Volver al foro
O
OscarMB
02/09/2004 18:19
Estado de las obras:

PRIMERA: Lo siento pero desde el exterior ya no se ve nada,, parece todo finalizado...

SEGUNDA: La fachada exterior va muy bien, están terminando la esquina de los portales 1,2 y 3. La fachada interior están empezando con el portal 3.Las zonas comunes de todos los portales tb estan a puntito de finalizarlas.


Un saludo.
 
M
Mayco
02/09/2004 11:18
Hola vecinos, feliz vuelta de vacaciones a todos y bienvenidos a los nuevos...Nosotros no hemos podido escribir desde Julio ya que hemos estado fuera y no nos hemos podido conectar, ya hemos visto que las obras van viento en popa y que a los de la primera fase os queda muy poquito, bueno iremos leyendo todos los mensajes escritos sobre todo los de la hipoteca, porque aunque somos de la segunda fase y nos queda mas de un año nos interesa bastante. Por cierto, lo de Hercesa...una pena...
Tenemos referencias de primera mano de gente con viviendas de Hercesa en otras promociones y tanto la atencion al cliente como la construccion o remates posteriores a la entrega han sido un desastre, me alegro de no haber cojido esa constructora.
Seguiremos escribiendo
Un saludo a todos
 
M
Mae
30/08/2004 21:24
Hola GemmayRafa:

La carta hay q mandarla, efectivamente, si no vais a subrogaros a Caixa Cataluña (mirad el post de POSIBLE OFERTA ESPECIAL, ahi lo cuento mas detalladamente). Lo de "sin gasto alguno" quiere decir q si no avisais con tiempo, los gastos de cancelacion de ese prestamo hipotecario correran a nuestra cuenta y no a la del vendedor, asi q si lo teneis claro os recomiendo q sobre noviembre o antes esteis mandado la carta a Pronorte.

Gracias por la informacion de garajes y trasteros...q poquito queda ya!!!!!

Saludos
 
G
GemmayRafa
29/08/2004 20:03
Hola MAE,hemos mirado la carta en descargas y esa carta es la q habria q mandar a la promotora si no queremos la hipoteca con CC?Y dond pone q sin gasto alguno para nosotros?a q se refiere a los 3000€ x subrogacion a otro banco? Ayer nos djaron pasar a la urbanizacion xq los pisos estan ya todos cerrados,el guardia nos dijo q ya estan terminados,vimos los garajes estan guays y tambien los trasteros q tambien estan bastant bien. Muchas gracias a todos x toda la informacion,sin vosotros estariamos perdidos con todo este tema q es un gran lio.
 
M
Mae
29/08/2004 15:01
Gracias, ya he podido abrirla, no se por que el otro dia me dio error. Ahora ya puedo verla.
 
O
OscarMB
29/08/2004 13:42
Hola MAE, prueba a descomprimir el fichero .zip en una carpeta, entras en la carpeta y ejecutas el fichero GuiaTotal.htm y te saldrá toda la información....

Si alguien mas tiene problemas, intentare buscar la pagina pq no me acuerdo dnd lo encontré...

Un saludo.
 
M
Mae
28/08/2004 22:37
Gracias por las fotos, OscarMB. Por cierto, no puedo abrir la pag q has adjuntado a descargas, me puedes dar la direccion para buscarla??? Es q me sale error.

Tb han adjuntado ya la carta q os envie por si no os subrogais con Caixa Cataluña. Guardadla.

Un saludo
 
O
OscarMB
28/08/2004 18:02
Ya han subido las ultimas fotos que tome el jueves..

Hay una de la primera fase, como veis esta todo prácticamente finalizado...

Hay otra de la segunda, ya están empezando el lateral de los portales 1,2,3...

Tb han subido un documento informativo sobre temas de hipotecas, muchas cosas ya se han comentado en los hilos de las hipotecas , pero hay mucha mas información xa los que como yo no nos enteramos de todo el tema..

Un saludo
 
P
password
26/08/2004 22:51
hola vecinukis, ¿Cuando pensais que nos llamaran para ver los fallos?.

saludos.
 
J
JoseyMila
26/08/2004 22:08
Bueno que mermios hay ya. HaBER SI ALGUIEN SE PUEDE COLAR Y SACAR UNA FOTILLO al parquet aunque eso va a ser my dificil porque cierran el piso en cuanto pongan la tarima, ya que es lo unico que me que da por ver. Bueno a ver si llega octubre y empezamos a ver los pisos. Ciao y Salu2 chic@s.
 
O
OscarMB
26/08/2004 19:20
Mas o menos he explicado lo que vi, exactamente no puedo saber cuanto queda en el exterior, pq como no sabemos como va a ser , a mi me parece que queda los porteros automáticos y la puerta de acceso dnd estará la portería, lo demás , en lo que respecta a valla esta terminado .Los bajos creo que estaban ya terminados, lo que no me he fijado es si han puesto el alumbrado exterior.
Desde fuera se puede ver algo de la piscina , pero no se distingue mucho, pq te piílla a un nivel un poko mas bajo que lo que será el césped. Ya os digo he visto una vallita y si la ultima vez ya estaba casi terminada pues con esto, lo mas seguro que falte solo el césped.
Los portales y todo lo interior al edificio, lo vi hace bastante tiempo y estaban terminando.
Hace un mes había muchísimos trabajadores rematando cosas, pero el otro día no había casi nadie pq supongo que estarán en los pisos terminando....

Llevaba la cámara pero como casi no podía hacer fotos , pq no estaba abierto, pues lo deje pasar....

Un saludo....
 
O
OskaRyRebecA
26/08/2004 19:18
Hola
Gracias por la informacion, que ganas, que impaciencia dios mio...que enfermedad con este foro, me voy a volver loco.

Password, la proxima vez que vayas te dejo yo mi camara si hace falta....que no se diga...
 
P
password
26/08/2004 18:04
Muchas Gracias Oscarmb, por fuera ¿que le queda? ¿y por dentro? ¿desde fuera se puede ver el interior? esque no puedo ir y tengo ganas de verlo. por cierto, haber si podeis hacer unas fotitossssss, me mueroooo de ganas.

Muchas gracias,

P:D. yo no tengo camara digital, si tuviera hubiera llenado el webmaster. jajajaja, saludos.
 
O
OscarMB
26/08/2004 12:34
PRIMERA: Ya no se ve ni gente currando, estarán rematando,, la piscina tiene una pequeña vallita, las puertas de emergencia del cerramiento tb puestas.. Exteriormente le queda muy pokito...

SEGUNDA: Están empezando la segunda mitad del edificio( portal 5 creo ) por la AV. Unión Europea, por el interior terminando primera mitad....

Un saludo...
 
O
OscarMB
19/08/2004 00:00
He pasado esta tarde por las obras y ...

La primera: Fenomenal, el cerramiento a mi parecer es muy bonito, esta todo, absolutamente todo cerrado...

La segunda: Ha llovido por lo tanto sigue como hace unos días, terminando la mitad del edificio y comenzando con la otra mitad...

Un saludo..
 
J
JoseyMila
16/08/2004 21:53
Si el garage estaba totalemnte terminado y ya estaba pintadito.
 
P
password
14/08/2004 20:37
hola, joseymila, por cierto,respecto a los garajes, ¿te fijastes si estaban pintadas las lineas de division en el suelo?

Gracias.

 
O
OscarMB
13/08/2004 09:20
Si, la piscina tenia agua, un poko sucia jajaja.
Le tire una fotillo, que ya esta en la galeria....
El cesped sera un poko escaso , pero la piscina es bastante grande que es lo que cuenta..

Un saludo.
 
J
JoseyMila
13/08/2004 08:49
Buenas, ayer estuve yo en las obras y van de maravilla. Visite todo el bloque, pase hasta dentro, como dice Oscar la piscina esta finiquitada, tiene hasta agua, por si alguno quiere bañarse. Los portales estan practicamente terminados y a los pisos les queda muy poco. Estuve ayer en uno y son relamente preciosos. Las habitaciones son bastante grande en comparación con lo que se ve en las fotos, el Salon es una maravilla, con el balconcito que da a la piscina y los baños, magnifico. La caldera no se ve nada, ya que ve detras de la puerta, y los muebles de la cocina grandes,prácticos y muy buenos. La unica pega el tendedero, que tiene 1m de ancho por 0,5 de largo, pa tender y nada mas, pero bueno. Los portales llevan un espejo enorme a la entrada, precioso y los garages estan acabados, las plazas son enormes, cabe un coche grande fácil e incluso en alguna podrían caber hasta dos coches chiquitos. En fin la pena es que no me lleve la cámara, la semana que viene si hay alguno abierto, ya que en cuanto pongan la tarima lo cierran, me la llevo y os prometo sacar hasta el mas mínimo detalle.
Por cierto el portero exactamente va entre los portales 1 y 9 que ón los únicos que no llevan vallas, es decir los soportales de la Av. de la Unión Europea. La entrada la tiene por ahi. Si teneis alguna duda preguntar porque me recorrí todo. Saludos chicos
 
M
mipisito
13/08/2004 08:28
Hola Oscar, contestando a lo de las puertas de entrada, supongo que te refieres a las que van en el vallado. Bueno segun el tio que esta o estaba en la oficina de la c/ cañada, esas puertas son de emergencia y cada portal lleva la suya. con lo que no creo que se permita el paso de entada y salida ya que para eso se ha construido con una puerta con garita, supongo que por mayor seguridad.
 
O
OscarMB
12/08/2004 16:57
He pasado por la obra de la primera y segunda fase:

PRIMERA: Las zonas comunes están prácticamente acabadas. Quedan por poner algunas zonas de la valla y el césped de la piscina. HE SUBIDO FOTO DE LA PISCINA ACABADA.

SEGUNDA: Se podría decirse que prácticamente hasta la mitad del edificio han terminado con la fachada, queda un poco en la fachada que da a la piscina. Los bajos, si que están terminados en todas las zonas...

Por cierto, según he visto, hay una puerta de entrada frente a cada portal, pero no hay portero en estas, por lo que se supone que el que no tenga llave y quiera entrar a un determinado portal lo deberá de hacer por la entrada principal de la Av.Union Europea no??.Alguien sabe algo de este tema???

Un saludo...
 
O
OscarMB
09/08/2004 16:41
Ultimas fotos de la obra....

Un saludo...
 
J
JoseyMila
28/07/2004 15:37
Bueno me dejais mas tranquilo si creeis que va todo vallado. Bueno esperaremos a que acabe la obra y verlo para asegurarnos. Yo tb estare al pie del cañon y me acercare a ver si qyuitan la valla y nos dejan pasar.
Lo de la carta de la caixa la tienen en la oficina de ventas, OJO no la envian a casa, aunque solo pone donde informate, que como sabeis es en Torrejon de Ardoz o en Madrid en la C\ Hermosilla, que es donde esta el contrato firmado.
 
M
mipisito
28/07/2004 10:04
Hola yo seguire por madrid todo el veranito, hay que levantar el pais mientras que otros disfrutais de los dias de descanso. Es posible que vaya dentro de poco, estuve el viernes pasado pero no escribi nada puesto que oscarmb ya conto lo que vio que fue lo mismo que vi yo. Respecto a lo de la valla, al menos en la segunda fase, por lo que lo logico sea que en la primera fase tb, va el vallado por toda la urbanización, en el caso de la segunda fase, la garita del portero estara dando a la av union europea. y todo lo demas ira vallado justo por donde estan los columnas ya que yo le pregunte al hombre que estaba en la oficina de obras, el dia que fui a elegir cocina, que si habria separacion en las vallas, como para poder poner un poco de jardincito entre pisos y valla y me dijo que no, que el vallado va pegadito al soportal. De echo en los planos que tienen en la oficina, los acotados, se ve perfectamente el vallado.
 
P
PedroVir
28/07/2004 09:54
Hola vecinos. Algunos quedamos todavía por Madrid aunque por poco tiempo, ya llega agosto, pero supongo que siempre habra gente al pie del cañon y nos mantendrá informados de todo lo que acontezca, sobre todo si abren la calle del todo por lo de Hercesa 1ªfase. Respecto a lo de los soportales SI que van vallados por algun tipo de valla metálica. Esto nos lo han confirmado de muy diversas fuentes. Bueno pues pasar muy feliz verano, y ultimo sin piscina para muchos.
 
A
Alondra
27/07/2004 16:04
Emmmmm, que es eso de la carta de la caixa, es algo que habeis pedido, o que lo tienen en la caseta???

Un saludo
 
J
JoseyMila
27/07/2004 13:00
Hola, ya no queda nadie en el foro o en Madrid? El Domingo estuve visitando las obras y fijandome en lo del vallado, por lo que vi me parece que lleva un acceso general por la calle del Centro de Salud Avda de la Unión Europea y otro por la calle del garaje. Además tiene toda la pinta que los soportales van sin valla teniendo el acceso por los portales 8 y 9, ya que hay una garita de conserje. Bueno aunque ya se verá cuando lo terminen, porque a las zonas comunes todavía les queda un poquito a por cierto sgue Marisa en la caseta y nos dio una cartita de la Caixa de Cataluña para ir viendo lo de la hipoteca. Saludos chic@s.
 
O
OscarMB
23/07/2004 15:22
Este será el ultimo parte de guerra antes de vacaciones.

Los portales 6,7,8 en el lateral que da a la primera fase, faltan algunos tendederos aunque las fachadas están terminadas, en el interior de estos portales les falta un poco en la esquina ( portal 8 creo ) para terminar.
En la Av.Union Europea están empezando con el primero, y en el interior de la av. tb.

Subo unas fotillos....

Bueno hasta la vuelta de vacaciones , pasarlo bien y nos vemos a la vuelta..

Saludos...
 
O
OscarMB
17/07/2004 13:36
El viernes pase por los pisos, la fachada de los laterales de los bloques 6,7 y 8 en el interior como dije finalizado ( no pude pasar a ver si han empezado con la Av. Unión Europea por el interior ) y en el exterior portal 7 finalizado , 6 y 8 comenzando la segunda planta ...

Van con buen ritmo..

En la primera fase ya han puesto la puerta de acceso al garaje, y siguen liados con los portales y zonas comunes..

Un saludo..
 
M
mipisito
16/07/2004 08:39
Hola Jose y mila, sobre lo de los portales, al menos en la segunda fase, todos los portales estan alrededor de la piscina. Por lo que pude ver en los planos acotados, por ejemplo el portal 8 ( el mio ) da hacia la calle pero aunque en la valla hay una puerta, es solo de emergencia, con lo que se tiene que entrar por la unica entrada que van a hacer en el frontal de la Av Union europea.
 
J
JoseyMila
15/07/2004 22:43
Bueno entonces lo de las persionas parece ya solucionado, sería alguna persona que se rompería o estaría mal instalada. Una preguntilla, leí el otro día en un post que los pisos de hercesa se empezaban a visitar la semana que viene, ¿ van a correr por fin la valla? Como van las zonas comunes y los portales si alguno habeís podido echar un vistacillo. Sabeís tb si está o se sigue colocando la tarima por si la habeís visto por la obra. Lo último las entradas de los portales ¿ por donde van situadas exactamente? van todos los portales por la piscina. Gracias por mantenernos informaos y animo que en cuanto volvamos de vacaciones ya podremos seguro visitar nuestros pisitos.
PD-Alguien sabe como va lo de la hipotecas. Sabemos algo más.
Ciao
 
O
OscarMB
14/07/2004 12:07
Pues puede ser que lo arreglaran rapido, eelos tb leen el foro...
Espero que no haberte molestado con mi respuesta, seguro que tu las vistes rotas, yo estuve sin ir 4 dias y pudieron pasar muchas cosas.

Lo importante es q estan arregladas...

Un saludo...

 
V
vanjord
14/07/2004 10:24
OscarMB, estaban todas bajadas?? En el frontal del piso (la cara que da a la Avenida Unión Europea) el domingo había una persiana que estaba completamente fuera de las guias. Si tu dices que ya estan bien posiblemente es porque lo han reparado.
Saludos
 
O
OscarMB
13/07/2004 19:09
Acabo de venir de los pisos ahora mismo, en cuanto a las persianas, no soy quien para negar la palabra de nadie, yo simplemente os digo que las persianas que "yo" he visto están sucias pero no rotas.
He mirado todos los lados del bloque y no he visto ninguna rota.
He hecho unas fotos.....

Un saludo.
 
O
OscarMB
13/07/2004 10:36
Hoy o mañana me pasare y miro bien pq puede haber sido, pq tendreis que reclamar cuanto antes no?

Un saludo...
 
V
vanjord
13/07/2004 10:21
Estoy de acuerdo en que no es normal que por una tormenta se estropeen las persianas, aunque sean de plástico, pero el caso es que hay varias persianas rotas. Que los desperfectos sean debido a otra causa, podría tener sentido si las persianas afectadas estuviesen todas por la misma zona del edificio, pero el caso es que yo he visto por lo menos tres persianas y cada una en una parte del edificio, osea que no puedo imaginarse a que otra causa puede ser debido.
 
O
OscarMB
12/07/2004 22:19
Tranquilidad habrá otro motivo, no creo que sea la lluvia pq yo vivo en torrejón y la tormenta ultima no fue fuerte...
Habrá otra razón, yo tengo en casa la típicas persianas de plástico desde hace 25 años y nunca se han roto, y no creo que estas sean tan malas que se rompan a la primera tormenta...
Recordad que están en obras y pueden haberse roto por cualquier motivo relacionado con la obra...

Un saludo
 
M
mipisito
12/07/2004 20:59
tengo una pregunta, se podria reclamar la rotura de persianas una vez entregado el piso??? lo digo por que si ese invierno que nos den los pisos es lluvioso, tormentoso o lo que sea, y se nos rompen, que culpa tenemos nosotros de que sean tan malas???
 
M
morgana
12/07/2004 16:21
No me lo puedo creer, las persianas estaban rotas? entonces es que son de calidad pésima!!!, pues estamos apañados, pq nos van a durar 0,
 
V
vanjord
12/07/2004 15:51
Hemos estado en la obra este Domingo (no pudimos acercarnos, porque estaba todo cerrado y los guardas no parecian queres dejar pasar a nadie, lo entiendo porque estaban preparandose para cenar).
Vimos que como consecuencia de la lluvia de la semana pasada (supongo que será de esto), algunas persianas estaban estropeadas.
Evidentemente esas las repararán, pero no me parece lógico que por una lluvia un poco más fuerte de lo normal se rompan las persianas. ¿Que habría sucedido si nos hubiesen entregado ya el piso? ¿Pagamos nosotros el arreglo de unas persianas que acaban de ser puestas?
 

Fin del hilo
216  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 38 (2004)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento