Volver al foro
M
Mayco
25/05/2004 17:02

Puente acceso a zona de obras

¿Tiene el Ayuntamiento previsto arreglar el puente que cruza el rio entre C-Cañada y C-Solana?

544 lecturas | 2 respuestas
Alguien sabe si tiene el Ayuntamiento previsto arreglar el puente que cruza el rio.. o lo que sea eso.. sito entre C/Cañada y C/Solana, justo a la entrada de las obras de Mancha Amarilla?
Porque entre las obras de la calzada que han cortado el acceso arriba por Solana ... y el canal que tenemos en Cañada..llegar a los pisos es un caos, sobre todo en el cruce del puente junto a la Guarderia que está siempre saturado, como sea esa la unica entrada que tengamos lo llevamos claro, podrian hacer una avenida y dejar más amplia la calle Cañada, aunque entiendo que nos daran otra salida por detras, es decir que no tengamos que subir y bajar siempre por c/Solana o Avd.Union Europea que creo se va a llamar asi.
Saludos.
 
O
OscarMB
29/05/2004 09:56
Como dice OskaryRebeca, hay diferentes versiones, según lo que yo he preguntado, me han comentado que seria un puente parecido al que hay un poko mas arriba de la calle cañada ( junto al pabellón M-4 ), es decir, de dos carriles que hace la circulación mas fluida.

Tb hay que pensar que se va a hacer una salida a la A-2 por el soto, un poco mas arriba de dnd ira el apeadero de cercanías.

Un saludo.....
 
O
OskaRyRebecA
25/05/2004 18:44
Hola
Pues de esto se ha especulado mucho, hay quien dice que si otros que les han dicho que no, asi que creo que nos tocara esperar a ver si se deciden, que como no lo hagan nos vamos a divertir en ese cruce una cosa mala.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento