Volver al foro
P
PedroVir
20/04/2004 10:32

Poco movto.en la 1ºfase(Sólo en chat, no en obra)

¿Cómo será el vallado de la urbanización?

1.135 lecturas | 19 respuestas
Buenas a todos.¿Pero que pasa en el foro que está tan parado? A lo mejor esta todo ya casi aclarado y a casi nadie le quedan dudas de nada. Añoro esos días en los que había un montón de respuestas y mensajes nuevos. ¿Acaso ya estáis todos comprando los muebles? Sobre todo me extraña por algunos fijos como Morgana, Password,Vitiosc y MAriayjavi, y demás que estaban el lo alto del ranking y llevan un mes sin decir ni mu. Pues las obras parece que van viento en popa aunque ahora siempre que vamos parece que estan igual porque por dentro no se ve nada de nada. Ni un día nos han dejado colarnos ahora. Nos hemos planteado comprar al guarda y meternos un día hasta la cocina. Seguro que por un billetito caen(a ver si alguien lo experimenta, jaja). Nosotros tenemos una duda y es sobre el vallado de la urbanización. Que va vallada esta casi claro porque nos lo dijo Javier aunque Marisa sigue sin saberlo (mejor no preguntarla nada), mejor dicho sique insistiendo que ella solo sabe de la 2ª fase pero que esta será igual que la primera, en definitiva, ella dice que cree que no va vallada. Pero yo casi juraría que si por lo hablado en mensajes anteriores. Y mi duda partiendo de este supuesto de vallado es : Si la planta de nuestra urbanización es una U, el vallado ¿ira perimetralmente justo debajo de las ventanas o habrá una especie de pasillo entra la vertical de la fachada y el vallado?. Espero que si alguien lo sabe me lo aclare y que me haya explicado claro. Y a ver si se anima otra vez esto que para Septiembre estará todo terminado según Marisa y nos empezarán a llamar para ver los desperfectos si es que los hubiera. Hasta pronto. Y otra cosa para lo de las rejillas del tendedero-balcon de la cocina, mas que nada para aclarar lo de si entra agua o no entre las rendijas: Lo que se podrá hacer con el tiempo es quien quiera por supuesto es poner por el interior de las rejas ventanas de aluminio hasta el techo cerrando la ventana. Lo hemos visto en otras urbanizaciones y queda bastante chulo. Venga pues hasta pronto.
 
J
JoseyMila
24/04/2004 19:08
Muchas gracias por lo de la pared a oscaryrebeka y AGF. Por cierto como sois los que mas sabeía y los que mas os jugais el tipo. DE que color son los azulehjos de los baños y cocina. Y la maderita de roble del parque y puertas es clarita o oscura. Saludos a todos.
 
A
AGF
23/04/2004 09:57
Hola vecinukis , hacia mucho tiempo que no escribia ,pero todos los dias me conecto.simplemente queria decir a jose y mila que las paredes son blancas pero existe la posibilidad de que no te echen el gotele,70 € tienen la culpa (aunque no es muy logico pagar por que no te hagan algo)
sabe alguien como esta el tema famoso de las plazas de garage que quedaban libres ,y la famosa libreta de Javier donde estaban apuntadas ....
Un saludo y a seguir bien
 
O
OskaRyRebecA
22/04/2004 21:44
Hola a todos, las paredes segun nos dijeron a nosotros son blancas y en los baños no iba ni mueble ni espejo, un poco cutre, la verdad.
 
J
JoseyMila
22/04/2004 20:46
Una pregunta, alguien sabe de que color van las paredes? Según las calidades llevan gotelé, supongo que seran blancas. Por cierto una cosilla, los baños van amueblados, quiero decir con espejo o mueble de lavabo?. Gracias y saludos a todos. Por cierto me gusta que haya tanto mensaje y dialogo. Ciao.
 
O
OscarMB
22/04/2004 18:17
Pues lo de la caldera se que es atmosferica de gas natural, por eso suponia que tendria salida de gases en la puerta del tendedero...

No se , parece que hay dudas, alguien puede ayudar....?

Un saludo...
 
B
benruo
22/04/2004 16:43
La segunda fase según contrato la tienen que entregar en Septiembre de 2005
 
M
morgana
22/04/2004 14:35
Hola FPrieto
Para nosotros la entrega es en diciembre, aunque hay un poco de duda, pq al parecer algunos vecinos en el contrato pone que la firma de escrituras es para octubre a nosotros nos pone en diciembre...aunque nos iran avisando a partir de septiembre para ver fallos

Asi que como muy tarde para Navidad :-)
 
F
fprietoq
22/04/2004 14:06
Solo una anotacion, en mi post anterior lode "Ese plano lo hice yo" suena un poco feo, puesto que lo unico que hice, fue poner los nombres encima de las parcelas, y subirlo.

Salu2
 
F
fprietoq
22/04/2004 14:05
Gracias morgana.
Bueno, simplemente, el zip que me dices, solo vienen nombradas las parcelas de Hercesa (concretame ese plano lo hice yo) y no vienen las vuestras, aunque por lo que me has contado, ya me hago una idea. Estoy volviendo a hacer el plano, para poner a quien pertenece cada parcela, e insertar los nombres de las calles para que quede mas chulo.

Por otro lado, podrias decirme las fechas aproximadas de entrega de vuestras fases?

Gracias, y salu2
 
M
morgana
22/04/2004 12:49
Hola JPrieto

hay un archivo en descargas ParcelasManchaAmariila.zip donde viene en que parcelas se estan construyendo las promociones de las cañadas

pero te dire que hay 2 promociones. la 1º es la que queda al lado del centro de salud, y la segunda a continuacion de la 1º con una manzana entre ambas.

:-P
 
F
fprietoq
22/04/2004 12:21
Hola a todos. Soy un "infiltrado" del foro de Hercesa.
Me podriais decir las fases que hay de Las Cañadas, donde estan situadas y sus fechas de entrega?
La pregunta, viene dada, porque concretamente la Fase a la que pertenezco de Hercesa, es la 3ª, y queda un poco lejos de la valla de a avda, y hacerme una idea de cuando pueden abrir....
Nuestras fases, en teoria la primera se entrega en junio de 2004, que es la que tiene la estructura de hierro donde construiran el supuesto Champion, justo enfrente del centro de salud. La segunda, es la que esta inmediatamente despues, pegada a otra fase, que no se si sera alguna de las vuestras,y se entrega supuestamente en noviembre de este año, la tercera, esta justo en esa misma linea, pero 2 parcelas mas atras de la 2ª de hercesa (hay una parcela libre entre medias)y se entrega en teoria en febrero de 2005 , y la 4ª, la han empezado a construir detras de la 3ª, en una finca que hace una especie de pentagono, y no tengo muy claro de la fecha de entrega, pero esta entorno al verano de 2005.

Por otro lado en contestacion a un comentario que he leido sobre la caldera de la calefaccion/agua sanitaria, si dicha caldera es estanca y tiene salida de humos a la calle, no es necesario que disponga de rejilla de ventilacion, siempre y cuando, la cocina no sea de gas.

Bueno, me dejo de rollos, y gracias de antemano.

Salu2
 
C
CADWAY
22/04/2004 01:42
HOLAAAAAAAA!!
CON RESPECTO A LOS TENDEDEROS TIENEN QUE SER ASÍ,ES PARA QUE PUEDA CIRCULAR EL AIRE CON NORMALIDAD Y PUEDA SECARSE LA ROPA EN UN TIEMPO RAZONABLE.COMO POR EJEMPLO CUANDO PONGAMOS A SECAR NUESTROS BAÑADORES EN NUESTRA FLAMANTE PISCINA.
COTILLEANDO HE VISTO PISOS DE ARTURO SORIA Y DEL CONDE ORGAZ,QUE NO TENÍAN MALA PINTA,Y LOS TENDEDEROS ERAN SIMILARES A LOS NUESTROS.LA PARTE SUPERIOR ESTABA ABIERTA.
ES SIMPLEMENTE PORQUE LAS CONSTRUCCIONES VAN EVOLUCIONANDO Y EN CADA UNA SE VEN COSAS NUEVAS,QUE NO SIGNIFICA QUE ESTÉN MAL,SOLO SON DISTINTAS.UN EJEMPLO ES LA BARANDILLA DEL DORMITORIO,PARA PODER ABRIR EL VENTANAL SIN MIEDO A PRECIPITARNOS AL VACIO,JA,JA!!ME HE PASADO.YO VIVO EN UN PRIMERO,Y COMO MUCHO ME PODRÍA HACER UN BUEN CHICHÓN.
BUENO EL CASO ES QUE LO QUE TIENE QUE SER BONITO EN UNA EDIFICACIÓN EL ES TODO,EL CONJUNTO Y AUNQUE A NOSOTROS ALGO NOS PUEDA PARECER RARO,OBVIAMENTE NO LO HAN HECHO ASÍ PARA AHORRARSE 4 LAMINILLAS,QUE SUPONEN DOS PAVOS,SINO POR ESTÉTICA Y CON LA FINALIDAD QUE OS MENCIONABA ANTES.
HALA!!!ME HE EXTENDIDO UN POQUEJO EN EL COMENTARIO,DEBE DE SER POR EL CAFÉ Y LAS HORAS EN LAS QUE ESTAMOS.
CIAO BAMBINOS!!!
 
P
password
21/04/2004 19:55
hola queridos vecinos, desde luego que no estoy despegado, lo cierto que hubo un momento en el foro que hubo malos rollos y me echo para atras.

saludos.
 
O
OskaRyRebecA
20/04/2004 18:24
La valla evidentemente cierra toda la urbanizacion, si no seria absurdo, por supuesto que donde estan los locales no hay valla, pero ahi sera donde cierre.

Lo de poner 4 laminas mas es lo que me pregunto yo porque no lo hacen ellos en los tendederos, tampoco creo que costase tanto y quedaria mucho mejor.

Un saludo.
 
O
OscarMB
20/04/2004 17:40
Lo del vallado, se suele crrar todo el perimetro, por lo tanto si no lo hacen,yo tb propondria cerrarlo.
En cuanto al tendedero, otra opcion seria, ampliar las lamas hasta el vecino de arriba de tal modo que no entraria agua, y entraria ventilacion para secar la ropa, esto no saldria muy caro, pq son 4 lamas mas.
Lo de cerrarlo de lauminio es otra opcion , pero la duda que se me plantea es si la puerta del tendedero tiene salida de aire ( creo q al tener calentador de gas tiene que tenerlo ), si tiene salida de aire, el aluminio tb tendra que tenerlo para ventilacion y no podra ser todo acristalado.

Un saludo...
 
J
JoseyMila
20/04/2004 15:35
Yo estuve visitando las obras el pasado fin de semana y como habeis dicho, las obras parecen que ya no avanzan. Con lo respecto al vallado, solo creo que esta vallado la parte perimetral que corresponde a la piscina entrada y al garaje. Lo que son los soportales creo que no irá vallado, al final nos tocara vallarlo. Bueno un saludo a todos. Por cierto que no corran mucho que hasta diciembre no deben entregarlo, por lo del dinerillo, jajaja. Ciao.
 
O
OskaRyRebecA
20/04/2004 15:34
Hola

Pues si que esta poco movido el foro, aunque yo entro todos los dias por si acaso, y puede ser que si que queden pocas cosas pero seguro que todavia salen mas cosas, ya veremos cuando nos llamen para lo de las hipotecas y los muebles, que nosotros tambien estamos cogiendo ideas.

Yo creo que si como decis para Septiembre esté todo terminado seguro que nos podemos comer un turroncito en casita, aunque sea en el suelo o con silla plegables, jeje.

A nosotros tampoco nos convence mucho lo de poner ventanas por dentro del tendedero, me preocupa mas el agua que pueda entrar por encima que es donde no va tapado.

Un besito
 
M
mariayjavi
20/04/2004 15:01
Hola a todos!! Es verdad que últimamente nadie escribe... pero eso no quiere decir que no nos metamos todos los dias en la web.
Respeto a lo del vallado, nosotros estamos con morgana si no lo ponen ellos, será una de las cosas que tendremos que hacer la comunidad de vecinos, más que nada para que no se estropen las zonas comunitarias.
Lo del tendedero no se hace más de un mes que no vamos a ver las obras, seguramente que el jueves nos pasemos por allí, pero mi principal idea es acristalarlo por dentro.

Nosotros tenemos el jueves que ir a hablar con el director de la caixa catalunya... tranquilidad para todos... no nos ha llamado nadie para ir, sino que cuando fuimos a ver a Marisa nos indicó que se enviarian cartas para que la gente fuera concertando citas con los de la caixa. Nosotros tenemos un problemas y es que Javi no vive aquí (antes en Barcelona y ahora en Alicante), aprovechando que viene un par de dias y son laborables hemos decidido quedar con el director e ir informandonos un poco de la hipoteca, aunque realmente yo no se para que voy a ir pq el que lleva todo el negocio es Javi que es el que entiende pq el trabaja en una entidad financiera.

Me imagino que me enteraré de algo, y ya os contaré lo que nos comentan, aunque recuerdo que ya fué alguien y comentó que no les debieron de dar muy buena información, pero como llevo conmigo a un experto en el tema.... más le vale darnos la mejor información posible.

Nosotros todavia no hemos mirado nada... y es que no podemos pq a Javi de momento no el dan destino fijo en Madrid y esa es nuestra idea.

Bueno... recuerdos a tod@s.
 
M
morgana
20/04/2004 13:08
Hola pedroVIr, ¿como va todo?, pues tienes toda la razon, empezando por mi misma que hace mucho que no escribo, pero es que ya quedan posillas cosas por aclarar jijij. te cuento mi impresion al respecto de la valla, yo pienso que va valllada toda menos la parte de los portales 1 y 9 que se corresponden con una calle comercial y por los locales que tenemos debajo pues no puede ir valla. pero los laterales imagino que si, y que habra un pasillo entre la valla y el edificio, de todos modos si no nos ponen valla pues la podemos poner nosotros ¿no? yo creo que se conservaria mucho mejor el edificio y da mas seguridad.

lo del tendedero, aun no hemos pensado en que hacer habra que verlo primero, aunque he visto casos en los que la gente pone ventanas por dentro para evitar humedades, pero a mi eso no me termina de convencer. no se ya os ire contando.

por lo demas ya estamos empezando a mirar muebles mas que nada para pillar alguna idea jijij y es que la verdad es que ya no queda nada jijijij

en fin que si alguien tiene alguna idea de como ocultar la caldera de la cocina que la vaya exponiendo, pq a mi eso me tiene loca.

:-P bsts
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento