Volver al foro
M
mariayjavi
10/02/2004 15:37

CIERRE DE URBANIZACION

¿Está cerrada toda la urbanización con los portales incluidos?

1.429 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos.

El sabado estuvimos en la zona de los pisos y como estaban abiertas las valla pudimos pasar a dentro a dar un paseillo por la zona.

Estuvimos viendo lo que es la parte de atras de los pisos y estaba contruida la entrada a los garajes y mas cosillas.
Mi sorpresa fue cuando salimos nos dirigimos a la oficina y estaba la nueva comercial Marisa... muy simpatica, pero realmente no tiene ni idea de las cosas que le preguntamos.

Como bien nos dijo ella lleva poco tiempo allí, pero mi sorpresa fué cuando le pregunté si los pisos iban a ir cerrados toda la urbanizacion con los portales incluidos y la chica me contesta toda convencida que segun la ´´foto´´ de los panfletos solo es cerrada por la parte de atras.

La verdad es que no me saco de dudas dado que ´´la foto´´ o ´´dibujo´´ ya lo veo yo. También nos comentó que realmente ella solo sabe de la II fase y nos quedamos un poco sorprendidos pq si la han puesto de comercial tendria que saber de todo.

Mi pregunta es si alguno de vosotros sabeis como va lo de la urbanización. Si va todo cercado (incluidos los portales) o solo lo de la zona de garajes y pisicina.

Muchas gracias.
 
P
password
14/02/2004 15:27
hola oscar, el tecnico del ayuntamiento, sabe que es para 96 viviendas, pero no sabe si sera del ayuntamiento o lo comprara una promotora.
saludos
 
O
OscarMB
11/02/2004 22:15
Quien va a construir entre las dos fases?
Tenia entendido que era terreno de la iglesia...

Un saludo.
 
P
password
11/02/2004 21:30
hola vecinos, me habeis puesto los dientes largos, este finde voy sin falta, tengo unas ganas locas de verlo.

he hablado con el arquitecto de la mancha amarilla, respecto lo que haran entre nuestras dos fases y si el puente lo alargaran y me han dicho lo siguiente ;

Entre las dos fases va un bloque de pisos de 96 viviendas, y el puente entre este año o el que viene lo haran mas grande y todo su lateral sera un bulevar, como un parquecito a lo alargado.

saludos.
 
M
Mae
11/02/2004 19:06
Ya han puesto el aluminio???? Vaya, tendremos q pasarnos por alli, esto va viento en popa, chic@s...

Respecto a Marisa, yo tb tuve la misma impresion, no tiene ni idea de la mayoria de las cosas, de hecho le comente a mi novio que no creo q nos hubiera vendido el piso a nosotros, pq no se la ve nada segura.

Aun asi, demosla algo mas de tiempo, a ver como se desenvuelve, no creeis?

Saludos
 
O
OskaRyRebecA
11/02/2004 17:19
Hola vanjord

Si que habían pisos de 4 dormitorios, creo que no muchos pero los había.
La cosa es que según nos contó Maribel los que mas se habían pedido eran los de dos y tres dormitorios así que a lo mejor por eso en la segunda fase no hay, porque no los hay verdad?

Un saludo
 
V
vanjord
11/02/2004 17:11
Hola a tod@s,
Miriamllerca, el fin de semana pasado estuvimos en las obras y podemos confirmar que las persianas en principio son blancas (esto también puede apreciarse en el panfleto del edificio). Además, no son de aluminio, sino de PVC (algo menos resistente y sucio, pero que en todo caso era el que aparecía en la memoria de calidades).
Podría alguien decirme si en la primera fase había pisos de cuatro dormitorios?? Nosotros creemos que Javier nos dijo que no (no lo recordamos bien, miramos tantos pisos!!!), pero el otro día Marisa nos dijo que sí que había.
Saludos a todos vecinos, y ánimo que ya solo faltan unos meses (a comenzado la cuenta atrás).
 
A
Alondra
11/02/2004 15:50
i, los planos acotados de garaje y trastero, se pueden pedir, es mas yo tengo que ir esta semana a por ellos.

Un saludo
 
M
miriamllerca
11/02/2004 15:47
hola a todos ¡¡¡ respecto al color de la VENTANA - PERSIANA , cuando fuimos a ver las obras estaban las ventanas protegidas por un adhesivo y no pudimos ver el color exacto del aluminio ... no sabría decir de que color son... ? POR CIERTO, tengo que recoger los plano acotados de la casa , ¿se puede solicitar también los del garaje y trastero ??

UN SALUDO.
 
O
OscarMB
11/02/2004 09:44
Yo no he conocido al chico que os vendió el piso en la primera fase, pero parece que es un chico muy bueno en su trabajo.
Tp puedo decir mucho de Marisa , fue la que primero nos atendió a la hora de pedir información ( no muy bien ) , pero el que realmente nos vendió el piso fue Alejandro, que por mi parte diré que controlaba todo los temas que le preguntamos y que realmente consiguió que nos animáramos a comprar.
Desde entonces no me he pasado por la oficina pq aquí me informo de todo, pero entiendo que esta chica si es la que se va a quedar a vender , tendría que conocer todo sobre los pisos , tanto de la primera fase como de la segunda fase y atender no solo a los futuros compradores ( q son los que le interesaran ) , sino tb a los que ya hemos comprado.

En cuanto al color de las persianas, no me parece un tema fundamental, pero la teoría del calor en verano me ha gustado...

Un saludo.
 
O
OskaRyRebecA
11/02/2004 08:53
A lo mejor es que los marcos los pintan luego, o a lo mejor es que el efecto de contraste queda bien, quien sabe, a ver cuando esté puesto todo como queda.

