Volver al foro
O
OscarMB
02/02/2004 13:35

Peticion de planos...

¿Es posible pedir a la constructora el plano de situación de cada plaza de garaje y trastero?

566 lecturas | 5 respuestas
Solo querría saber si es posible pedir a la constructora el plano de situación de cada plaza de garaje y trastero.

Parecerá una tontería pero no será el primero ni el ultimo caso en el que cambian la configuración original de las plazas y claro siempre con un papel en la mano se puede tener mas fiabilidad, pq en el contrato solo ponen el numero de plaza y el numero de trastero.


Un saludo.
 
M
MarkosGemma
03/02/2004 14:47
Hola a tod@s.Respecto a los planos yo los he pedido por internet.
www.pallahnos.com,en esta pagina aparece pronorte explica q es pronorte y debajo pone datos de empresa y contacto,meteros en contacto,rellenarlo y enviarlo.A mi ya me han contestado y me los mandan a la oficina de ventas (o por lo menos eso me han dicho)
 
A
Alondra
03/02/2004 12:54
Hace un rato he estado hablando con Dolores para pedir los planos acotados del garaje y el trastero y ya he aprovechado para preguntarle por la fecha de entrega, si todo va según lo previsto, si se retrasaran algo.... y lo que me ha dicho es que si todo va bien, y el ayuntamiento no pone pegas en cuanto a los permisos de habitabilidad, seguramente la entrega se adelantará algo. Según la constructora, las obras van muy bien, incluso más avanzadas de lo que se esperaba.

Por cierto, en otro comentario, OscarMB comentaba que se empieza a pagar la comunidad unos meses antes de la entrega de llaves. Alguien sabe algo?? cuánto será de comunidad más o menos??
 
M
Mae
02/02/2004 19:02
Perdonnnnnnnnnnn, ahi q preguntar por Dolores, q me equivoque.

Besos
 
M
Mae
02/02/2004 19:00
Hoa vecinos:

Nosotros ya lo hemos pedido, pq al solicitar el plano acotado del piso creimos q venia con el del garaje y el trastero. Hemos llamado a DAP INMUEBLES (91.435.42.79), preguntad por Marisa y ella tomara nota de la peticion de planos acotados para el garaje y el trastero. A mi me dijo q no sabia pq no se nos habia facilitado, pq claro ahora llamabamos todos para pedirlo, pero esa no es nuestra culpa, vosotros llamad y pedidlos, que los mandan a la oficina para q pasemos a recogerlo.

Asi que ale, exigid lo q debian habernos facilitado antes, a ver si al menos a la segunda fase ya se los proporcionan.

Un beso
 
O
OskaRyRebecA
02/02/2004 13:43
Pedir claro que se puede, otra cosa es que nos lo den, yo con verlo, y bien que lo vimos en su dia al comprar el piso, de momento me vale, pero vamos seria un detalle que nos lo dieran, llama a Marisa a ver que cuenta ella

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento