ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cañadas Las Cañadas

Las Cañadas

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POSIBLE OFERTA ESPECIAL

Actualizado 26/08/2004
2918 lecturas acumuladas
55  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
222 mens.
Usuario Habitual
22/08/2004 16:03
Muchas gracias pssword por toda esta información, me ha gustato la idea de ir a preguntar al cajama, ya que ellos me ofrecieron como dije en un post unas condiciones a mi entender bastante ventajosas, y me enterare y ya os dire cuando vaya. Gracias vecinukis por todo no se que haríamos sin la ayuda entre todos. Por cierto que mermios hay ya que solo quedan 4 cuotas y para algunos afortonados 3. Bueno y todo parece apuntar que para finales de octubre veremos nuestros pisitos.
ene.-2004
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/08/2004 23:57
Estoy que alucino con el tema este, por lo que contáis, nuestra constructora nos ofrece un "crédito hipotecario" que es hablando claro una kk no??,, nos deberían haber ofrecido un préstamo hipotecario con las condiciones que fuesen pero préstamo, pq como dice la OCU este es mucho mejor no??
Si partimos de esta premisa, quien puede plantearse aceptar la oferta de CC??, si alguien la acepta me puede decir que ve de bueno en ella o pq lo haría??, yo no se cual cogeré , pero lo del "crédito hipotecario" me ha dejado de piedra y no me da ninguna confianza...

En fin, supongo que excepto los que nos han puesto sobre aviso los demás estaremos mas perdidos que antes...

Un saludo..
ene.-2004
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/08/2004 08:51
He encontrado mas información en una web, dice lo siguiente:

¿Préstamo o Crédito?

Normalmente, las palabras préstamo y crédito hipotecario se emplean como sinónimos, correspondiéndose en la práctica financiera a productos y procedimientos operativos distintos.

En el préstamo hipotecario el desembolso del dinero se produce de acuerdo a las disposiciones pactadas con la entidad financiera, efectuándose generalmente de una sola vez, y la amortización del principal se realiza de acuerdo con un plan previsto, sin reutilización de las cantidades amortizadas.

El crédito hipotecario lleva consigo la puesta a disposición del acreditado de una cantidad en cuenta, de la que va disponiendo en función de sus necesidades. La cuenta de crédito admite abonos y cargos con los instrumentos y procedimientos habituales (talones, transferencias, tarjetas, domiciliaciones, etc.) y se liquidan intereses en función de los dispuestos diarios.

La gestión y administración del préstamo son mucho más baratas (liquidez, solvencia, riesgo de interés, ejecución, etc.) y para el consumidor son más claras desde el punto de vista de la aplicación fiscal, previsión de cancelación etc. Por eso, el crédito es sensiblemente más caro que el préstamo y el plazo total de amortización es mucho más corto.

Por ello en todo el mundo se ha impuesto el préstamo al crédito como instrumento habitual para la financiación de la vivienda. Sin embargo, para otros destinos (promoción inmobiliaria, circulante, etc.) el crédito es absolutamente preferible al préstamo.

Muchas entidades ofrecen productos “Híbridos” bajo distintas denominaciones comerciales. Son préstamos de liquidación clásica que permiten reutilizar las cantidades amortizadas mediante otros préstamos que tienen su propio cuadro de amortización, y tratan de combinar las ventajas de uno y otro producto.

Cada persona debe estudiar el producto que mejor se acomoda a sus necesidades específicas y elegir la mejor la oferta. El más barato no tiene porque ser el mejor. El mejor producto es el que se ajusta a las necesidades especificas del acreditado.

Viene muchos consejos y mucha mas información acerca de los derechos del consumidor en referencia a las hipotecas, la dirección es:

http://www.ahe.es/web_CONSUMIDORES/consejos/consejos2.shtm

Tb he encontrado, "LA GUIA TOTAL DE LAS HIPOTECAS", lo he mandado a las zonas de descargas y es un conjunto de preguntas y respuestas sobre todo este lio de las hipotecas, no me ha dado tiempo a leerlo pq estoy currando, pero parece que esta muy bien, y si estas tan perdido como yo seguro que te ayuda, a lo largo del día lo subirán....


Un saludo...
jun.-2003
402 mens.
Usuario Frecuente
23/08/2004 15:59
hola vecinukis, Oscaryrebeca, LA UNICA VENTAJA DEL CREDITO HIPOTECARIO, esque si despues de 1 o 2 años necesitas dinero para...porejemplo un coche, pues puedes pedier el dinero del capital amortizado a un tipo de interes bajo.

Adaymoon, si me gusta el tema financiero, y me da mucha rabia que no expliquen la letra pequeña, yo por mi parte solo quiero informar de la diferencia, luego cada uno que eliga.

No te preocupes que estoy pendiente de algunas hipotecas muy ventajosas, y cuando lo sepa os lo comento.

saludos.
ago.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
23/08/2004 16:10
La ultima y dejo de dar la barrila hoy...

BARCLAYS: 0.45 %...y no es banca electrónica...

...me voy a comprar una pala para sacar las pelas de constituir nueva hipoteca de debajo de las piedras!!!
may.-2003
308 mens.
Usuario Frecuente
23/08/2004 19:13
SMoreno, luego me dejas la pala para golpearme la cabeza haber si se me refresca de ideas.

Yo hasta octubre paso de hipotecas, que es una comedura de craneo
jun.-2003
402 mens.
Usuario Frecuente
23/08/2004 22:13
hola vecinukis, davida, asi es, si te subrogas a CC es una fidelidad obligatoria, jejejeje, como el matrimonio ,jajjaja, bueno, bueno es broma. Ahora si lo has entendido.

Me alegro,

alondra, deja las palas y piensa en el verano que viene, que...ese bañito de moda....

saludos.
mar.-2004
222 mens.
Usuario Habitual
23/08/2004 23:24
Eso dejemos la hipoteca por unas horas o días y pensemos en el cesped de nuestra piscinita y de lo agusto que estaremos. Por cierto tocando el tema como van los pisos van terminando todos ya, les tiene que quedar na, haber si me acerco esta semana. Por cierto han quitado la dichosa valla o solo la han corrido dejando el paso solo a los pisos de hercesa como el último día que fuí. Por último y os dejo hoy el brezo queda debuti en la valla y no se ve nada de naa, lo he visto en unos chaletes y queda guay y no debe de ser mu caro, cosa importante, no sea que tengamos que hacer una hipoteca pa ponerlo tb. Ciao Vecinukis
ago.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
24/08/2004 09:39
Apoyo la moción de Joseymila...vamos a darnos un respiro...festivamente el brezo sale por dos duros y queda de puta madre...y la variedad grama de cesped esta de puta madre si no fuera porque necesita agua a punta pala (si alguno habeis estado por el sur, es la variedad que usan por allí y es cojonuda..parece un colchón)...y lo mismo pa la factura del agua si que tenemos que pedir otra hipoteca, je, je...
Avatar Mae
oct.-2003
198 mens.
Usuario Habitual
  Mae
26/08/2004 19:03
Hola vecinos:

Alguna novedad mas...estuve el otro dia en la oficina de informacion al consumidor (OMIC) y me dijeron algunas cosas muy interesantes.

1) Que negociemos absolutamente con todos los bancos, pues esto esl a oferta de la oferta y la demanda.

2) Mucho cuidado con la existencia o no de la CLAUSULA DEL REDONDEO (para los q no sepais en que consiste, os adjunto un informe que habla de esta practica habitual en algunos bancos e ilegal)... http://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=34

3)El euribor ahora mismo esta a 2,361 (publicado en el BOE en el mes de julio de 2004). En junio estaba a 2,404, es decir, ha bajado un poquito.

4) Debemos tener en nuestras manos un Real Decreto q habla sobre la proteccion de los consumidores en la compra-venta. Este es el siguiente:
REAL DECRETO 515/1989, de 21 de abril
Aparece publicado en el BOE num 117 el 17 de mayo de 1989

y 5) Me proporciono un modelo de carta que debemos mandar a Pronorte, si no vamos a subrogarnos a Caixa Cataluña (la he mandado a descargas), puesto q si no avisamos con tiempo, los gastos de cancelacion de ese prestamo correran a nuestro cargo y no al de la promotora. Mucho cuidado con esto!!!


Por otro lado, hemos estado mirando en BANKINTER, en Torrejon solo hay una sucursal en la C/Enmedio, 4 (por si alguno quereis ir), donde te ofrecen:

Euribor+ diferencial personalizado (en nuestro caso... 0,5)
Comision de apertura: 0,5%
Gastos de cancelacion total y parcial: 0%
Y la posibilidad de recuperar el capital q vas amortizando (y eso q en la hoja pone q se trata de un prestamo hipotecario).

Creo q merece la pena q le echeis un ojo a este banco, nosotros iremos con estas condiciones a presionar a CC.

Saludos vecinos.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "POSIBLE OFERTA ESPECIAL" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+