Y ALONDRA, por supuesto que no voy a entrar en ninguna discusion por esas cosas, asi que cada uno tenga su opinión y ya está.

Un saludo
 
P
PedroVir
10/02/2004 18:01
A priori y sin verlo en directo no puedo decir si las persanas blancas con ventanas oscuras quedan bien o no. Pero lo que si que puedo asegurar que eso hará que en verano se pase mucho menos calor, así que a lo mejor no es una desventaja y tenemos suerte y todo.
 
O
OscarMB
10/02/2004 17:44
Cualquier cosa que no sea cerrar toda la finca hasta el limite de los locales comerciales , sera una chapuza pq hay que evitar el acceso de la gente de fuera a las zonas comunes y a la piscina.

Es por este motivo por el que creo q la valla sera completa, otro asunto sera cerrar esta valla con algun tipo de junco o arbusto alto para evitar miradas desde fuera..

Un saludo.
 
A
Alondra
10/02/2004 17:39
Bueno, no vamos a entrar en discusión sobre esto, pero si yo pregunto una cosa la respuesta no es decir no. Si no se sabe nada, que ella pregunte, se entere y me conteste.
Lo que si es una faena, es que las persianas no sean del mismo color que el marco. No tienen que quedar muy bonito no??

Salu2
 
O
OskaRyRebecA
10/02/2004 17:20
Nosotros imaginamos que irá vallada toda menos la parte de la calle de la solana donde estan los locales, pero por supuesto debe ir vallada por detras donde estan los garajes porque si no es como si no vallasen nada, con que dejasen un hueco sería como dejarlo todo.
Lo de Marisa, pues bueno si ella dice que no sabe nada pues que no sepa, pero como la segunda fase es igual a la primera que nos cuente lo de la segunda, porque el vallado, garajes y demas es igual, asi que que se ponga las pilas y aprenda o llamamos a la promotora tod@s y nos quejamos, eso si no os engañeis, el que no sepa no quiere decir que el que os contestase algo supiese que a lo mejor lo que sabia inventar y salir del paso ;-)
 
A
Alondra
10/02/2004 16:35
Sobre Marisa, mi opinión es que no pinta nada, porque para 3 preguntas que la he dicho, no sabe nada, siempre dice que ella solo sabe de la 2ªFase. QUE VUELVA JAVIER jeje
 
P
PedroVir
10/02/2004 16:19
Hola a todos ;
Nuestra opinión sobre Marisa es como la vuestra, será todo lo buena persona que queráis, pero como comercial a nosotros nos deja mucho que desear. Nosotros la conocimos en la feria inmobiliaria que se celebro en el recinto ferial en el Juan Carlos I, hace ya 1 año, así que ya ya lleva tiempo en la empresa, no es nueva. Esto es solo una opinión personal, que supongo que muchos no compartiereis, pero a mi novia y a mí fue la impresión que nos dio en la feria y en la caseta nuevamente cuando fuimos a charlar con Javier y ya no estaba. Así que espero que venda todo lo que queda de la segunda fase, pero me parece que van a tardar algo mas de tiempo que en la primera, a parte porque por estas fechas se iba a incrementar el precio de los pisos aun un poco más, no sé exactamente cuanto… Respecto a lo del vallado de la urbanización espero que sea por la parte del garaje como viene en el panfleto de propaganda, y por extensión por los laterales tambien…Hasta ahora la constructora se ha portado muy bien y no creo que ahora vayan a hacer una chapuza por cuatro duros… En el frontal (o sea la calle Solana) supongo que no irá vallada porque estará la Caixa .
 
M
mariayjavi
10/02/2004 16:17
Parece que ha salido mal el dibujo, lo voy a intentar dibujar de nuevo. Solo coge la idea de las rayas, * y N y olvidate de los puntos.

---------------
*.............*
----|.....|----
....|.....|
....|.....|
....|.....|
......N.....
 
M
mariayjavi
10/02/2004 16:13
La verdad es que de los tendederos siguen igual estan al aire libre, me imagino que los tendrán que cerrar.
Los marcos de las ventanas ya estaban puestas, son de aluminio oscuro, lo único que no me gusta es que las persinas enrrollables las han puesto de color blanco en vez de ponerlas del mismo color que los marcos.

La entrada al garaje queda bien, estuvimos mirando los planos en el local y la entrada parece que es de 5 metros (más o menos para que entren 2 coches aunque dependiendo de los coches puede que quede justo), tiene un carril de entrada y otro de salida. Lo que tampoco nos supo decir Marisa es que cuantas puertas van en la entrada, pq suponemos que en la entrada principal del garaje va una pero luego en la zona de entrada y en la otra zona de salida no sabemos si quedan al aire libre o va otra puerta.

---------------
* *
----| |----
| |
| |
| |
n

N= pueta principal entrada a la urbanizacion.
*= entrada y salida de los garajes, es aqui donde no sabemos si habrán puertas pq sino se puede colar alguien.
 
M
morgana
10/02/2004 15:46
Hola MariayJavi pues yo voy a dar mi opinion de lo que creo que es, aunque tal vez me equivoque :-/

yo tengo entendido que va cerrada toda la urbanizacion menos la parte que da a la calle solana, ya que como los bajos son locales comerciales no pueden ir cerrados. asi que ira vayado el resto.

al menos eso es lo que yo entendi a javier cuando nos lo comento.

por cierto, una preguntita, ¿como ves la entrada de los garages? ¿espaciosa?, ¿tiene un carril de entrada y otro de salida?. algun avanze que hayais podido apreciar, como tendederos terminados, marcos en ventanas etc... o todo sigue mas o menos igual

gracias :-P
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento