Volver al foro
M
Mae
25/01/2004 15:36

Novedad en la oficina de ventas

¿Por qué Javier ya no está en la oficina?

666 lecturas | 9 respuestas
Como ya mencionó alguien por aqui, Javier ya no está en la oficina, en su lugar hay una mujer llamada MARISA, que parece ser sudamericana, o por lo menos su acento parece ser de alli. Mi pregunta es ¿alguien sabe pq Javier ya no está en la oficina? Marisa nos dijo q es q ya no trabajaba para ellos y, la verdad, a mi me extraña pq de mi se despidio hasta la vuelta de vacaciones de navidad.

Por cierto, tb la preguntamos si sabia para cuando estarian los pisos y nos dijo q nos llamaran para ver los fallos sobre Septiembre-Octubre y que la obra va muy bien de fecha, asi q, q no nos preocupemos.

Bueno,lo dicho, si alguien sabe algo de por qué Javier ya no está en la oficina o si habeis hablado con el por el movil, pues contadlo.

Un saludo
 
M
Mae
27/01/2004 20:49
Pues nosotros ibamos tan ensimismados con el plano q no nos percatamos de q entraba alguien, por cierto,q no pedimos los planos del garaje y el trastero, asi q nos toca volver otra vez, jajaja.

Alguien sabes las medidas exactas del garaje?

Besos
 
O
OscarMB
27/01/2004 11:35
Muchas gracias morgana, como tu dices aunq hay vecinos que los han subido, es mejor tener en casita los originales.
Aun nos queda mucho pero al igual que a vosotros la ilusion es mucha y tener planos acotados pues te da una vision mas exacta de como sera el piso.
Lo de los garajes, se que esta alli en grande, pero claro mejor tenerlo en tu casita aunq sea en pequeño jeje.

Un saludo.
 
M
morgana
27/01/2004 10:55
hola oscarMB, te cuento, los planos acotados nosotros los tuvimos que pedir pq aparentemente eso no te lo daban. nosotros llamamos y solicitamos los planos, aunque la verdad ya hubo vecinos como password (que incluso nos lo envio por correo) y OscaryRebeca creo que pasaron los planos que ellos tenian y asi todos pudimos hacernos a la idea de las medidas.

Con respecto a la distribucion de los garages, en la caseta de venta de la calle solana, colgados de la pared estan los planos de trasteros y garages de la segunda fase. no se si tendran copias, creo que no, pero si pides los planos acotados te viene con las medidas de la plaza de garage por lo menos a nosotros nos ha venido asi.

un saludo

P.D. nosotros para pedir los planos llamamos a dap inmuebles, pero creo que si llamas a la constructora tb te informan
 
O
OscarMB
27/01/2004 10:35
Una pregunta , los planos acotados, llaman para ir a recogerlos? solo los dan a los de la primera fase por ahora?
Por cierto ya lo he puesto en otro msg, pero alguien tiene la distribucion de los garajes y trasteros en un plano?

Un saludo.
 
M
morgana
27/01/2004 09:32
jijij, k bueno, pues yo si que me fije pq saliais de la caseta con un papel y ibais ahi hablando y me dice mi novio, seguro que esa pareja ha venido a recoger los planos acotados tambien jijiji y nos cruzamos en la acera....

La proxima vez que os vea ya os reconozco...

bss
 
F
frank
26/01/2004 22:59
Morgana, q mala suerte!!! yo tampoco me fije, la verdad es q íbamos pensando en nuestras cosas del piso, y claro, ni me imagine q alguno de vosotros podría ir y coincidir con nosotros. Yo creo, que lo que dice mi novia de crear un señal para saber q eres del foro, puede ser buena idea... ;)

Un abrazo
 
M
Mae
26/01/2004 21:44
Morganaaaaaaaaaaaaaa, eramos mi novio y yo, jajajaja, ayssss si lo llego a saber os saludo pero la verdad es q ni me fije, lo q te digo, q vamos a tener q decir una contraseña o asi para saber q es gente del foro con la que hablamos.
A ver si volvemos a coincidir, vale?

Un besote ;)
 
M
morgana
26/01/2004 10:06
hola vecin@s, pues si, la chica que estaba en la caseta de ventas, es la que nos vendio el piso a nosotros junto con Alejandro...le preguntamos el sabado por Javier y nos dijo que ya no trabajaba con ellos pq habia encontrado una oferta de trabajo en otra inmobiliaria mejor asi que parece ser que ya no veremos a javier por alli.

por cierto, cuando nosotros entramos el sabado en el punto de venta a recoger los planos acotadoshacia las 12:30 mas o menos salia una pareja, chica de pelo rizado cobrizo y chico alto moreno....es posible que sea alguno de vosotros?

bss
 
O
OscarMB
26/01/2004 09:39
Yo solo puedo decirte que fui por primera vez en diciembre y ya estaba esta chica. Nos gusto y cuando fuimos a concretar todo en enero, estaba Alejandro. Ahora como tu dices esta una chica.
No se, pero por lo que comentáis el chico que os atendió es muy buena gente, aunque yo de Alejandro no me puedo quejar, nos trato muy bien.

Espero que quien se quede reciba tantos halagos como ese tal Javier.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento