Volver al foro
P
password
26/05/2004 23:06
ahhh, se me olvidaba, segun veo en la foto de la 2 fase, los pisos ¿son como la 1 o mas grande?, esque segun veo la foto da la sensacion que son mas grande o que tienen distinta distribucion,

referente a los garajes ¿Que medidas suelen tener?

saludos vecinukis,
 
P
password
26/05/2004 23:02
jo, que pasada,de precios.
por cierto, tengo la total certeza que hemos elegido un buen piso, de echo los materiales son de marca y quedan muy chulos,

y.. tanto Mayco como alondra, ¿vivis de siempre en ese barrio? ¿que tal la zona? lo que noto esque hay mucho coches.

referente a lo que comentas, alondra de que baje el ascensor hasta el garaje con llave, normalmente lo tenemos que poner despues, pero en la junta de vecinos hay que decirlo. Creo que es algo muy importante.

¿hay en el foro, algun vecino del portal 3?
 
J
JoseyMila
26/05/2004 22:00
Hola a todos gracias por mantenerme informado de como van las obras día a día, ya que los que vivimos en Madrid no podemos ir todos los días a las obras. La verdad es que no parecen avanzar, yo cuando estube el domingo, me meti un poco, ya que el nuevo vigilante te deja meterte y estube viendo los pisos, por fuera de cerca, pero no me dejo asomarme a la piscina haber como iba, que ganas tengo de mojarme en ella, el proximo veranito, a bañarnos, con un daikiry. El dominog solo estban bajadas las persianas hasta el portal 9, es decir del 5 al mio que es el 9. Por cierto Password el otro día, cuando estube en la oficina de ventas viendo los azulejos y recogiendo los planos acotados, había unos chicos firmando el contrato de uno de 3 dormitorios en la Fase II y valen 40 millones y los de 2 33 millones entendia a Marisa decirselo. Asi que hasta ritmo yo no se cuando valdran dentro de 1 año. Saludos y seguirme informando de como va todo. Por cierto cunado coño habren la calle, que tengo ganas de pasear por ella y ver mi piscinata. Saludos a todos y gracias.
 
A
Alondra
26/05/2004 21:46
Por cierto Password, que no te conteste el día que me lo dijiste. Llevamos aqui desde Mayo de 2003. No ha llovido ni na jejeje. Lo bonito que ha sido ver crecer los pisos, era mas emocionante antes, porque veias progresión. Ahora parece que está todo parado.

Un saludo
 
A
Alondra
26/05/2004 21:44
Alguien sabe si en los ascensores, para bajar al garaje, hace falta llave, o no??

Un saludo
 
P
password
26/05/2004 20:43
Gracias Mayco, tenia ganas de saber lo de las ventanas, sobre todo por esta lluvia, que no para de caer.

Por cierto, ¿sabeis el precio en la 2 fase de un 3 dormitorios?

Gracias.

 
M
Mayco
26/05/2004 11:18
Ayer no pude ver como iban los garajes de la fase I, ya que que solo estuve en el frontal del edficio, hoy si puedo me paso. En cuanto a las ventanas de los portales 3.4.5 estan todas las persianas bajadas,esos portales y la del resto tambien y desde fuera no se puede ver ya nada.Pero tambien como ha estado lloviendo tanto quizas hallan "blindado el edificio" cerrando todas las ventanas para que no se meta el agua en los pisos.
Si tengo novedades os escribo.
Saludos
 
P
password
25/05/2004 23:04
hola vecinos, muchas gracias por la informacion, la verdad que da gusto tener vecinos que nos informen,

por cierto MAYCO, la parte de los garajes,de la 1 fase, ¿como van? y la parte de los portales 3-4-5 de la 1 fase, ¿tienen ventanas?

Gracias.
 
O
OscarMB
25/05/2004 19:35
Yo tb he visto al operario dar un liquido a los ladrillos y solo en esa calle.

En esta pagina de internet explica pq se producen estas manchas y como se quitan, supongo que el liquido que están aplicando será un producto químico para evitar / quitar manchas...

http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/albanileria_y_fontaneria/2002/11/20/54298.php

Bueno espero que según accedáis a los pisos llenéis la galería de fotos para que los de la segunda nos hagamos una idea mas exacta...

Un saludo..
 
M
Mae
25/05/2004 19:28
Gracias MAYCO, me alegra saber q aparentemente todo sigue igual de bien. Y gracias tb a vityosc, que poco nos queda ya, en cuanto nos demos cuenta ha llegado el veranito y a ver si nos llaman para ver los fallos.

Saludos
 
M
Mayco
25/05/2004 15:46
Hola a todos, contesto a tu pregunta MAE, en concreto siempre que paso y son varias veces al dia, y esto ya lo llevo observando varios dias estan con una grua amarilla limpiando la fachada que da al norte a C/Solana de la Fase 1, yo no he visto que limpien los laterales, quizas ya lo hallan hecho antes o lo hagan despues, pero siempre pillo al tio en esa fachada, no se si estaran dando algun producto en principio parece agua, supongo quitando restos de material de los ladrillos..pero vamos con todo lo que ha llovido casi no hace falta, porque esta preciosa la primera fase. Hoy he estado por dentro, no de los pisos claro, sino de las calles ya que he subido a ver la fase 2... Que por cierto vaya lo que estan haciendo por ahi arriba..no pense que habia tantos pisos a la izquierda, tambien parece que tienen delimitadas las calles de Soto del Henares , pero desconozco cuando empiezan esas obras... Si observo algo mas desde fuera ..os ire contando.

Saludos
 
V
vanjord
25/05/2004 15:26
Gracias a los privilegiados que poseis ver las obras casi a diario y a los que conoceis a gente que os puede informar sobre el avance de las obras. Gracias sobre todo por compartir toda esta información con los demás.
Estamos muy contentos pq somos del 6 y según dice vityosc nuestro portal esta practicamente terminado. Solo a falta de la tarima!!!
Antes de que nos demos cuenta nos veremos en los pisos viendo los fallos, y poco despues limpiando (algo malo tiene que tener la entrega de los pisos, ¿no?). Pero bueno, estoy deseando de ponerme a limpiar mi casita (aunque ya veremos dentro de dos años si digo lo mismo!!!).
Bueno, saludos a todos y gracias por la información. Por favor, seguir con vuestra labor periodística que resulta muy útil para todos.
 
V
VITYOSC
24/05/2004 22:53
Hola vecinos hacia tiempo que no escribiamos, pero es por falta de tiempo, espero que nos perdoneis.
Respecto los pisos deciros que me he enterado que ya estan acabados la parte que da al ambulatorio nuevo, ahora mismo no me acuerdo cuales son los portales pero incluido el nuestro que es el 8.
Tienen las cocinas montadas con los electrodomesticos, las puertas son claritas como la de la calle, las bañeras hidromasajes tambien los sanitarios, el gotele quien lo quisiera, los armarios forrados y vestidos tambien en clarito, los radiadores, la caldera ; lo unico que falta es la tarima, que la empiezan a poner dentro de poco. tambien la psicina han empezado a poner los jardines de la misma ose a el cesped, en general estan dando los ultimos toques, aunque quedan los demas portales claro.

bueno pos espero que os ayude como a mi lo que me han dicho para hacernos una idea, no es lo mismo pero algo es algo
 
M
Mae
24/05/2004 19:01
Hola MAYCO, gracias por la informacion, sobre todo para los q son de fuera, pq los que somos de aqui estamos mas al corriente. Me ha parecido entenderte q estan limpiando la fachada de la primera fase...es asi? solo la fachada o los laterales tb? Y por cierto, he visto q han bajado las persianas de las ventanas desde hace ya varios dias, sabeis a que se debe? sera por la lluvia? o quizas pq ya nos han puesto la tarima y evitan que no le de el sol? alguien sabe algo? ya dejo de preguntar, jejejeje.

Saludos
 
P
password
21/05/2004 18:11
hola vecinukis, ¿Que tal alondra? estamos en el frente desde junio o julio del 2003,desde que eran unos terrenos de polvo y no se veia nada, Como pasa el tiempo, ¿verdad compañero de fatiga?,ja,ja, ah y morgana tambien que fue la PRIMERA DEL FORO,

Desde que me ....Co..le, no e vuelto a ir, ¿ Que tal va la primera fase?, por favor... decirme algo me muero de ganas, alguna foto o algo, Saludos.
 
A
Alondra
21/05/2004 17:14
Hola vecino, yo vivo en frente de los de valrey, donde está el bar de moe. En frente de la puerta de la piscina.
Un saludo
 

Fin del hilo
216  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 38 (2004)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento