Volver al foro
A
Alberto y Estela
16/02/2004 10:36

NUEVO EN EL FORO (PORTAL 3)

¿Alguien tiene información sobre las obras y plazos de entrega en mi portal?

626 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, acabo de enterarme de la existencia de esta web y como todos imagono que estoy un poco perdido. Os rogaria por favor a quien tuviera fotos o informacion sobre como van las obras, plazos de entrega y demas me las hiciese llegar.
Tambien me gustaria, si tuvieses cualquier curiosidad o novedad sobre nuestras futuras casas, me las coemtaseis, ya que sinceramente ando un poco despitado.
Mi portal es el 3.
Un saludo a todos.
Al y Es.
 
P
password
17/02/2004 22:41
hola alberto y estela el viernes me encontre con tus padres y tu novia estela,viendo el piso, y cuando me entere que erais del portal 3, pense ¿estos no estan en el foro? porque no hay nadie del portal 3, y le comente a tu novia pues mira el foro. asi que bienvenidos.

Password
 
O
OskaRyRebecA
17/02/2004 14:28
Pues nada chic@s bienvenidos al vecindario.

Un saludo y ya sabeis, apuntaos a la KEDADA y os enterareis de cosillas
 
M
Mae
16/02/2004 20:57
Bienvenidos al foro, Alberto y Estela. Ya vereis como os gusta esto de entrar para cotillear a ver de q se han enterado el resto de vecinos. La verdad es q tenemos suerte de poder contar los unos con los otros, pq te saca de muchas dudas. Animo y ponte a leer mensajitos como hicimos todos en un primer momento, asi al menos veras q todo parece ir viento en popa.

Un saludo
 
M
morgana
16/02/2004 20:22
Hola vecinos...bienvenidos al foro, como dice oscarMB teneis muchas fotos colgadas en la zona "Galeria" para deleitaros desde el principio cuando era un cacho de tierra hasta ahora que es el edificio mas bonito de por alli (jijij amor de propietaria)los plazos parece que van a cumplirse sin problemas para finales de año es posible que tengamos ya las llaves de nuestros pisines en el bolsillo.

animaros a escribir cualquier cosilla o duda que tengais, ya vereis que vecinos tan majos tenemos...como dijo alguien no recuerdo ya quien, te pones a leer otros foros y la gente esta quemada en muchos casos con la constructora o con los contratos etc. nosotros no tenemos por ahora ninguna pega y somos un vecindario muy positivo y estamos todos muy animados

:-)
 
O
OscarMB
16/02/2004 11:43
Bienvenido.

Pues lo mejor es q un día que tengas tiempo te pongas a leer los threads mas leídos, que suelen ser los más interesantes, y con esto te vas poniendo al día.

En cuanto a las fotos, en la sección de la pagina principal llamada "Galería" encontraras fotos de como va la obra ( la primera fase ) y en la sección de descargas puedes ver planos, fotos de la mancha amarilla y más información.

Después de todo esto si te queda alguna duda, la planteas y seguro que alguien podrá ayudarte.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2003)
  • 9 (2005)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento