 no recuerdo bien...nosotros como eramos del 1 tuvimos mas margen, pero un vecino que fue despues a firmar lo de las cocinas, ya no pudo pq era del portal en cuestion y su baño ya habia sido alicatado.

hay algun post antiguo donde se comenta esto...pero no os preocupeis pq con los antecedentes que ya vais leyendo por aqui seguro que no se os pasa ni una a los de la 2º fase.

ademas este foro te pone al dia en 5 minutos. seguro que antes de que os llegue la carta ya sabeis cuando hay que ir...jijiji
 
O
OscarMB
14/01/2004 10:37
Muchas gracias a todos.A mi me atendio Alejandro, aunque al ppio hable con Maribel.

En teoria si te llega la carta tienes tiempo de sobra para pedir los cambios no?.No entiendo otro modo de poder olvidarte de los cambios, a no ser que el aviso llegue tarde no?.

Saludos.
 
M
morgana
14/01/2004 10:25
Hola oscarMB
lo primero felicitaros por la estupenda compra que habeis hecho,

Te cuento ; Javier es el comercial que esta en la caseta de ventas de la calle la solana, a pie de obra vamos!, y es un chico muy agradable si tienes alguna duda o quieres ver planos garage trastero etc. dirigete a el que te ayuda seguro.

a nosotros lo de la eleccion de los cambios se nos comunico por carta, bueno, mas exactamente lo de la eleccion de las cocinas y una vez alli le preguntamos a javier y nos indico cuando formalizar los pagos de los cambios que ibamos a solicitar, es importante que esteis al tanto, pq es facil dejarlo pasar y luego ya no te permiten hacerlo, nosotros cuando ibamos a pagar lo del cambio de la bañera por la ducha, nos encontramos con un vecino al que le fue imposible cambiar eso pq su piso ya estaba alicatado y solo pudo cambiar lo del gotelet.

:-)
 
O
OskaRyRebecA
14/01/2004 10:21
A nosotros quien nos explico todo y nos mostro toda la informacion que pedimos fue Maribel, una persona a la que le agradecemos su transparencia y sinceridad, se veia que no era la tipica vendepisos y fue una de las razones por las que nos decidimos por Las Cañadas, si no hubiese estado ella seguramente estariamos en Hercesa.
Ahora no se quien estara, si decis que otra chica pues habra que conocerla.

Un saludo
 
P
PedroVir
14/01/2004 10:14
Hola Oscar.
Javier es el comercial que nos vendio nuestras casas, por lo menos a los de la primera fase y a parte de los de la segunda. Ahora por lo que parece se ha comentado en el foro que hay una chica nueva, pero no se si sera porque Javier este de vacaciones o se haya cambiado a otra promocion, porque en esta por lo visto ya deben quedanr poquitos pisos por vender.
Por lo menos llevaba un año en la oficina. Era y es un tipo muy majo y simpatico,siempre tenia respuesta para todo.Y previamente a el hubo otra vendedora, Maribel, a la que mando un recuerdo si es que lee algun dia este foro, y que fue quien realmente nos convencio a nosotros en la compra de esta casa. Una tia estupenda, de lo mejorcito que he visto por ahi, sincera y clara. Estuvo cerca de 2 horas solo para explicarnos la promocion y luego tardamos un año en decidirnos, pero las condiciones seguian seindo las mismas, solo que los pisos que quedaban eran muchos menos(10), logicamente. y no nos hemos arrepentido ni un solo dia y esperamos seguir sin hacerlo. El jefe de obra es otra persona al que algun vecino de este foro conoce porque es el encargado de las modificaciones de las viviendas(cambio plato ducha por bañera, pintura...etc..) y el que eligio nuestros azulejos y suelos.Enhorabuena por la compra.
 
O
OscarMB
14/01/2004 09:51
Alguien me puede decir quien es Javier?, se habla mucho de el y parece que es con quien se tratan todos los temas de las modificaciones.

Un saludo, gracias.
 
O
OskaRyRebecA
13/01/2004 23:18
me alegro que a los de la segunda fase les vaya tan bien como a los de la primera, solo queria saber donde esta exactamente la segunda,,,no tengo ni idea.

Ademas vais a tener mas suerte que nosotros porque cuando abran, que digo yo que no quedara mucho, podreis ver lo que nosotros no hemos podido y hemos tenido que colarnos...
 
P
password
13/01/2004 23:07
hola vecino de la 2 fase, estuve el sabado y vi el agujero de la 2 fase, te comento.

IMPRESINANTE, Esta practicamente terminado, es grandisimo y tiene unos cimientos que acongojan, de verdad, yo e visto muchas obras y desde luego esta me esta deleitando, van super rapidos, ademas todas las vallas con su cartel de pallahnos, pero muy chulo, asi que disfrute de la construccion.
 
B
benruo
13/01/2004 20:04
Hola Felicidades yo también soy de 2ªFase te han dicho cuanto tiempo llevan ya con la cimentación? Estuve el otro día pero como esta cerrada la calle Solana no se veia
nada. Hasta luego.
 
O
OscarMB
13/01/2004 17:16
Gracias a todos, esta mañana firme el contrato y le pregunte , y me ha confirmado lo que todos estais comentando.

Por cierto, muy bien la firma del contrato, muy claro todo y muy rapido.Ademas me han comentado que la segunda fase ya esta en cimentacion , y yo que creia que no habian ni empezado.

Joer me quedan 20 meses y estoy de los nervios....

Un besin para mi niña, ya somos propietarios !!!!!!!!!
 
O
OskaRyRebecA
13/01/2004 16:48
Efectivamente, confirmamos que es la nevera, al principio nosotros pensamos que vaya sitio para ponerla, pero luego pensamos en los miles de modelos que hay de neveras, unas mas altas, otras mas anchas... asi no hay limitaciones que pudiera haber si estuviese en los muebles.
 
P
PedroVir
13/01/2004 11:31
Coincido totalmente con las apreciaciones de Morgana. A nosotros Javier también nos contó lo mismo. Aunque luego cada uno el frigorífico lo pueda poner donde le de la gana, pero a priori ese parece el sitio mas adecuado. Y por cierto como hicisteis para colaros hasta el "armario", ya no hay nadie en las ¿puertas?.
 
M
morgana
13/01/2004 09:36
Hola vecino....

supongo que te refieres al frigorifico, creo. no estoy segura del todo, pero cuando nos enseño javier los modelos de cocina, el frigorifico no iba en el frontal (bueno a no ser que hagas un apaño) creo que lo que hay detras de la puerta del tendedero es el frigorifico y lo de detras de la puerta de la cocina es la caldera mixta atmosferica

por lo menos eso es lo que he pensado siempre, si estoy en un error seguro que algun vecino nos lo dice

un saludin :-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento