Volver al foro
V
VITYOSC
23/02/2004 22:13

MOLA MAZO

748 lecturas | 12 respuestas
Molo un monton encontrarnos el domingo. Nos llevamos una grata sorpresa, al ver que todos los que estabmos eramos mu jovencitos, y quieras que no eso hace mucho, sobre todo con la cara de emocion que hablamos de nuestro pisin.
Siento no quedarnos mas tiempo con vosotros pero tenia un partido de futbol bastante importante, espero que me perdoneis.

Lo dicho,hay que repetirlo otra vez y si es posible que se apunte y venga mas gente.

Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
F
frank
01/03/2004 20:04
Oscar, lo del local está decidico...jeje!! por mi ok, en la primera reunión de comunidad lo proponemos...
Tu y yo nos encargamos de las máquinas, y morgana que las pruebe ;)

Besos.
 
M
Mae
26/02/2004 20:17
A nosotros tampoco nos ha llegado la carta pero, como dice Morgana, tranquilos que seguro q nos llega. Aun hay mucho tiempo.
 
M
morgana
26/02/2004 12:53
Bueno chicos ante todo no os alarmeis, pq es una perdida de tiempo. es una carta que enviaron informandonos que se pondrian en contacto con nosotros para informarnos de las condiciones de la hipoteca para ver si nos interesa o no. al parecer llamaron a mi chico hace dos dias preguntando cuando podiamos ir a las oficinas de la sucursal de torrejon y nos citaron para el jueves 11 de marzo.

cuando vayamos ya os informaremos de que nos han contado.

bss

P.D. imagino que la carta ira llegandoos a todos no os preocupeis
 
O
OskaRyRebecA
26/02/2004 12:24
mmmm...venga morgana explica eso con mas detalle que nosotros tampoco sabemos nada de una carta de Caixa
 
A
Alondra
26/02/2004 09:37
Pues a nosotros tampoco nos ha llegado ninguna carta....
Puede ser que se las estén enviando a todos los que firmaron la entrega de llaves para octubre... nosotros como somos de diciembre tenemos más tiempo.
De todas formar, de qué trata la carta?
 
M
mariayjavi
26/02/2004 09:31
Hola chicos... Estoy leyendo lo que ha dicho Morgana de ir a hablar con la CAIXA... que carta os han enviado?? Pq a mi no me ha llegado nada. Por favor decirme si a todos os ha llegado, pq aunque yo vivo en Madrid, Javi tiene la direccion de Bilbao (en casa de sus padres) y a lo mejor nos lo han enviado allí (como paso cuando tuvimos que ir a elegir la cocina)...
Y lo tengo que saber.

Muchas gracias.
 
M
morgana
26/02/2004 09:19
jiji, por mi volvemos a quedar cuando querais,vamos que me apunto la primera!!! por cierto lo del local ese que hablais si es lo de poner un gimnasio me apunto yo tambien

Por cierto nosotros ya tenemos cita para ir a hablar con la caixa, ya sabeis la carta esa que nos enviaron, pues nos han llamado para ir a informarnos y vamos a ir el 11 de marzo...ya os contaremos las milongas que nos digan.

bss
 
V
VITYOSC
25/02/2004 19:34
Po zi, gane el partido 5-3, gracias por el interes FRANK, y por cierto ya hablaremos sobre la propuesta esa que tu y yo sabemos sobre el local, me gusto la idea. Bueno la verdad es que el camarero era un cachondo por que el tenia peor los pelos que yo, pero da igual, la cuestion ahora es la siguiente:

¿¿¿¿¿¿ CUANDO QUEDAMOS OTRA VEZ ????????

A mi no importa quedar un sabado por la tarde o domingo por la tarde. Que alguien se anime a poner dia y hora nosotros nos apuntamos.

A se me olvidava MORGANA, son 5 euros por dia el alquiler del mechero, ( es broma ), quedatelo tengo mas.
 
F
frank
24/02/2004 23:48
Hola vecinos!!! Como dicen por ahí, la kedada fue genial, hablamos de un montón de cosas y nos enteramos de alguna que otra coincidencia... jeje!!!
Gracias "vecino", por invitar, ya sabes que te debemos una. Ah! y espero que el domingo ganaras...
Apoyo la idea de otra kedada, pero como dice MAE, ahora le toca a otros poner día y hora, así que a mojarse ;)
Besos...
 
M
Mae
24/02/2004 22:34
Es verdad Oskar, gracias por invitarnos, nos dijo el camarero que habia pagado "el de los pelos", jajajajaja, ya sabes, Torrejon es asi ;)

Por cierto Morgana, q calladita has estado desde la kedada, ya pensaba q te habias puesto mala o algo ;) Yo ya descanse el lunes, jejeje. Y por supuesto q tiene q haber mas kedadas, pero yo ya no digo na q luego la gente se raja, q proponga otro, ale :P

Un beso a todos
 
M
morgana
24/02/2004 09:43
Hola a todos coincido con pedroVir en que todos los vecinos que nos juntamos el domingo eran muy majos, independientemente de la edad de cada uno que eso es lo de menos.

tambien agradecer a oscar el gesto de invitarnos te debemos una, que queda pendiente para la proxima eh? por cierto creo que me quede con tu mechero jijiji.

a ver si para la rekedada se apuntan mas vecinos...

bss a todos :-P
 
O
OskaRyRebecA
24/02/2004 07:40
Pues nada, me alegro mucho por lo q pudisteis ir, ahora les toca a otros proponer la ReKeDaDa. =D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento