Volver al foro
P
PalomayDavid
15/02/2004 20:19

Tarima y Puertas

¿De qué color son las puertas y la tarima? ¿Va la tarima en mate o barnizada?

521 lecturas | 3 respuestas
Hola chic@s. Tenemos una duda. ¿Alguno de vosotros sabe de qué color son las puertas y la tarima, y si ésta última va en mate o barnizada???????....
A nosotros Javier, creemos recordar que nos dijo que iba en tonos claros, pero ¿cómo de claros??? se referiría a color haya??.
Sacadnos de esta dduuddaa.
 
P
PalomayDavid
20/02/2004 22:06
Muchas gracias Morgana. Nos has sacado de algunas de nuestras dudas. Porque nosotros, la verdad, es que el haya nos parecía un poco claro. Comentarte también que respecto a el dibujo de la tarima (lineal o espiga), nos hemos enterado (porque en la casa de mi novia van a hacer reforma y estuvieron informándose de las tarimas) que en general la tarima no hace nunca dibujo en espiga porque es muy dificil de casarla. O es totalmente lisa o lineal, que va en tiras como los ladrillos. La espiga se emplea más cuando se pone parquet.

Chao.
 
M
Mae
20/02/2004 19:31
Pues al respecto del tema de las puertas, debo contaros que en una urbanizacion nueva de Torrejon, han desvalijado a casi todos los nuevos propietarios q aun no vivian en el piso, pq aunq la puerta era blindada, el marco no, es decir, un marco corriente de madera, lo q provoca q si te quieren robar lo hagan apalancando sobre el marco y volcando la puerta entera...Habra q tener cuidado.
 
M
morgana
16/02/2004 09:50
hola chicos, las puertas son de roble, o sea un color marron clarito no como haya que es mas anaranjado.

la tarima no sabria deciros a mi tambien me intriga, sobre todo si va a ser en espiga o lineal, pq yo prefiero que sea recta pero no me lo han confirmado.

bss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento