Volver al foro
P
password
24/02/2004 23:11

Cerramiento y Tendedero

¿Cómo son los cerramientos de laterales y las medidas de tendederos en las urbanizaciones?

754 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinukis, tengo una buena noticia , en la gran mayoria, (un 90%) de las urbanizaciones los laterales se quedan como soportales y ...mas adelante los vecinos acueradan si lo cierran o no, claro con pasta por medio y esto es un desembolso elevado, bueno pues como me daba miedo por los grafittis y que se pueden meter en los soportales y darte un susto, he llamado a la constructora y siempre me dicen lo mismo : NO SABEMOS, TIENES QUE LLAMAR A OBRA, bueno pues he llamado a eloy, se a portado de maravilla me a dado respuesta a dos preguntas, y porque no se me ocurria nada mas, pero el tio es super majete (Cuando no le calientan los cascos). Y mis dos preguntas : Cerramientos de laterales y...medidas de tendederos:

Va todo cerrado con vallas menos la calle la solana por los dos locales, Chapo por la constructora, y las medidas de los tendederos.....construida Largo 1,50 ancho 0,60 Utiles (Es lo que nos importa) Largo aprox, 1,25-1,28 Ancho 0.56.

Ah y cuando nos den las llaves nos daran un libro de todo: suelos, ventanas, planos etc.

Saludos.
 
O
OskaRyRebecA
26/02/2004 23:45
jeje, dentro de poco vamos a tener que abrir un post con trucos para la casa.
 
M
Mae
26/02/2004 20:25
Yo tengo tarima en mi casa y tb me gusta mas q el parquet, entre otras cosas pq no se raya y para limpiarlo simplemente hay q pasar una fregona con agua (sin ningun detergente) muy escurrida. Es facil,no?

Gracias por la informacion PedroVir y un saludo para todos.
 
D
doug_y_rosa
26/02/2004 16:29
Hola vecinos:

Si la tarima (suelo flotante)es mucho mejor que el parquet, nosotros lo tenemos en un piso desde hace bastante tiempo y esta nuevo. El parquet se estropea facilmente. Tambien la installacion es mucho mas facil.
 
O
OskaRyRebecA
26/02/2004 14:40
A nosotros también nos gusta mas la tarima que el parquet, que queda muy bonito pero hay que trabajarlo mucho, ademas la tarima si se te rompe una tablilla no es dificil reponerla
 
O
OscarMB
26/02/2004 13:08
En mi opinión, la tarima es mejor que el parquet.
Yo ayude a ponerla en casa de mis padres y queda muy bien.
Por lo que yo vi, la tarima tiene la forma de la veta de la madera, pero el material es rectangular, con lo cual se van casando rectángulos , de manera que al final las vetas quedan unidas .

Existen tarima sintética , mas dura ya que esta tratada con plástico que le da mayor dureza, y tarima natural que se puede acuchillar un numero limitado de veces ( 1 o 2).
Yo puse la sintética de la marca PERGÓ y queda muy bien y es muy dura.

Os podéis hacer una idea de cómo queda en la pagina :
http://www.europe.pergo.com/Consumer/Templates/eshowroom/CS_eshowroom
En la pagina podéis poner el color de las paredes, del sofá, de la tarima , etc. Os vais a divertir.

En mi modesta y no profesional opinión, es mucho mas duro que el parquet, y estéticamente me gusta mas.

Un saludo....
 
P
PedroVir
26/02/2004 12:30
Buenas vecinos. Esta la informacion que me mandaron hace unos dias ;la copio tal y como vino.
Por cierto gracias a vitiosc por los cafes. Ya os los devolvermos en alquna requedada ;

En primer lugar, una vez recabada la información necesaria del departamento de Producción sobre el vallado de la urbanización de Las Cañadas Fase I, le informo que irá cerrada totalmente, bien por un muro acompañado de una valla o por una valla dependiendo de las zonas en las que nos encontremos.

Respecto a la pregunta de la tarima, es un poco confusa ya que la tarima que se colocorá en los pisos es veteada, ya que es madera , y las tablillas de la tarima son rectangulares, así que la tarima es veteada y por la forma de las tablillas será rectangular.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.





-----Mensaje original-----
De: pedro.bueno
[mailto:pedro.bueno>
Enviado el: viernes, 20 de febrero de 2004 9:06
Para: controlcalidad@pallahnos.com
Asunto: Peticion de informacion


A la atención de Oscar de Pedro,



Muy Buenos Días.



Soy un comprador de una vivienda en el Residencial Las Cañadas en “La Mancha Amarilla” de Torrejón de Ardoz. El motivo de esta carta es que me gustaría hacer una preguntilla sobre la urbanización, que no viene especificada en la memoria de calidades que nos entregaron en su compra, y la persona que esta en la oficina de ventas no ha podido contestarnos. No se si será este el lugar apropiado para realizarla pero estaría muy agradecido de su respuesta. La pregunta no es otra que ¿ sabéis si la urbanización va vallada en todo su contorno y que tipo de cerramiento llevará? Gracias por la atención prestada.



PD:Otra duda, ¿podéis decirnos si la tarima que ira en las viviendas sera veteada o rectangular?

 
O
OskaRyRebecA
26/02/2004 07:18
Nosotros también creemos que será hasta arriba, si no a parte de q quedaria feo fijaos en el ultimo piso como tiene también el cemento de arriba que comenta password, imagino que eso será para colocar hasta ahi las laminas.

Un saludin
 
P
password
25/02/2004 22:05
hola vecinukis, referente a las lamas en los tendederos, segun mis calculos y ^^hobby??, de fijarme en las demas contrucciones nuevas, las lamas llegarian hasta arriba del todo. quedando una apariencia mas agradable y bonita, de esta manera no se veria el cemento del tendedero de arriba, porque con el tiempo tienden a oscurecerse.

mis pruebas son: el marco de la puerta del tendedero por poco mas de 50ctms no llega arriba y las lamas tiene que cubrir toda la puerta, a mi me encantaria que fuera hasta arriba.

Un saludo.
 
A
Alondra
25/02/2004 15:59
Cada vez tenemos las cosas mucho mas claras. Gracias Password
 
D
doug_y_rosa
25/02/2004 14:38
"Password" vaya base de datos que tienes. Agradecemos la informacion.
 
O
OscarMB
25/02/2004 12:57
Eso depende de cada constructora , unas ponen estas chapas antes y otras después, pero como dices es mas cómodo ponerlas al final pq pueden meter material y tb pq entra mas luz para trabajar.
Tb ten en cuenta que cuanto mas tarde se pongan mas nuevas estarán, estas lamas de chapa no son que se diga muy fuertes y cualquier golpe fuerte ( teniendo en cuenta que están en obras ) puede romper alguna lama .

Un saludo.
 
M
mariayjavi
25/02/2004 12:05
Muchas gracias por la información, por lo menos ya tenemos las ideas más claras porque Marisa la verdad es que no te puede informar de ello.
Os hago una pregunta por si alguno de vosotros lo sabeis. El tendedero supuestamente va cerrado, es decir con unas láminas de chapa?? Me imagino que será así... luego cada uno en su vivienda lo aclistalará por dentro dependiendo de las necesidades de cada uno. Esta pregrunta la hago pq casi todo el edificio está construido y al colocar las rejas de los miradores y no realizar lo de los tendederos pues me surgia la duda aunque yo creo que será lo último que coloquen por si acaso tienen que meter materiales por el hueco.. No se si alguno lo sabeis... informar de ello.

Muchas gracias...
 
O
OscarMB
25/02/2004 09:34
Que bien empezar el día con estas noticias.
Mas o menos por lo que calcule contando el ladrillo daban estos metros, todo lo que sea aumentar metros a mi me vale.
Tb me ha gustado eso del libro con los materiales, solo falta que nos den unas pequeñas muestras de azulejos por si hacemos algún día obra y podremos decir que la constructora se ha portado bien..

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento