Volver al foro
M
mipisito
01/05/2004 17:32

las cañadas II

¿Cómo difieren la primera y la segunda fase de construcción en el bloque 8, 1er piso de mi piso en la segunda fase?

5.181 lecturas | 38 respuestas
Hola a todos, soy monica y tengo un piso en la segunda fase. Concretamente bloque 8 1er piso.
POr lo que he visto en la obra y lo comentado en el foro la primera fase y la segunda no tienen nada que ver. No hay mas que ver la estructura del edificio.
Si teneis mas detalles sobre las construcciones me gustaria oirlas. Bueno un saludo a todos mis futuros vecinos
 
M
mayjuca
02/07/2005 01:32
Hola, gracias PHG por avisarnos lo de los columpios pero esta gente no cambia ni un apiz del guion que tienen para hacer la urbanizacion, luego los cambios que temgamos que hacer y las pelas que nos cuesten les sudan la p...

Nos tendremos que gastar las pelas para cambiarlo, yo por lo menos lo que quiero es que no lo dejen bien sin chapuzas, y que no nos den largas con los fallos que tengamos en las casas, y los fallos de la urbanizacion

Estoy deseando de ver el piso, yo por si acaso me hice con un plano de toda la planta de los garajes y trasteros que vienen numerados, por que no queria que me lo cambiaran, yo tengo el trastero y el garaje juntos, son 89 trasteros y 91 plazas de garaje.

Bueno haber si nos enseñan pronto la casita, y lo de firmar mas despacio que hay que pelearlo, yo no tengo prisa hasta el 30 se septiembre.

un saludo.
 
M
Mayco
24/06/2004 14:52
Hola Angel y Miriam,
Somos Manuel y Conchi vuestros vecinos de arriba, los del 5B del portal 1,segunda fase, buena eleccion la vuestra, nosotros estuvimos mirando justo vuestro piso hace unos meses, al final nos decantamos por el ultimo, pero estuvimos a punto de comprar ese, es exactamente igual al nuestro y era un poquito más barato. Podeis estar tranquilos, no os daremos problemas ..somos gente muy pacífica..jejeje
Un saludo.
 
Y
yembe
22/06/2004 20:03
ola mipisito!! nosotros no conocemos a tu cuñao, serán los otros
 
M
mipisito
22/06/2004 17:15
hola yembe y adaymoon, no se por que me da que alguno de vosotros conoceis a mi cuñado Angel. Si es asi por favor decirme quien de los dos!!!!
 
A
AngelyMiriam
21/06/2004 07:27
Hola Mayco, si somos de la segunda fase el el bloque 1, 4ºB.
Saludos
 
O
OscarMB
18/06/2004 17:26
Los planos yo los solicite por mail y en 15 días me pase por la oficina a por ellos....

Un saludo....
 
M
Mayco
18/06/2004 15:13
Hola a todos, Angel y Miriam en cuanto a lo que preguntas de los planos.. cuando nosotros firmamos el contrato nos dieron los planos firmados por la constructora pero eran los mismos planos exactamente que nos habian dado cuando habiamos hecho la reserva unas semanas antes. Por cierto sois de la segunda fase del portal primero un cuarto? que letra?
Saludos
 
O
OskaRyRebecA
18/06/2004 12:45
Hola y bienvenidos

El plano de los metros a nosotros nos lo dio Maribel cuando todavia estaba, hace mas de un año, ojala siguiese aun, pero creo que no lo hizo con mucha gente y me consta que despues con los otros comerciales no hubo de esto, pero si llamas a atencion al cliente, mejor llama porque como les escribas un mail como hice yo pueden tardarte un par de meses, seguro que te atienden rapido, por aqui hubo vecinos que en cuestion de dias se lo mandaron, y son totalmente fiables a lo que te enseñan en la oficina.
 
A
AngelyMiriam
18/06/2004 11:47
Hola a tod@s, el miércoles por fin firmamos la compra de nuestro piso es en el 4º del bloque 1.

La constructora parece bastante seria pero hubo una cosa que no nos gustó ese día, les pedimos que nos dieran los planos de nuestro piso con todas las cotas y medidas para ver el tamaño de las habitaciones y demás pero nos dijeron que teníamos que llamar otro día a atención al cliente y que ellos se pondrían en contacto con el arquitecto y nos lo remitiría.

¿Vosotros lo teneís? ¿los m2 y las formas son tal y como el que os dan con el sello de la constructora el día de la firma del contrato? Os agradeceríamos vuestras respuestas

Además el otro día fuimos a ver como iban las obras y tuvimos la suerte de poder entrar a los pisos de la fase 1 junto con otra pareja que pudieron ver su piso y la verdad es que están muy bien y son tal y como pone en los planos.
 
Y
yembe
15/06/2004 20:03
Hola!!! nosotros también somos nuevos en el foro, y somos del bloque 8, del 3º, estamos un poquillo preocupaos por la hipoteca pero todavía falta. un saludo a tós y nos vemos en el foro
 
O
OscarMB
23/05/2004 15:32
Ya han subido la foto de la tercera planta...
No pude hacer mas fotos pq ayer estaba cerrado todo...

Un saludo..
 
O
OscarMB
21/05/2004 23:08
Creo que podré sacar la del lateral , pero la del garaje es mas difícil pq en teoría por allí se mueve el que vigila.... Lo intentare...

Un saludo...
 
P
password
21/05/2004 20:13
hola oscarMB, te agradeceria mandaras alguna foto de la primera fase, de lateral y por la entrada a los garajes, es que no puedo pasarme.

muchas gracias.
 
O
OscarMB
21/05/2004 18:18
Vengo de ver la segunda fase, la tercera planta esta muy avanzada ( por la mistad ) la segunda le falta muy poko para finalizar , y me ha parecido ver que ya han levantado una pared de ladrillos en los bajos....
Entre hoy y mañana mando unas fotillos...

Un saludo...
 
P
password
21/05/2004 18:03
hola vecinos, vamos a ver si nos enteramos...... lo hemos comentado varias veces.

Esta TOTALMENTE CONFIRMADO, entre nuestra fase I y fase II, va un bloque de 96 pisos, esos terrenos son del ayuntamiento, pero los pisos vandran pasta.

RESPECTO A LA IGLESIA, esta confirmado, su ubicacion exacta es entre el ambulatorio y la 1 fase, en ese terrenito.

Saludos vecinukis.
 
J
Jai
21/05/2004 13:41
Hola vecin@s

Yo hace un par de semanas estube por allí y hablé con el vigilante. Un hombre muy amable, incluso me dejó entrar un poquito para ver como va la segunda fase. Le hice la misma pregunta, que si sabia que iba entre nuestra fase y la primera y me dijo que los terrenos están adjudicados para una futura promoción....no se hasta que punto estará informado este señor...como todo son rumores.

saludos a tod@s
 
M
Mayco
21/05/2004 13:12
Pues yo de la residencia de ancianos no he oido hablar nada. Yo los comentarios que tengo son de Marisa (oficina deventas) y me dijo que iba una Iglesia, luego leyendo en los foros hasta veo que algunos vecinos sabian el nombre "Santiago Apostol" lo cierto es que en la zona de Cañada solo hay una iglesia y esta en un "garaje" yo actualmente vivo en la zona y por eso la conozco.No obstante pienso que hay terreno disponible para hacer cualquier cosa. En cuanto al apeadero estoy con vosotros en que hasta que no se construya todo el proyecto de Soto del Henares aqui no harán ningun apeadero.

Saludos
 
M
mipisito
21/05/2004 12:16
hola a todos. hoy voy a la obra!!!! a ver si puedo hacer fotos y las pongo aki vale?? tengo una pregunta, entre fase y fase no van a poner pisos???? oigo mil cosas pero creo que no hay nada confirmado no?? sobre lo del apeadero lei el otro dia en el foro donde hablan los de la primera fase que el ayuntamiento de torrejon decia que la renfe habia confirmado un apeadero en el soto del henares pero que se construiria a medida que aquello se fuera urbanizando. yo espero que finalmente lo pongan por que si no seria una gran faena. bueno vecinos ya os contare como he visto las obras.
 
J
javier y raquel
21/05/2004 12:12
HOY ESTAN INAGURANDO LA ESTACION DE LA GARENA, SE SUPONE QUE LUEGO EMPEZABAN CON EL APEADERO NUEVO DE TORREJON. EN PRINCIPIO ESE ERA EL PROYECTO.
 
J
javier y raquel
21/05/2004 12:00
HOLA CHICOS: A NOSOTROS NOS DIJERON QUE ENTRE UNA FASE Y OTRA IBA UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS. PORQUE SABEIS LO DE LA IGLESIA??
 
M
Mayco
21/05/2004 10:06
Si . La fecha prevista es Septiembre 2005.
Por cierto sabeis algo del famoso "apeadero de Renfe" que llevan años aqui en Torrejón diciendo que lo construyen y nunca llega?... Yo he oido que en dos años y medio estará hecho ...pero llevo muchos años en Torrejón y desde que hicieron "La Zarzuela" llevan diciendo que lo construyen.
Otra cosa..el terreno que hay entre la 1º y 2º ase es la Iglesia definitivamente??
 
O
OscarMB
20/05/2004 21:33
Se me olvidaba , que fecha tenéis en el contrato para la entrega del piso??? yo tengo el 30 de septiembre del 2005, es la misma para todos??....

Bueno, mañana pasare por la obra, supongo que habrán avanzado bastante pq el tiempo ha acompañado, seguro que mi tercero ya tiene techo jejeje.

Un saludo...
 
O
OscarMB
20/05/2004 21:27
Yo no me preocuparía por el ruido, ya no es como antiguamente, los motores de ahora no hacen nada de ruido y además las inspecciones para que el ascensor pueda utilizarse, son muy minuciosas, y por supuesto comprueban que el ruido este dentro de lo permitido.
Mi novia vive tb en una ultima planta cerca del ascensor, el piso tiene 20 años y no se escucha nada de ruido...

Un saludo..
 
A
Alondra
20/05/2004 18:58
pues yo espero que esté bien aislado....aunque ahora mismo no se si lo tenemos encima. De todas formas, seguro que si. La constructora parece que está haciendo las cosas bastante bien. No se ven ñapas como en otras obras...
 
M
Mayco
20/05/2004 17:09
Hola Alondra, gracias por tu respuesta, la segunda fase son tambien cinco alturas, y nosotros somos el ultimo, tan solo que no tenemos terraza, es decir somos un atico sin terraza, pero los que tenemos a los lados si las tienen. Nos comentaron que nos caia justo encima el motor del ascensor pero que estaba perfectamente aislado ..no se si será verdad? ...
Saludos
 
A
Alondra
20/05/2004 15:54
Hola Mayco,

Nosotros tenemos un 4º que es el último piso de la primera fase y nos comentaron que por encima hay una altura más (como si hubiese otro piso), con lo cual, nuestro techo, por decirlo de alguna forma, no da directamente al tejado. Encima de los últimos pisos estará el cuarto de ascensores y algunos cuartos más que no me acuerdo para que nos dijeron que eran.
A nosotros también nos preocupaba el tema de las goteras..., pero sabiendo que hay otro piso por encima nos quedamos tranquilos. Supongo que la segunda fase irá igual.
 
M
Mayco
20/05/2004 14:00
Hola somos de la Segunda Fase del portal 1 el quinto.Estamos un poco preocupados porque al ser el ultimo piso pensamos que podamos tener problemas como por ejemplo goteras..ruido del motor del ascensor.. Alguien puede contarnos algo de ésto? Si hay alguien que tenga otro quinto, bien de la primera o segunda fase preguntarles si les han concretado en la oficina algo mas sobre los ultimos pisos...
Saludos
 
M
Mae
14/05/2004 18:25
Bienvenidos a todos los nuevos!!! Me alegro de ver q la segunda fase tb va tirandillo, no os agobies por q no lo veais adelantar mucho, el tiempo no es q haya puesto mucho de su parte, asi q paciencia q todo llegara ;)

Besos para todos y animo con la declaracion...yo ya la hice, jejeje, me sale a devolver!!! :D
 
O
OscarMB
14/05/2004 17:46
Yo ge pasado hoy, y la verdad que no han adelantado mucho desde la semana pasada....
Siguen igual , la segunda planta casi terminada, y la tercera planta, igual que hace una semana....

Un saludo...
 
B
benruo
14/05/2004 12:14
Nosotros somos Arancha y Ruben y somos del portal 2 piso 3º
 
J
javier y raquel
14/05/2004 12:13
HOLA CHICOS. NOSOTROS ESTUVIEMOS EN LA OBRA EL MIERCOLES. ESTAN EMPEZANDO A LEVANTAR EL 2º PISO. ¡¡¡YO YA TENGO SUELO!!!!NO SE VE NADA MAS INTERESANTE
 
M
mipisito
14/05/2004 12:01
hola chicos q tal estais?????? habeis pasado ultimamente por la obra?? sabeis algo mas o no?
Bueno doy la bienvenida a Jai, y a javier y Raquel. A ver si nos animamos todos y escribimos mas no?
que los de la primera fase nos ganan en el foro jejeje.
Bueno chicos hasta el prox. dia
 
J
javier y raquel
13/05/2004 09:26
Hola: somos nuevos en el foro y tenemos un piso en el portal 5 2º piso. Es una suerte haber encontrado esta via para conocer informacion sobre nuestras casas.¡¡¡que ilusion!!! un saludo para todos
 
M
mipisito
07/05/2004 13:14
hola de nuevo hacia tiempo que no escribia. Asi me gusta!! que os presenteis diciendo portales. Ademas yo me voy para alla a vivir solita asi que me vendra bien quien vive donde por si necesito algo de vosotros. jejejejeje. hoy va un amigo que ha comprado en hercesa justo en frente de nosotros a la obra. si consigue entrar hara fotitos tb de nuestra obra. asi que en cuanto las tenga las envio vale??
 
J
Jai
04/05/2004 13:04
Hola vecinos, soy nuevo en el foro, aunque lo llevo leyendo desde que me compré el piso, todavia no me había animado a registrarme.

Yo también estoy en la segunda fase portal 8 pero en el 3º piso. Eso quiere decir que nos encontraremos en el ascensor.....jejejeje

Saludos a todos
 
O
Oscar y Nuria
03/05/2004 14:29
Hola Mónica.
Bienvenida al foro, por cierto, nosotros tb somos de la segunda fase portal 8 pero del 2º piso.

Saludos…
 
O
OscarMB
02/05/2004 21:13
Opino igual que OscaryRebeca , son practicamente identicos , aunque la segunda fase tiene mas pisos pq creo que tiene aticos, lo demas es casi identicos...

Lo de la estructura de hormigon , no es que sea distinta, es la misma lo que pasa que hay que adaptarse al terreno....

Un saludo..
 
O
OskaRyRebecA
01/05/2004 20:22
Hola y bienvenida al foro.

Tanto como que no tienen que ver, no se, yo creia que que los pisos eran iguales, lo que pensaba era que habia uno o dos bloques mas en la 2º pero no se, quizas la estructura no es igual debido a alguna diferencia del terreno, pero no se si mucho mas.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento